[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yorugua

Tremendo; desde mi último ingreso l sub-foro, van 10 páginas, jajaja.

Mañana, 10 de mayo de 2013, comenzará (aunque la gesta ha comenzado hace como cinco meses) la super Furgo - Quedada - Birramap by Larilau (se la debe nombrar pues surge por ella ). Esto hará historia, jajaja.
Guilleridu; llevaré dos o tres tambores, algún accesorio (tipo maraca y campanas para que la gente se sume) y dos micros (no tengo soporte de micro pero llevo una barra para altavoces; las atamos con cinta americana)

Folloneta; creo

rafiki-san

Bueno yo  ya tengo algo mas preparado , la mujer , los ninñs y el perro ya estan cargados , creo que asi mañana no me dejare nada  .malabares .malabares .malabares .malabares
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Cita de: yorugua en Mayo 09, 2013, 14:17:49 pm
Tremendo; desde mi último ingreso l sub-foro, van 10 páginas, jajaja.

Mañana, 10 de mayo de 2013, comenzará (aunque la gesta ha comenzado hace como cinco meses) la super Furgo - Quedada - Birramap by Larilau (se la debe nombrar pues surge por ella ). Esto hará historia, jajaja.
Guilleridu; llevaré dos o tres tambores, algún accesorio (tipo maraca y campanas para que la gente se sume) y dos micros (no tengo soporte de micro pero llevo una barra para altavoces; las atamos con cinta americana)

Folloneta; creo
......Yo llevo un pie de micro igual sera suficiente, no hará falta que te cargues con la barra esa, lo demas muy bién.... .palmas .palmas .palmas

yorugua

Bueno; 10  páginas desde la última vez que entré.

Nos vemos a partir de mañanaaaaaaaaa......que bueno, llega el día.

Guilleridu; llevo algún tambor, accesorios par que la gente se sume (después de la segunda cerveza más de uno se suma, jajaja) y dos micros. Como estoy sin soportes de micros llevo unos de altavoces y cinta americana, jajaj)

Hasta mañana, chau.........................Yorugua

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Mayo 09, 2013, 14:18:50 pm
Bueno yo  ya tengo algo mas preparado , la mujer , los ninñs y el perro ya estan cargados , creo que asi mañana no me dejare nada  .malabares .malabares .malabares .malabares


.....No te dejes al perro XD.  :D

yorugua

Perdón se me había escapado el primer mensaje y lo creía perdido.

Folloneta, creo tienes una Carthago; preparate que le tomaré fotos y medidas (si me permites) para poder poner mi techito Carthago.

Hasta mañana..................Yorugua

Caponord


yorugua

Buen viaje; cuiden bien de nuestro querido Bujarelo .

Hasta mañana.................Yorugua

ferastur

Cita de: rafiki-san en Mayo 09, 2013, 13:44:39 pm
se que es un coñazo subir tantos trastos , pero somos un montón de gente , y es mejor que nos sobre algo  que quedar cortos , allí arriba es difícil improvisar , si os cabe subirla paella y el quemador , me quedaría mas tranquilo , gracias


A ver si me aclaro.... Necesitais el quemador y la paellera, La plancha no ¿verdad?

Salu2

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

El_Navarro_Errante

Al final por mi parte caigo. Otra vez será, lo siento mucho me habria encantado pertenecer a la I Kdd BirraMap
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Larilau

compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k revolución!!!

ya estoy en Broto en mi casita!!!! en mis montañas  en mi pueblo!! .baba .baba .baba .baba .baba


llueve! pero no preocuparse que pa mañana mejora y m han dicho ls del refu k han mirado tb y ns respetará el finde...

aki estoy entre comiendo y haciendo la ensalada de pasta

a las 5 tengo pelu  .meparto .meparto .meparto y desués ya jugamos al escondite por Broto?

jajjaja al final nos vamos a encontrar unos cuantos hoy!

pues al Perdido!!! a terminar de organizar jajajajajj

a los k subís mañana animo y no correr eh eh eh

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

.......En media hora salimos.......nos vemos en el Perdido los que llegueis hoy, y pensar que mañana hasta eso de las 10 o las 11 también estaremos en Broto y desde alli para Bujaruelo, los que llegen a esa hora que se pasen y suvimos en carabana !!!..... .malabares

mache

Muy buenas a todos,
Oye pasarlo super biennnnnnnnnnnnnn.
Es una pena que no podamos ir y encima tan cerquita de casa, pero justo mañana al mediodía empezamos las vacaciones y tiramos para Madrid que tenemos comunión y luego de viaje.

Saludos
.ereselmejor

TRASTITO

Pues yo hace mas de una semana sin entrar .
Mañana  subimos por la tarde a las 17 salimos de huesca.
Si hace falta algo podemos subirlo