Septiembre 22, 2025, 09:26:43 am

DUDA SUSPENSION VW T4 EUROVAN

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 10, 2013, 10:52:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

abra

Después de bajar la suspensión tendras que aliniar (hacer el paralelo), por lo que si lo vas ha acer pronto yo me esperaría (yo llevo esperando como un año  ;D) si dejas suelta la barra de un lado no sé si se quedará más baja pero la furgo debe de ir bastante mál además de hacer ruidos a la minima,  si la has soltado y vuelto a enganchar debería quedarse bién, si tienes diferncias de altura entre un lado y otro en la parte de alante debes de ajustar las barras de torsión
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

SUECAMOTOS

buenas amigos, al final debido a mi reducido presupuesto despues de la reparacion que le hice la semana pasada a la furgo he tenido que optar por estos: http://www.ebay.es/itm/290662009578?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_572wt_952 mas adelante cuando me recupere un poco cambiare a los sachs+ muelles H&R que me recomendaba el amigo abra, pero en este momento me tengo que conformar con esto, nada mas pueda pondre los otros y estos los vendere de segunda mano, ya que para el tipo de uso que le doy a mi furgo me viene mejor que sean de aceite como los sachs. muchas gracias por vuestra ayuda y en especial a abra!! .palmas .palmas

abra

De nada hombre, a mandar que para eso estamos  ;) ya nos contaras a ver que tal te van esos, otra opción puede ser aprobechar esos hasta que peten y después cambiar solo los amortiguadores  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

SUECAMOTOS

También tienes razón!! .ereselmejor!! Eso haré, e iré contando sensaciones con el paso de km a ver que tal van!

mario-sd33

He pillado tarde este hilo,  esta tarde si puedo subo unas fotos de como queda una cali con unos H&R -6cm y llanta 17.
Ahora estoy currando y no puedo. ;D
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

Carloswind

Las T4 llevan muelles?? la mía creo que no.... .confuso2

AFRAGO

Cita de: Carloswind en Abril 17, 2013, 13:44:50 pm
Las T4 llevan muelles?? la mía creo que no.... .confuso2

detras seguro  ;)
delante lleva barras de torsión

Carloswind

Vamos, que si en las curvas parece que llevas un transatlántico los suyo es cambiar la barra de torsión?

mario-sd33

Hola.
Me pasa lo que a todos que el presupuesto esta muy triste como para hacer "mejoras".

Como Info, la mia es una california del 2002 y llevo atras muelles H&R -6, suspension y barras originales.
Por supuesto que con amortiguadores y barras gordas iria mas preta pero para viajar es igual de comoda que siempre.
Por el momento yo esperare a que rompan para cambiar los amortiguadores ya que asta ahora en la ITV dan bien.
Un saludo y a bajar esa furgo al suelo.

California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

abra

Cita de: Carloswind en Abril 17, 2013, 13:55:52 pm
Vamos, que si en las curvas parece que llevas un transatlántico los suyo es cambiar la barra de torsión?

más bien ponerle barra estabilizadora trasera  ;)

SUECAMOTOS

La semana que viene me llegan los amortiguadores veremos sí queda tan guapa como la del amigo Mario-sd33, muy guapa tío!! Hos iré informando de todo!

JAIROJGM

Cita de: SUECAMOTOS en Abril 16, 2013, 13:46:45 pm
buenas amigos, al final debido a mi reducido presupuesto despues de la reparacion que le hice la semana pasada a la furgo he tenido que optar por estos: http://www.ebay.es/itm/290662009578?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_572wt_952 mas adelante cuando me recupere un poco cambiare a los sachs+ muelles H&R que me recomendaba el amigo abra, pero en este momento me tengo que conformar con esto, nada mas pueda pondre los otros y estos los vendere de segunda mano, ya que para el tipo de uso que le doy a mi furgo me viene mejor que sean de aceite como los sachs. muchas gracias por vuestra ayuda y en especial a abra!! .palmas .palmas

Yo los tenia y los quite para mi gusto te escupen la furgoneta con demasiada fuerza pero al contrario que otro forero al cual se los vendi y a el le gustaban eso si la tenia muy bajita .

SUECAMOTOS

Cita de: JAIROJGM en Abril 18, 2013, 11:36:59 am
Yo los tenia y los quite para mi gusto te escupen la furgoneta con demasiada fuerza pero al contrario que otro forero al cual se los vendi y a el le gustaban eso si la tenia muy bajita .

Buenas JAIROJGM, algún problema en itv? Y el forero que s las quedo ha tenido alguno? O con el certificado que traen sobra?

JAIROJGM

Cita de: SUECAMOTOS en Abril 19, 2013, 00:39:50 am
Buenas JAIROJGM, algún problema en itv? Y el forero que s las quedo ha tenido alguno? O con el certificado que traen sobra?

Yo no tuve problema claro k los tuve unos 10 mil km luego los mande a paseo no me gustaron, si me tengo k gastar alguna vez pasta ire por unos blistein si es algo mas economico los vogue estan muy bien .

SUECAMOTOS

buenasss!!! bueno pues antes de ayer me llego la suspension, pero hasta ayer no me puse a ello ya que estaba esperando los neumaticos nuevos y no queria hacer la faena dos veces. ayer cambie los dos amortiguadores y neumaticos delanteros y por falta de tiempo deje el resto de trabajo para hoy, ya note una gran mejoria solo con los de delante pero hoy al poner los de detras me he dado cuenta de lo jodidos que tenia los de origen!jejee, la acabo de dejar en el taller para que alineen la direccion, mañana colgare unas fotos!