YA TENGO MI FURGOOOOOO!!!!!!! ( DUCATO L3H2 )

Iniciado por JOSE GIMBEL, Febrero 06, 2013, 21:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE GIMBEL

Tengo dudas de com instalar las ventanas alguien me puede dar un enlace para verlo paso a paso? hay que ponerle sika?

xbrujo

Tengo dudas de com instalar las ventanas alguien me puede dar un enlace para verlo paso a paso? hay que ponerle sika?

JOSE GIMBEL  estoy como tu con la ventana lo de la sika creo que por fuera de ella si va

un saludo

ESERO

Ponle sika si o si, no te fías de la cinta de butilo que trae para ponerla y en cuanto al sistema sera el mismo que las claraboyas me imagino.

chuso13

Enhorabuena ..... Jo... Tu ya poniendo las ventanas y yo mas parao que pa que... Ánimo y al curro....
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

JOSE GIMBEL

Cita de: ESERO en Abril 19, 2013, 22:17:02 pm
Ponle sika si o si, no te fías de la cinta de butilo que trae para ponerla y en cuanto al sistema sera el mismo que las claraboyas me imagino.

Que tiene que traer una cinta de butilo aparte o te refieres a la goma/junta que ya viene incorporada?

xbrujo

Abril 20, 2013, 19:11:18 pm #140 Ultima modificación: Abril 20, 2013, 19:17:19 pm por xbrujo
no la trae cinta de butilo son 15 euros mas si la quieres 
la ventana ya trae una junta que ya viene incorporada de casa y con sika ya la tienes por fuera

un saludo

JOSE GIMBEL

Cita de: xbrujo en Abril 20, 2013, 19:11:18 pm
no la trae cinta de butilo son 15 euros mas si la quieres 
la ventana ya trae una junta que ya viene incorporada de casa y con sika ya la tienes por fuera

un saludo

Perdona pero no acabo de pillarlo, entonces tengo que ponerle sika o no?

el jaijo

Ponle sika, por dentro, por fuera, y por enmedio, es el elemento unico obligatorio en todos los kit de camperizar.... Todo lo demas, es opcional, pero la sika, es obligatoria...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

JOSE GIMBEL

Gracias a los 2. Esta semana las coloco y retomo el vuelo!!

Abrazos!!!

xbrujo

jose gimbel  como va el vuelo de las ventanas

un saludo

JOSE GIMBEL

Aún no he podido ponerme, tengo muxo curro, supongo que el miércoles me podré poner , es que quiero empezar tempranito por la mañana por si tengo problemas tener margen de horas por delante por que como no tengo garaje cuando haga el agujero hay que poner la ventana si o si antes de que anochezca si no se queda la furgo abierta en la calle toda la noche, y si llueve... .panico .panico .panico .panico.

Tu como vas , ya las has puesto? ???

JOSE GIMBEL

Bueno despues de darle muchas vueltas  mañana me lio a ver si pongo las ventanas , desearme suerte que estoy cagao!!! .wc .panico .panico.

A ver como se me da!!!

Guilleridoo

.....Donde e leido........"por lo menos lo voy a intentar"  :roll:....suerte !!!  :D

ESERO

A los artistas como tuno se les desea suerte, se les dice "mucha mierda"  ;), seguro las dejas de exposición.  .palmas
Un saludo compañero.

xbrujo

Abril 23, 2013, 23:32:17 pm #149 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 23:41:43 pm por xbrujo
jose  estoy cagao jajaja na .......... el cage ya lo he pasado yo hoy jajaja

suerte y si te puedo ayudar en algo

un saludo