[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

OK yo deberia bajar a ver si veo un par de cosas pero ando fatal de tiempo como no sea el sabado por la mañana  ... si vas a bajar a " golisniar " manda un mp y vamos para allá ... JaJAjaJajaJA  .palmas  .palmas 

Nor1980

venga deacuerdo, ese desguace no habre los sabado osea que tendriamos que ir, un dia entre semana, a ti te viene bien cualquier dia mañana o tarde..tu dime que organizamos una kdd en el desguace. jejejejeje...

Yo el viernes podria ir sin problema
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi

Ahora no abre los sábados ? pues si yo he ido a por cosas para la syncro un sabado por la mañana , y entre semana a las 18.00 cierra, nu se .
Joder eso es puntería, el Viernes estoy de tarde ... :(  salgo a las 19.30
La semana que viene no se todavía como la tengo pero a ver si podemos echarle un ojo a eso.

Nor1980

Cita de: Chabi en Enero 16, 2013, 12:15:50 pm
Ahora no abre los sábados ? pues si yo he ido a por cosas para la syncro un sabado por la mañana , y entre semana a las 18.00 cierra, nu se .
Joder eso es puntería, el Viernes estoy de tarde ... :(  salgo a las 19.30
La semana que viene no se todavía como la tengo pero a ver si podemos echarle un ojo a eso.


bueno en verdad que cierra los sabado me lo invente porque un desguace que tienen en tabares no abre..entonces supuse que ese los sabados tampoco, pero si tu as comprado un sabado, vamos el sabadooo....de todos modos voy a llamar para que nos digan
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi

 .meparto .meparto .meparto

JaJAjaJAjaJAjaJAjajA a ver si todavía estan los Pegaso del Ejercito ... con eso si que se podría hacer una buena camper ... menudos bi chos.

Ya me dices :D

vampiro

Esero donde esta el foro de noticias canarias  .confuso2 por que aqui se pierde uno  .loco2

Nor1980

por fin, la puerta corredera cierra de puta madre,,,,cuando quieran podemos organizar un kdd...
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

vampiro

a ver si es verdad... ;D habra que poner una fecha  .baba .baba

Chabi

Nor al final que hiciste ? ando liado como una persiana ... sorry a ver si hacemos esa KDD :D

Nor1980

Cita de: Chabi en Enero 28, 2013, 13:32:01 pm
Nor al final que hiciste ? ando liado como una persiana ... sorry a ver si hacemos esa KDD :D


Al final consegui unos repuestos en el desguace de el medano, una cerradura y el perno donde tranca, al montarla me di cuenta de que la cerradura tambien estaba rota, pero el perno ese donde tranca me valio para hacer una adaptación...(el desguace me devolvio el dinero)
Encontré una cerradura en ebay, en perfectas condiciones, y nada mas montarla, la puerta cerró, con una suavidad tremenda.
Ahora solo falta una pieza con un especie de gancho, el recibidor de la puerta, para que cuando cierre la puerta quede completamente sellada....
Lo mas complicado fue encontrar la medida justa para soldar el perno en el chasis..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Amigos, me vine a la tejita con la furgo, detrás de los invernaderos, pedazoo ventolera. Vaya cantidad de basura hay por aquí da repelusssss, me encontré un potti y todo, joder con la gente,,no vamos abades, donde se rodó ira de titanes
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Baifo

Cita de: Nor1980 en Febrero 02, 2013, 16:28:23 pm
Amigos, me vine a la tejita con la furgo, detrás de los invernaderos, pedazoo ventolera. Vaya cantidad de basura hay por aquí da repelusssss, me encontré un potti y todo, joder con la gente,,no vamos abades, donde se rodó ira de titanes



Después la gente se queja de porqué nos ponen tantas trabas (y multas) para poder acampar libremente en cualquier sitio... doy fe, por todas las veces que lo he visto, de que el mundo camper y sobretodo, el de las autocaravanas, está lleno de gente guarra, que no respeta ni el medio ambiente ni a las demás personas que si que lo hacemos... Una pena, la verdad.

Si la Tejita te asustó, no vayas en verano a la Punta del Hidalgo, saldrás asqueado de la "gente" que se apalanca allí...


Nor1980

pues cuando estabamos llegando a la autopista decidimos buscar la playa los colmeneros, y la verdad que nos encantó, no habia nadie, muy poca poca basura..un sitio bueno, la carretera de tierra esta un poco en mal estado pero la furgo aguanto como una campeona.
Lo que me dejo impresionado fue la vuelta, hacia tanto viento, tanto viento en contra, que el viento me quitaba el volante de las manos, me lleve tal susto que decidi meterme por las eras, y venir por la carretera vieja,,al final hicimos una excursion super bonita pero no se me ha quitado el susto, el caso es que tengo la suspension nueva, y se que la furgo mide 2,60 pero joder se movia tanto tanto...

BUeno en general la acampadita de fin de semana, fue estupenda..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

jagua

Nor1980 en la playa de las colmerenas hacia viento?? Tienes toldo en la furgo ??
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Nor1980

no tio, yo no tengo toldo, tengo un paraguas de kalise  ;D ;D ;D, la funcion es la misma...
Y la verdad que no hacia mucho viento, no era molesto, una brisita para enendernos, donde si hacia viento era en el confital, una ventolera que si tienes toldo y lo abres,, cometa al instante,,
El finde en los colemenares fue espectacular,, dos mansiones (autocaravanas de esas para 15 personas con avance y esas cosas) y mi furgo...
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