RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

plcm118

Abril 17, 2013, 22:28:53 pm #165 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 22:32:47 pm por plcm118
Que marca y modelo has comprado?
Original mercedes?
Saludos

condelolo

Sí, el kit completo original Mercedes. Incluye el plástico (carcasa) con el agujero para el tempomat
Espero que funcione. Jejeje

plcm118

Hola a todos.
Habeis recibido el material todos?
Gaby Callejon, ya diras si te va bien el aparatejo o ke.
Un saludo

Gazpachuelo

Yo no he recibido nada.  Entro en la web y pone que el pedido está tramitado, pero no me han dicho que esté enviado ni tengo nº de seguimiento ni nada. Les voy a mandar un email.

maragato

A mi me han pedido el nº de bastidor del coche, pero tampoco no sé nada más.
Saludos.

dragstar

plcm118

Abril 19, 2013, 15:47:41 pm #171 Ultima modificación: Abril 19, 2013, 15:55:42 pm por plcm118
Wenas.
A no sea que no tuvieran en stock los cables de adaptación para vuestros vehículos y los hayan tenido que pedir.
Os adjunto una foto de lo que me ha llegado a mi.
Este finde me pongo al lio con la ventaja que ya hay un hilo de montaje del weco ms880 que es el mismo que este.
Saludos

pacosuennos

Buenas, yo no lo he recibido aun.... les llame ayer y me dijeron que ya lo mandarían,...... que tenían mas pedidos que atender. ....
La verdad que no se para que ofertaron y pague en mi caso el envío por MRW en 24/48 horas ....si de tos formas lo va a mandar cuando quieran, asi como habiendo pagado esta opción no podían incluir el de Gabri con el mio pa ahorrar los portes. ...
En fin a ver si llegan .....

gaby callejon

no he recibido nada.el cabreo lo expresé en su momento. espero que nos vaya bien a todos pero me huele fatal
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

plcm118

Hola Gaby.
Bajo mi punto de vista es que no tenían el material en stock y seguro que lo han tenido que pedir y por eso la tardanza.
Espero no equivocarme.
Un saludo

erdani

Cita de: plcm118 en Abril 19, 2013, 15:47:41 pm
Wenas.
A no sea que no tuvieran en stock los cables de adaptación para vuestros vehículos y los hayan tenido que pedir.
Os adjunto una foto de lo que me ha llegado a mi.
Este finde me pongo al lio con la ventaja que ya hay un hilo de montaje del weco ms880 que es el mismo que este.
Saludos

¿Sabes donde esta el tutorial de la instalacion? lo he buescado pero no lo encuentro  ??? ??? ???

gaby callejon

Cita de: plcm118 en Abril 19, 2013, 17:05:53 pm
Hola Gaby.
Bajo mi punto de vista es que no tenían el material en stock y seguro que lo han tenido que pedir y por eso la tardanza.
Espero no equivocarme.
Un saludo

una persona que se le pide por favor que enpieze a realizar los envíos que yo era el de diez yate dice:que esperen
y una semana despues lo vuelvo a llamar y dice que están saliendo los envíos que ya llegaran.
si alguien pide seriedad debe tenerla.no cuesta trabajo dar explicaciones. tal vez sea culpa mía por ser demasiado correcto
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

cesarzx10r

Muy buenas!!1 el mio lo recibi el miercoles, pero no estaba en casa, asi que me llego ayer. Parece que todo esta correcto, y coincido con pclm118 en que la palanca parece muy buena y es muy pequeñita, me gusta. yo a ver cuando me lio porque tengo muchas cosas en la furgo que hacer y no se por donde seguir, jajaja, pero esto me pica bastante.

Bueno, tengo que decir que la comunicacion con Pedro de totcotxes conmigo me ha parecido buena desde un principio, hasta me llamo par explicarme el tema de porque el plazo de 10 dias, por tema de cambio de valor de moneda en los pedidos y tal y de esa manera no puede sino mantener el precio.

El tema de enviar 2 en un mismo paquete me ha mandado fotos de los sobres de prepago de 6€ de correos y efectivamente no entran 2 aparatos en el mismo sobre y bueno, parece ser que el tema tambien va por que si envia 2 en un mismo sobre, al ser pedidos individuales, el no tiene justificante alguno de haber enviado 2 aparatos...

En cuanto a lo de la tardanza...bueno, a su favor digo que el en sus condiciones dijo que no empezaba a enviar hasta haber recibido todos los pagos y con recibir se entiende que si alguno de los ultimos ha hecho transferencia pues el pago tarda 2 o 3 dias no?? y entonces ahi hay un poco de demora, en lo que si que estoy de acuerdo es que cuando se comienzan a enviar, si has pagado un envio de 24/48h y no uno de correos ordinario pues deberia de llegar en ese plazo, que creo que es el caso de pacosuennos no?? Como veais los afectados, si quereis solicitar una devolucion de la diferenci del envio, no se, tampoco se esta llendo por el momento demasiado de plazo, se que yo tengo el mio y alguno no, asi que tampoco quiero intentar convenceros de nada, estais en vuestro derecho de molestaros.

Yo intento explicaros algunos de los "conflictos" que habeis tenido y de daros las razones por las que creo que han surgido y que bueno, que las condiciones eran las que eran, la de recibir 10 pagos antes de empezar a enviar y de eso no nos podemos quejar ya que se expuso. Y de los envios aun no recibidos lo dicho.

Un saludo a todos

plcm118

Los de correos,  a parte de ser especiales, dudo que en 48 horas lleguen los pedidos y mas siendo en las Islas el punto de salida.
Los que han escogido el envio por MRW, no se si les han llegado ya, pero el mio ha sido una entrega rápida, quizàs porque soy de Barcelona y los paquetes hayan llegado primero aqui como punto de entrega y luego su distribución al resto de la peninsula.
Lo que si espero es que todo el mundo reciba su pedido, lo pueda montar sin dificultad y como no, disfrutarlo.
Un saludo

blendios

Nose a mi no me a llegao nada todavia, y escogi mrw.
"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."