[RENAULT Trafic II] 1ª Fotos de mi pequeña camperizacion

Iniciado por puff, Febrero 15, 2007, 21:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abitena

Y tú a todo esto le llamas "PEQUEÑA CAMPERIZACIÓN" .confuso2 .loco1 .palmas .palmas

franki

circulen por favor, circulen

puff

Pues en principio si era mi pequeña camperizacion ya que no tenia ni idea ni de carpinteria ni electricidad ni naa ,tampoco soy un maula pero entre el foro y uno que es mu apañao cada vez le queria poner mas cosas que os voy a contar tengo furgodependencia y de momento no hay medicacion ademas si ya estoy pensando en la siguiente furgo pa dentro de unos años  .loco2

abitena

pajal5

Yo k tu lo patentaba too, no sea k la renault te robe los bricos .joder
No mas,pa ke, si lo tengo todo

poyonki

eyyy
wenaxxx  .loco1
impresionante lo q has hecho macho!!!  .ereselmejor
una preguntita si se puede...q haces con los aislantes del techo elevable cuando le recoges??se pliegan con la lona o hay q quitarles???
otra vez mas...a tus pies!!!! .ereselmejor
a disfrutarrrrr

Dau i Fitxa

[Renault Trafic II] 1ª Fotos de mi pequeña camperizacion... "PEQUEÑA"?????? es una pasada,  .baba  .baba un lujo de flago!

puff

Holaaa  lo de los bricos no hay problema con renault no les da pa tanto tienen mente estrecha , el aislante del techo lo recogo y se queda en la cama con las sabanas y sacos

iker.c

ERES UN MAQUINA TIO solo veo un fallo no nos a puesto fotos de por donde pasas los tubos de agua
jjajajajaja

saludos y enorabuena por la peazo furgo q te as currado

Olmo

joderrrrrr!  simplemente... la mejor!!!   que guapa camperizacion... vaya tela.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

ramonbl

alucinante la currada que te has pegao , muy guapa  si seññññor , ¿es muy dificil retrasar el asiento trasero y donde pones los cintus traseros? . enhorabuena por la fula .

casayuna

Guapa la furgo,pero como has hecho lo del cinturones traseros?Los has puesto tu o te venian de serie?Los tienes homologados?

puff

Bueno la verdad que es bastante sencillo el retrasar el asiento ,quitar anclajes de la segunda fila y colocarlos en la tercera ,la furgoneta ya trae de fabrica los anclajes solo hay que quitar unos y poner otros y con los cinturones es lo mismo si os fijais en la parte de atras abajo justo detras del paso de rueda hay una chapa que en el centro tiene rosca y si subes a peso casi pegado al techo aparece otro orificio con rosca solo hay que tener en cuenta que el mecanismodel cinturon tiene que estar recto sino el cinturon se bloquea y no sale si teneis alguna duda ya os colocare fotos .