[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Cita de: betan en Abril 10, 2013, 10:21:42 am
Eli, si no tienes mas fotos, por lo menos pon los planos del proyecto.
Me estoy quedando sin uñas, esperando

Jejeje, pues imaginate como estamos nosotros, están los planos hechos en papel, y la verdad es que no tenemos tiempo de pasarlos al sketchup  .loco1

draguan

Ánimo Eli, sin duda maestro de maestros  ;)

Suerte con este reto que sin duda se nos caerá la baba a muchos ...

Por aquí me quedo, seguro que algo aprenderemos  .palmas

chuso13

¿permiso? ¿permiso?.... Ejem... espero llegar a tiempo....  .fotógrafo  .fotógrafo  .fotografo
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

fandelat3

Cita de: Eli en Abril 11, 2013, 23:21:38 pm
Jejeje, pues imaginate como estamos nosotros, están los planos hechos en papel, y la verdad es que no tenemos tiempo de pasarlos al sketchup  .loco1

Nos conformamos con los de papel  ;D

corvara

Tycho

Otro que se apunta al hilo del maestro Eli  ;D

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

mac.condor

9 páginas para coger sitio y en aumento.

Eli, creo que deberías llamar al discovery max y que te hagan una serie para ver como lo haces jaja
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ESERO

harrylargo

Cita de: mac.condor en Abril 17, 2013, 23:04:41 pm
9 páginas para coger sitio y en aumento.

Eli, creo que deberías llamar al discovery max y que te hagan una serie para ver como lo haces jaja

Y tanto.... pocas veces he visto tanta gente coger sitio  con tan pocas  .fotografo .fotografo .fotografo

la cosa promete!

coyotekyk

Me apunto. Es una cosa que siempre me ha rondado por la cabeza... .loco1

Pierre Nodoyuna

Buenas Eli, en primer lugar darte la enhorabuena por adentrarte en la aventura. También por inclinarte por la extinta marca española aunque fuese por precio. A dia de hoy sigue habiendo bastantes repuestos de Pegaso. A primera vista creí que sería un Gregal en lugar del Vesubio, eran bastante parecidos. Es el escalon anterior al 2 pisos. Éste debe andar por los 3,70m de altura, lo que se conoce coloquialmente como piso y medio o piso alto corrido. Siendo de 1995, será uno de los último motores Pegaso fabricado, ya que éste fue el año en el que se hizo la transición de desaparecer el logo de Pegaso para introducir el de Iveco, que ya desde el año 92 contralaba a la marca española. Por aquel momento se ofrecía para autocares los propulsores 5226, 5232 y 5237. Por lo espectacular de la carrocería de Arbucies, lo mas probable es que motara el propulsor 5237 de 370cv que se conocía como Pódium 370. Efectivamente es el mismo que montaba el camión Troner, pero con una caja de cambios de 6 u 8 relaciones de la marca ZF. Como es lógico en un autocar, lleva grupo largo, aunque como bien sabes no sobrepasará los 100km/h, eso si, con esa potencia lo mantendrá sin problemas en prácticamente cualquier circunstancia. Lástima que Noge haya cerrado hace poco, pero un manitas como tú no tendrá problemas en arreglar lo que surja. Lo mas complicado es el suministro de las lunas, pero seguramente las puedas conseguir en marcas blancas que también las fabrican.
Mucha suerte en tu nueva andadura y ojalá la magia de la carretera nos haga encontrarnos.
Un saludo.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

echedey

Ya estamos a fin de mes queremos ver esaaa guagua (en canario)  .meparto .meparto
.fotografo .fotografo aunque sean de ese proyecto eli, estamos peor que ustedes  .panico .panico
Camper...sinónimo de libertad.

Chivuco

Mucha suerte con ese proyecto y me sumo al pedazo de grupo de seguidores que esperan ver con impaciencia el seguimiento de la obra.

sergiolas

FurGalyss