[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: marcus en Mayo 01, 2013, 19:16:40 pm
Sherpax3 muy buena iniciativa y con criterio, que la experiencia es un grado en éstas cosas.

Algún detalle más de la ruta BTT? Seguimos con la propuesta, no?

Carlangas nos ilustarás sobre cartografia ofimática, no? Saludo.

Os prepararé un curso de seis semanas a ocho horas diarias de clase. Y gratis!
En serio, miraré de preparar alguna cosilla.
Carles.

furgoraider

Cita de: Linur en Mayo 04, 2013, 17:04:46 pm
Furgoraider, soy de zgz! jeje

Ok, apuntado... Ya sabras llegar? ?  ;)

Cita de: marquin en Mayo 05, 2013, 11:31:28 am
Bueno pues... nos lanzamos. Donde hay que firmar?

Somos 2 adultos con una viano marcopolo 4matic

apuntado  :D  Venga esa variedad de modelos!!!  .palmas .palmas

Cita de: carlangas en Mayo 05, 2013, 23:03:10 pm
Carles.

Habrá examen?? :roll:

carlangas

Furguins

Buenos dias señores, muy contento tengo que decir que me apunto a la kedada  .palmas , ya pensaré a ver que puedo aportar y si
puedo ayudar en algo de la organización ningun problema!

nick                         vehiculo                                    asistentes                                 procedencia

01-Uri_Mire_Pirata: ............T4 Transporter Syncro ...............2 adultos + dos peludos................Barcelona
02-JoseTF..........................T4 Transporter Syncro...................................................................Barcelona
03-marcus.........................T4 cali Syncro...............................................................................Barcelona
04-odisea...........................T5 cali 4Motion.............................................................................Barcelona
05-carlangas......................T4 Multivan Syncro........................................................................Barcelona
06-furgoraider....................Hyundai H1 4x4........................2 adultos+2 peques........................Barcelona
07-maragato......................MB Sprinter 4x4.........................2 adultos+ 1 perro.......................Algeciras
08-Sherpax3.....................T3 syncro-.....................................2 adults + 3 enanas................. Barcelona
09-Bigotes........................T4 syncro..................................2 adultos......................................Huesca
10-paque...........................Hyundai H1 4x4..........................2 adultos.....................................Madrid
11-vwtransporter4motion...T5 4Motion....................................................................................Girona
12-DUCAT..........................MB Sprinter 4x4..........................2 adultos.....................................Pamplona
13-ooznak.........................T3 syncro.....................................................................................Guipúzco a
14-solosyncro....................T3 syncro....................................2 adultos+ 2 peques....................Alicante
15-inmaculaferfrancis...........MB Sprinter 4x4...........................................................................Barcelona
16-Geypervan....................T4 Caravelle Syncro....................2 Adultos......................................Navarra
17-Linur.............................T4 Syncro.................................1 adulto.......................................Zaragoza
18-marquin.........................MB viano marcopolo 4matic.........2 adultos.....................................Barcelona
19-Furguins.......................T4 caravelle Syncro.....................2 adultos......................................Lleida

NICHY

AFRAGO

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

carlangas

Cita de: abra en Mayo 06, 2013, 22:36:53 pm
queremos un buen reportage,  .fotografo .fotografo .fotografo

He leído por ahí que están prohibidas las cámaras fotográficas en Monegros...

;D
Carles.

Monegrostt

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee señores.... que aun no me habeis dicho nada de las rutas y esas cosas que os puse en la página anterior y el tiempo apremia... ;D ;D ;D ;)
Btt, 50 km, tres vadeos... os sirve o hago otra??, os mojareis los pinreles??
la de las furgos, edito la ruta que tengo y os hago ir por carretera a los sitios que creo que son de obligada visita??
querreis visitar el museo de la cerámica???

inmaculaferfrancis

en bici, mojarse?  Sin problemas, estaría bien que no todo sea pista rápida y a ser posible ir a algún sitio con vistas.... tienes el track? He visto algún recorrido en el wikiloc, La Muela,...   pero es mejor que nos digas tu.

Saludos.

Monegrostt

si claro que tengo el track, y si lo quereis con vistas también habra vistas, eso si, la subida se las trae... pero vamos que si quereis sin problemas.

arkaizt

Si voy con mi transit 2x4 os meto una soba de flipar en el circuito.....

jaajajajajajajajja

ES COÑA!! Solo queria quedarme por aqui para ver las fotos que traereis jajajaja

Disfrutadlo y veremos el reportaje!!

Un saludete!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Monegrostt

Cita de: arkaizt en Mayo 07, 2013, 13:07:27 pm
Si voy con mi transit 2x4 os meto una soba de flipar en el circuito.....

jaajajajajajajajja

ES COÑA!! Solo queria quedarme por aqui para ver las fotos que traereis jajajaja

Disfrutadlo y veremos el reportaje!!

Un saludete!!

No sería demasiada sorpresa, jejeje, el otro día un Kuga paso por algunas zonas mejor que un montero preparado...

lary

Cita de: carlangas en Mayo 05, 2013, 23:03:10 pm
Carles.

mmmm.....me puedo quedar en vuestra casa para el curso???? ;D ;D ;D ;D ;D

Rodrivali