RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

coyotekyk

Cita de: chuso13 en Abril 11, 2013, 01:34:18 am
Mil perdones por el retraso. He estado tan liado que no he podido seguir el hilo. La mia es una Opel movano 2002. Acelerador electrónico. ¿estoy a tiempo? ¿Cuánto sale? gracias... y perdón...

Sale por unos 298 si eliges envio por correos y unos 303 con envio por MRW.
Estas a tiempo pero tendrías que hacerlo ya.
Te registras, haces el pedido y en observaciones pones que perteneces a la compra conjunta de este foro. Ellos te mandan en un correo el precio modificado para que hagas ingreso o pago con tarjeta.
Saludos.

cesarzx10r

Chuso 13 y Gaby Callejon, llegais a tiempo, acabo de hablar con Pedro (totcotxes). Leeros las instrucciones del 1 al 4 que hay en el primer post para que no se os pase nada, me ha dicho que lo hagais ya y asi el lunes nos lo envia a todos ya.

Maragato, tienes que enviarle la foto de tu conector de acelerador y tambien ponerle marca y modelo de tu furgo, ya se lo he dicho yo pero por si acaso he tenido algun error.

Alguno parece ser que ha enviado la foto del pedal del acelerador...jejeje, es del conector, y si lo podeis desconectar y hacerle la foto una vez desconectado mejor.....

Pero vamos, que esta todo bien. ;D ;D ;D

A partir del lunes estara todo aqui .baba .baba .baba

chuso13

Vaya, lo lamento pero ahora no puedo gastar tanto. Acabo de cambiar alternador (350€) y brazo de suspensión (180€). Así qué de momento tengo que esperar. Que rabia... Aún así muchas gracias.... Y enhorabuena a los que pueden...
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

maragato

Todo listo, transferencia hecha y correo enviado con el tipo de mando y adjuntado foto del conector del pedal de acelerador.
Gracias  a todos los que habéis organizado la C/C y perdón por el retraso que he podido crear.
Saludos

cesarzx10r

Cita de: maragato en Abril 11, 2013, 11:29:13 am
Todo listo, transferencia hecha y correo enviado con el tipo de mando y adjuntado foto del conector del pedal de acelerador.
Gracias  a todos los que habéis organizado la C/C y perdón por el retraso que he podido crear.
Saludos

Perfecto Maragato, gracias a ti por buscar el hueco hoy!!

Un saludo

cesarzx10r

Cita de: gaby callejon en Abril 11, 2013, 00:33:59 am
ahora mismo acabo de darme cuenta (cesarzx10r) por la mañana resuelvo el tema,que habeis sido rapidos,estaba buscando otras alternativas (me he quedado a medias) que mando me recomendais montar?  ;D

Pues en cuanto a lo de los mandos.... yo he optado por la palanca clasica..... no se si abré hecho bien. ;D ;D

Saludos

plcm118

Hola.
Ya mismo estamos peleandonos con los colores de los cables y demás.
Yo también he cojido el de palanca y a mi parecer, esta muy bien.
Saludos

dragstar

Buenas el del pedal ese  seré yo seguro

Yo también he elegido la palanca, es lo mas cómodo ya que va al lado del volante, yo lo tengo así en el camión y va perfecto, y mi coche es de tecla y es bastante mas incomodo

plcm118

Y de Gaby Callejon se sabe alguna cosa que no da señales de vida??rr
Esperemos que el lunes ya nos empiecen hacer el envio de los pedidos.
Saludos y buen fin de semana.

gaby callejon

buenas
acabo de llegar a casa (aunque por culpa de mi telefono parezca que estaba en el foro),os cuento esta mañana me he registrado en totcocxes para realizar mi pedido, poniendo que el pedido mio y del paco suennos los envie junto. al parecer el entendido que yo queria dos y me manda precio de los dos, lo llamo por telefono y le explico lo que queria el envio de  los dos juntos para ahorrar portes y me dice que no cogen dos en el sobre,resulta que si yo pido dos los portes son 9 euros y si pido 1 +1 los portes son 6 € cada envio.
le digo que por favor comience a realizar los envios y responde:que si llevamos meses esperando que podemos esperar hasta el lunes ( yo lo he intentado).
como bien puse estaba mirando otras opciones, pues hoy me han llamado de la MERCEDES para decirme que para la sprinter cuesta 220 €,pero que al ser 4x4 parece ser que no se puede montar que lo va consultar con madrid.
RESUMIENDO: no ha sido de mi agrado la conversacion tenida esta tarde,¿que pasa si por lo que sea no funciona el sistema?y como si no lo compro yo no os lo va servir a ninguno y por no tener malos rollos voy a realizar el pedido
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

plcm118

Abril 13, 2013, 20:06:13 pm #145 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 22:50:51 pm por plcm118
Si el envío lo habéis pedido por correos, puede ser que haya problemas porque son muy especiales.
Ahora, con MRW es un poco mas caro pero no creo que haya problemas, vamos a mi parecer.
Tengo entendido que Cesar hizo la consulta con totcotxes y si que lo tenían, y si tienes el acelerador electrónico y Canbus en la furgo, no creo que tengas problemas.
Un saludo 

manda

Un poco (muy) tarde ya pero otra opción interesante.

http://www.phoenix-tuning.com/servlet/the-358/DAKOTA-DIGITAL-CRUISE-CONTROL/Detail

Yo estoy decidiéndome. Sé que lo tengo que hacer en breve...

plcm118

Hola Manda.
Gracias por el consejo pero es un mecanismo de servo, es decir, para aquellos vehículos que no tienen electrónica en la injección, y para eso hay uno completo por unos 150 euros si no me equivoco.
Si sumas el precio del mecanismo, el mando de comando, los portes y aranceles de aduanas en caso de haberlos, seguro que sale más caro del que no ha costado a nosotros.
Saludos

manda

Hola:

Me he registrado en Totcotxes y he realizado el pedido. Estoy a la espera de que lo modifiquen para proceder a pagar.

Mi vehículo:
Nissan Primastar del 2005
Quiero el mando CM35

plcm118

Perfecto Manda.
Bienvenido a la conjunta y a la espera que empiecen a realizar los envíos.
Tal como te comente, no vale la pena complicarse la vida teniendo uno garantizado.
Saludos