[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

la verdad que de todos no, un toyota starlet en santa cruz, y el mazda en la laguna.
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

octamontse

¡¡¡miren a esta familia canaria viajando por el mundo, no se lo pierdan, tienen unas fotos alucinantes!!!

www.unmundopara3.com

no os arrepentiréis!!!    .palmas .palmas .palmas .palmas

sannet

amigos creo q llego tarde pero avisen para la proxima  un saludo

jagua

Muy buenas a todos, hace tiempo que no aparezco por el foro, he estado un poco liado, una cuestión, hace un tiempo compré una ventana lateral izquierda para colocarle a mi T3, resulta que el chapista que me la arreglo me dice que ponerla es un follon y que el no me la pone, ¿ tan complicado es ?
¿ alguien conoce donde me la pongan ?
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

ESERO

Pero si las ventanas las coloca todo el mundo en su furgo ¿¿Como es que un profecional no la pone??, ademas tal como dejo tu furgo demostró que es un tío que sabe, no me lo explico.  .loco2
Ya sabes, radial y tu mismo.  ;D

PAYO

Cita de: jagua en Mayo 07, 2013, 19:11:20 pm
Muy buenas a todos, hace tiempo que no aparezco por el foro, he estado un poco liado, una cuestión, hace un tiempo compré una ventana lateral izquierda para colocarle a mi T3, resulta que el chapista que me la arreglo me dice que ponerla es un follon y que el no me la pone, ¿ tan complicado es ?
¿ alguien conoce donde me la pongan ?
Saludos  :P
Tienes el hueco abierto o es para abrirlo tú .confuso2

willyj005

Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

ESERO

Si hay que cortar se corta Jagua, tu avisa.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Mayo 07, 2013, 21:46:33 pm
Si hay que cortar se corta Jagua, tu avisa.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
jejeje ya me están llegando las chispas de la radial  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

PAYO

Cita de: ESERO en Mayo 08, 2013, 00:23:08 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Ñosssss me estabas esperando detrás de la ezquina a que viniera a meter la puntilla .confuso2  .lengua2 .lengua2

ESERO

Yo  .nono no he dicho nada, solo me he reído, es que yo también veía ya las chispas.

PAYO

Cita de: ESERO en Mayo 08, 2013, 00:34:18 am
Yo  .nono no he dicho nada, solo me he reído, es que yo también veía ya las chispas.
:-*  .meparto .meparto .meparto