Forita acabada. Ford transit 1992 techo largo batalla larga.

Iniciado por davibox, Abril 09, 2013, 20:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Cita de: ESERO en Mayo 02, 2013, 22:53:54 pm
Lo de la revista y los whassap se deja para el baño de casa y en la furgo cuanto mas incomodo estes mas rápido sales y gastas menos agua.  ;D

jajaja como lo sabes...que tampoco ahi que gastar mucho agua, que esta muy caro!! ajaja.

davibox

Cita de: OTATONO en Mayo 03, 2013, 00:53:19 am
Nosotros tampoco somos altos precisamente pero a mí por lo menos me gusta mucho dormir boca a bajo con los piesesitos estirados por detrás del colchón y los brazos por delante de la cabeza, vicios que tiene uno.   ;D Y tener 10 cms mas de largo en la cama se agradece mucho. Piensa que se aconseja tener 10 cms mas de cama que lo que midas y yo lo veo poco.

Yo lo de echarle un ojo al whas app y al correo, sentado en el trono es un momento que también disfruto en el potty, me hace sentirme como en casa.  .meparto

A nosotros casi nos sobran los 10 cm...bueno tanto no, pero 5 seguro q si ajajaj.

fortra

Hola !!! buen trabajo bien terminado por tus manos  .palmas  Lo  importante es que cubra lo tu necesitas...  Si es así   CHAPO!!!  .palmas

davibox

Cita de: fortra en Mayo 03, 2013, 21:48:16 pm
Hola !!! buen trabajo bien terminado por tus manos  .palmas  Lo  importante es que cubra lo tu necesitas...  Si es así   CHAPO!!!  .palmas

Muchas gracias!! Cubrirlo si q lo cubria, pero me han empezado a enseñar estos foreros sus furgos, y me han dado envidia, asique abra que cambiarlo, poq lo cierto es que un baño viene de lujo, y lo de acer una cama fija, tambien es muy necesaria ejej.
Un saludo!

soti

miraste lo del seguro? cuando quieras empezar con el tema electrico me dices y voy a enchufarte los cables  .bien
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

davibox

Cita de: soti en Mayo 09, 2013, 19:46:44 pm
miraste lo del seguro? cuando quieras empezar con el tema electrico me dices y voy a enchufarte los cables  .bien

Acabo de llamar ahora mismo, y me van a mandar toda la informacion, las coberturas y todo el invento ese, pero si, ya lo tengo medio cojido ejeje.
Buuu hasta que empieze con las instalacion creo que me queda un rato, hasta despues de verano no tenemos pensado empezar a hacer nada, pero ya te ire diciendo ajjaa.
Un saludo.

OTATONO

¡Hola David!

¿Como llevas el tema de la distribución de tu Transit?¿Lo tienes todo claro ya?

Leyendo los privados me he dado cuenta de que creo que no te dejé muy claro  la idea que tengo para la ducha.

Te la comento por si acaso:

Como te dije, la ubicación de la ducha será en el lado del conductor entre el saloncito y la cama. Será un plato de ducha en el suelo de unos 120x70 cms. 120 cms. es la distancia que hay desde la pared del lado del conductor hasta el mueble cocina, mas concrétamente la nevera.

Este plato de ducha irá cubierto por un tablero igual que el resto del suelo de la furgo para que quede camuflado y se pueda pisar cuando no se use sin mancharlo.

En el techo pondré un riel para las cortinas de ducha clásicas, pero el riel en vez de ser un tubo por el que pasan las anillas será una guía como la de las cortinas de las ventanas, que cuando no se use la ducha se recojan las cortinas en unas canaletas para que no se vean y así tener todo el espacio de la furgo sin dividir cuando no uses la ducha.

Después de mucho tiempo pensando en hacer un baño fijo, al final he cambiado de idea tras ver lo agobiantes que se quedan la mayoría de las furgos con dicho baño fijo en medio de la furgo. La ducha se usa muy poco para tener ese muerto ahí en medio.

