[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Para todos aquellos furgoneteros de la isla, trabajo en un autolavado, hacemos lavados de motores y chasis, y estamos trabajando un producto que lleva bastantes años en el mercado, un producto para prevenir la corrosión, Dinitrol, es como una pintura asfaltica, que se pega a todos lo bajos del coche,en color canelo, tambien ayuda a parar la oxidacion ya creada,,,por si alguien le interesa..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi

Nor1980 en que zona esta el autolavado y € ?¿?¿?

Nor1980

Esta en tegueste, en la rotonda que empata para ir al socorro..
Autolavado la rotonda, pasate por aqui sin compromiso y lo vemos sin compromiso. Es que todo depende de como tenga el chasis del coche, si hace falta pasar el cepillo metalico o no, el lavado..es un producto caro y hay que darlo bien, lleva su tiempo..
el utimo que hicimos un cliente de la punta de hidalgo, en su ford fiesta fueron 80 euros..una toyota hilux de la misma zona, que estaba fatal fatal, que con la pistola a presion salian los cachos de oxido..le cobramos unos 100..
El precio va dependiendo de los litro que se apliquen y el lavado..
Pero sin duda, es una pasada el acabo y la tranquilidad que da tener eso protegiendo el coche..
Es un producto aleman, que ellos con el problema de la sal que tiran para la nieve, les ha funcionado muy bien.
Este producto no tiene nada que ver con los "antioxidos" milagrosos..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi

No, si lo conozco, yo pensando en las furgonetas, joer si lo llego a saber hace un año te digo yo kien hubiera cepillado los bajos de la syncro :P 

Ok se donde es , lo tendré en cuenta, ahora no porke la furgo esta + o - pero para más adelante no te digo ke no :D

necora10

yo ya estoy de nuevo por aky me acabo de comprar una caravana muy pero que muy vieja bueno la uso colon cuando vino a canarias jajaja pero esta bien para pasar el verano jejeje

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Volvemos a tener nave nodriza.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
No será tan vieja.  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

necora10

Cita de: ESERO en Mayo 20, 2013, 21:19:06 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Volvemos a tener nave nodriza.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
No será tan vieja.  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

mas que tu jejejejejej

ESERO

PAYO

Cita de: necora10 en Mayo 20, 2013, 21:07:54 pm
yo ya estoy de nuevo por aky me acabo de comprar una caravana muy pero que muy vieja bueno la uso colon cuando vino a canarias jajaja pero esta bien para pasar el verano jejeje
Ohhhhh el perdioooo......a ver unas fotitos del trasto no?  .fotografo .fotografo .fotografo

willyj005

Cita de: necora10 en Mayo 20, 2013, 21:07:54 pm

caravana + furgo?
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

Hristo69

Muy buenas.

La verdad que en las Islas Canarias se disfruta mucho con este tipo de vehículos.

Saludos.

Cristo.

necora10

Cita de: willyj005 en Mayo 22, 2013, 01:54:31 am
caravana + furgo?

la furgo que furgo yo la vendí ,compre volví a vender y ahora en caravana jejejeje y la chalana para pescar

ANGELO PESCADOR

saludos a todos y todas ya veo que nadie habla por el chat
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4