[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Mayo 03, 2013, 13:01:08 pm
No lloreis, que no morrio, solo esta tocada, creo que le vamos cambiar el nombre por fenix, que renace siempre, lo mas probable es que se cambie el motor, hay un donante conocido y bien cuidado asi que ya iremos viendo, de momento como no hay prisa pues  con paciencia y a juntar la pasta.
Venga que salio el sol y eso es lo importante

Pues si, es como el AveFenix, ya tiene mote la Kinco, jeje  ;)
espero que sea pronto, pues estaría bien vernos en alguna quedada para el verano (nosotros siempre tiramos para el norte)  :D

ofillodekingkong

Hay buenas noticias, mi mecanico, que mas que mecanico es santo, ha conseguido poner mi motor otra vez cada cosa en su punto, montado correa de distribucion y le ha dado a arrancar, y una de dos o poff o funciona y adivinad que a pasado? Encendio, ni yo me lo creo. Uno entre muchos se salvan, pueden quedar secuelas de algun fallo o perdidas de potencia pero de principio hay esperanza, estubo encendida hasta coger temperatura y sin problemas, ahora falta el uso diario haber como responde, pero de momento para haber roto un soporte, roto la correa de distribucion al dsrle a encender y que reviva, ole los huevos de la kingkonyta, y un ole por los mecanicos de vieja escuela.
Happy vosotros tirar pal norte nosotros pal sur , y quedamos en el medio,
Ana y yo tenemos ganas de portugal a la zona de Mira cara Lisboa, asi que todo es posible, y con el aguante de la king ya al fin del mundo

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Felicidades compañero, esperemos que no queden consecuencias y todo haya sido solo un susto, me alegro mucho por ustedes que pronto la podras estar disfrutando a tope.
Un saludo.

ofillodekingkong

Gracias Esero, estoy que pego botes, ojala pronto disfrutes tu y los tuyos de esa ilusion, tan merecida. Consecuencias pueden quedar, con el tiempo traquetear ruido de valvulas balancines.... Pero si ahora tira una temporada buena despues o motor o si la vida lo permite ir mejorando.

ESERO

ofillodekingkong

Por fin tenemos de vuelta la kingkonyta, al final no quedan secuelas, se salvo de milagro, se le ha echo una puesta a punto de las buenas y va como un reloj, hasta suena muchisimo mejor, y o es que la echaba de menos o corre de mas. Ahora a remtar todo y recuperar el tiempo y algo de dinero,
Y pa que tal una fotillo con su primo de zumosol jejeje

happy.nico

ELFABI

happy.nico

Hola ¿cómo estais? ¿cómo va la Kingko?  :roll:

ofillodekingkong

Cita de: happy.nico en Mayo 28, 2013, 00:57:57 am
Hola ¿cómo estais? ¿cómo va la Kingko?  :roll:

Va bien como un cañon, estes dias poco la toco ya que practicamente vivo en el camión, ( hqy que recuperar lo perdido) en cuanto me ponga un poco al dia del curro ya doy guerra por aqui

ofillodekingkong

Bueno, hemos estrenado la kigkonyta, y como enanos, es genial y muy comoda,
Queda pulir detallitos, currarse una ducha y poco mas, el finde pasado acompaño el tiempo y salimos a pasarlo muy bien, fuimos a baiona, a guarda y cruzamos en el ferry a caminha portugal, fotos tengo poquillas hasta que ana pase la de la camara. Un saludo a todos y voy a seguir currando que queda mucho dia
El dia acompaño
La fortaleza un lugar con encanto

Fregandoooo

Desayuno con vistas

Ferry a caminha

En cuanto pase las de la camara hago un macroreportaje a todo detalle.
Un saludo y buen finde a todos

happy.nico

¡¡CHICOS QUE CHULAS LAS FOTOS!!  :D
Se ve que lo habeis pasado genial!!, estoy deseando ver el macroreportaje de la kingko, jeje  ;)

ESERO

ofillodekingkong

Hola gente aqui ana y yo seguimos vivos. Paso poco por aqui que por suerte el curro no ke da casi tiempo. La firgo tenemos paradilla la cosa ya que ana encontro trabajo y los findes descansa lo justo ya que trabaja fuera y solo pasa el descanso en casa. Hemos aumentado la familia.......... De vehiculos tranquilos todos... Ahora tenemos un supercinco de la edad de ana jajajaj pero que anda como un reloj.
Espero que todos esteis disfrutando del verano. En cuanto pueda me pongo al dia
Un abrazo familia

happy.nico

haz algunas fotos que anime el tema, jejeje (esto es la venganza de las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo jajajaja)
saludos!!!  :D :D :D :D :D