Bueno, aquí te dejo el tocho este, prefiero arriesgarme a quedar como un pesado a que no te plantees esta idea. Ahora ya decidís vosotros.

Saludos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Lo único que habría que resolver bien es que las cortinas de la ducha lleguén abajo del todo del plato de ducha y que se sujeten bien a los laterales del plato para que no se pueda salir el agua. O bien con unos imanes de esos planitos y velcros o ...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Kioto

Joder que elegante, esta muy pero que muy bien pero sin quitarle merito a todo lo demas lo que mas me ha gustao la puerta que le habeis incorporao, ahi tiene que entrar una brisa mas apetecible cuando haga bueno....
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

davibox

Septiembre 30, 2013, 15:14:59 pm #69 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 13:55:50 pm por david_transit
Bueno coleguis...!!
Ya se acerca el tiempo malo, y con el, las ganas de volver a reformar toda la furgo, ya estoy empezando a hacer planos, sacar ideas, buscar soluciones a todos mis problemas...ya que uno de los mas gordos, es el tema de instalacion de agua, me pierdo, me vuelvo loco, y nose ni por donde empezar, asique espero que estos tertulianos tan guenos, se presten a echarme un cable, que no dudo de que lo vayan a hacer ejeje.
Os comento mi idea...quiero montar baño completo, estilo al de DRAGUAN, con ducha, lababo, armarios, y hueco para ''esconder el poti mientras te duchas''.
No tengo intencion de hacer salon, ya que somos solo 2, y de momentos no tenemos intencion de incrementar la familia gonzalez lopez.
Asique con hacer una mesa, que salga de algun sitio, para poder utilizarla en casos necesarios, nos seria suficiente.
Quiero dejar la cama fija, ya que ahora es desmontable para mesa de salon, y nos es muy incomodo estar a moverla todo el tiempo, somos muy propensos a echarnos siesta, y estar cambiandolo todo el tiempo, la verdad es que acaba cansando.
Os voy a dejar unos planitos por aqui, ami no se me da nada bien el dibujar, asique e tenido que darle al paint, y ahora vereis lo que mas o menos a salido, que no es mucho, pero bueno. ejej
Lo dicho, haber si podeis echarme un cable con la instalacion de agua, y materiales que necesito para hacerla.
Quiero montar ducha fija, lavabo en el baño, y un fregadero en la cocina, con agua fria y caliente.
E comprado bomba sumerjible de 20L a 12V en luluka, un deposito para limpias de 74L y la bocana de llenado. E pensado en comprar el calentador a gas que venden tambien en luluka, y ahora, ya nose que mas tengo que comprar ejej.
Hala, buena charlita os e dejado...espero que empezeis a derrochar ideas ejjee.

davibox

Tengo un pequeño problemilla...no me deja subir los planos que echo con el paint, si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo, y asi que yo pueda subir los planos, le estaria muy agradecido.!!

davibox

Creo que ya e conseguido subir los planos, ahora solo hace falta que se vean bien, y que vosotros mas o menos les entendais ejeje.

davibox

Octubre 11, 2013, 14:12:30 pm #72 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 14:29:49 pm por david_transit

PAYO

Si vás a poner el calentador cointra la bomba sumerjible no te sirve,necesitas una hidrobomba minimo de 10 litros minuto para que el calentador funcione acompañada d eun vaso de expansión.

Mas material ummmmm..... mangera reforzada,abrazaderas,3 o 4 T,una llave de corte.........

davibox

Cita de: PAYO en Octubre 11, 2013, 15:30:08 pm
Si vás a poner el calentador cointra la bomba sumerjible no te sirve,necesitas una hidrobomba minimo de 10 litros minuto para que el calentador funcione acompañada d eun vaso de expansión.

Mas material ummmmm..... mangera reforzada,abrazaderas,3 o 4 T,una llave de corte.........

Joder...pues si que empezamos bien, le tendre que llamar a victoor el de luluka para aver si me lo quiere cambiar...menuda ptada ajaj.