[RENAULT Trafic II] 1ª Fotos de mi pequeña camperizacion

Iniciado por puff, Febrero 15, 2007, 21:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kaiku

:o :o vaya curre más flipaaaaante!!!!un aplauso, de verdad.. .palmas .palmas
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

puff

Weno weno cuanto tiempo , pos naaa os pongo unas fotillos de las flamantes fundas que le he regalado a mi trafic ,tras mirar precios y un monton de sitios al final em salio la jugada redonda os cuento :
Me fui a pedir precio a Norauto les dije que solo queria la parte delantera de la furgo y la verdad que no estaban muy puestos en el tema asi que el comercial me tomo datos y me dijo que me llamaria para darme precios ,pasaron dos meses y ni una llamada asi que me fui a otro Norauto a pedir precio despues de un buen rato de llamadas me dan precio 145 euros los asientos de delante  y le dije que me lo pensaria  a las dos semanas me llaman del primer  Norauto y me dicen que ya tengo las fundas en la tienda , a lo que le conteste que yo no habia encargado ninguna funda y que hacia ya mas de dos meses que estuve a que me dieran precio y no habia recibido ninguna llamada , a la semana siguiente me vuelven a llamar con lo mismo y les dije que pasaria a ver como son asi que me presento en la tienda, me enseñan las fundas, me dan las correspondientes disculpas y le digo que si me hacen un descuento me las quedo al final 105 euros y pa casa  ;D

Asiento copiloto dos colores polipiel con el centro perforado para transpirar y airbag lateral

Asiento piloto dos colores polipiel con el centro perforado para transpirar y airbag lateral el reposabrazos no me gusto como quedaba y no se lo he puesto

La verdad las terminaciones una gozada y se limpia que da gusto en fin espero os gusten  :roll:

pabloalvint3

.baba .baba .baba Joder, vaya lujerio te has montado! me encanta el detalle de la pantallita en el retrovisor, porque es asi no? donde lo pillaste?
#TheLongestTrip

puff

Hola pabloalvint3 para mi la furgo es mi via de escape y disfruto haciendole cosillas se agradecen los alagos , el retrovisor lo compre por internet y es una gozada no se nota que lleva el monitor en medio y se ve de lujo .
Saludos.

pabloalvint3

#TheLongestTrip

puff

Pues el retrovisor por internet 120 euros puesto en casa . ;D

ikerlanz

asisko

un curro muy fino,  .palmas .palmas

las persianas de los armarios de atras de donde las as sacado. ???
kedan de p. m.

FURBO

Hola puff! como tienes homologada la furgo?? he visto que solo llevas cristales alante,en la parte de atras es de chapa y llevas el sillon atras,a parte de que aunque llevases cristales los tienes tapados con los muebles.Te lo han homologado asi???por cierto un curro muy bueno!Creo que ha sido muy buena eleccion para ese tipo de furgo.

FURBO

Por cierto,la cama de abajo que medidas te hace???donde guardas los colchones??

link_c

Abril 15, 2013, 09:16:08 am #100 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 20:08:11 pm por link_cat
Cita de: FURBO en Febrero 20, 2012, 16:32:33 pm
Por cierto,la cama de abajo que medidas te hace???donde guardas los colchones??

Me sumo a la pregunta.

Que no se pierda este post que vale la pena, un gran trabajo Puff  .baba .baba .baba

Pillo sitio