[RENAULT Trafic II] 1ª Fotos de mi pequeña camperizacion

Iniciado por puff, Febrero 15, 2007, 21:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CURAVACAS

vamos puff que llevamos sin noticias de uno de los mejores bricoladores casi un mes y tienes que llegar minimo a las 10000 visitas . un saludo de un colega  de la paleta .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

puff

Tienes razon mil perdones la semana que viene colgare el resto que voy un poco de cu........los .sombrero

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

jhavato

puff

Hola de nuevo wena gente aki van algunas cosillas mas de mi modesta transformacion vamos alla

Deposito de aguas limpias de 36 litros de narbonne para comprobar el nivel a la vieja usanza como los toneles de vino

Deposito de aguas sucias en los bajos de la furgo sin sobrepasar la altura del deposito de gasoil el de posito de narbonne 30 ltrs

Mesa de interior de quita y pon sin ocupar espacio

Aislamiento de calefa

Porta rollos de cocina

Aislantes termicos techo elevable

Trasera de la furgo a medio llenar jejejejejeje

Bueno de momento eso es todo amigos  ;D ;D

CURAVACAS

si señor seguro , que todos los que hemos visto tus bricos desde el principio  , nos
esperabamos algo así , eres un máquina colega , muchas felicidades por tus bricos y ahora a disfrutar de ellos , un saludo   Rubén .palmas .palmas

puff

Gracias CURAVACAS pero no veas lo que disfruto se puede decir que la furgo ya esta acabada me falta presentar el cofre y una ducha que me he agenciado haber si le hago unas fotos ....
;D

Tycho

Puff,
Me había perdido tu camperización. Simplemente impresionante  .palmas

pajal5

Fantastico, eres un crack tio, Jo lo tienes todo .baba , pues lo k ase falta es carreteraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pototo y filomena

hola ko mira tengo un problemica ehe visto tu ffrago y la quiero pa mi  .baba
[/quote]

puff

.sombrero pototo y filomena    ese problemica tiene solucion perricas al banco y a por una y sino siempre estara internet.
pajal5 ya tienes razon ahora a quemar rueda .
Tycho gracias .
Un saludo  ;)

fosicoruña

tio eres un fenomeno!!! :) :)

monta un taller que te forras preparandolas!!!

david509

ostia macho me as dejao temblando, es alucinante todo, sin preguntas tecnicas ya k no sabria x donde empezar ¿cuanto tiempo te a costao hacerlo? asi sabre k a mi m costara unas 10 veces mas y m kedara peor, eres una makina

Trencalòs

Marzo 19, 2008, 09:39:52 am #73 Ultima modificación: Marzo 19, 2008, 09:40:57 am por Trencalòs
Cita de: puff en Febrero 28, 2008, 19:45:31 pm
... aki van algunas cosillas mas de mi modesta transformacion

Modesta transformación  .quedices peró si aquí hay un curro bestial. Pedazo camperización de una Trafic, creo que es la mejor que he visto.
Me gusta el detalle de la mesa tamaño ventana.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho! .. mola un montón.  .ereselmejor

Saludos.

puff

Hola a todos

fosicoruña: lo mio es placer  y no lo querria de trabajo a los colegas les he echado una mano a cambio de cerveza ;)

david509: cuando me pongo manos a la obra no hay horas de trabajo es una droga

Trencalòs:gracias por los elogios  .

Se puede decir que ya esta terminada pero es tener un rato y no veas como da vueltas el coco jejejejeje