C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JRALCAIDE

Cita de: fortra en Abril 10, 2013, 15:12:09 pm

Yo tengo la misma duda que toribio sobre estos MPPT con LCD si tienen 2 salidas hacia Bat-motor y Bat-auxiliar y si hay alguna otra informacion marca o caracteristica

yo tengo montado un aparatito que traspasa carga a la batería de arranque cuando la del habitáculo alcanza los 13,5 V. Lo compré en Roulot, no sé si lo tendrán en otro sitio.

fortra

Cita de: nulomi en Abril 10, 2013, 16:47:05 pm
Hola Inouti, me podrias decir de que color son soporte?, es que en la pagina de iparvan vienen en negro y para mi furgo serian muy cantosos, y a lo meyor me interesaria coger otro modelo.
Gracias.

siempre se puede pintar ;D

fortra

Cita de: JRALCAIDE en Abril 10, 2013, 17:11:23 pm
yo tengo montado un aparatito que traspasa carga a la batería de arranque cuando la del habitáculo alcanza los 13,5 V. Lo compré en Roulot, no sé si lo tendrán en otro sitio.

Puedes ampliar la información.... sobretodo PRECIO y marca , modelo ,nombre  del aparatito  ... Gracias  ;D

kikopc

Cuando se paga?,se ha mejorado un poco el precio?,ya q pasamos de lad 20 placas,los plazos?,un saludo

gaby callejon

eso eso que nos mejoren los precios que somos un monton .palmas  para el envio me agrupo con pacosuennos para compartir,si revoltosus eres de cerca de el ejido lo dices
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

nulomi

Hola Inouti, podrias decirnos a que banco o caja pertenece el numero de cuenta para realizar el pago? Asi nos ahorramos la transferencia.
Y otra cosa, el recibo como se lo mandamos a iparvan?, por correo, email.......
Es que es la primera compra conjunta y no tengo ni idea.
Gracias.

inouti

Cita de: nulomi en Abril 11, 2013, 01:05:05 am
Hola Inouti, podrias decirnos a que banco o caja pertenece el numero de cuenta para realizar el pago? Asi nos ahorramos la transferencia.
Y otra cosa, el recibo como se lo mandamos a iparvan?, por correo, email.......
Es que es la primera compra conjunta y no tengo ni idea.
Gracias.

La cuenta es BBVA
Envialo por e-mail.
Los portes se pagaran contra-reembolso.

JRALCAIDE

Cita de: fortra en Abril 10, 2013, 22:40:20 pm

Gracias compi  .ereselmejor   .... no sabia que existía algo así .

me informa Aitor de Iparban que ellos también tienen este aparatito, que incluso lo han incluido alguna vez en alguna conjunta

señor no

Los de bilbo y alrrededores nos vamos a agrupar para el pedido??

Patronio

Citar- IPARVAN:  Estos precios son para entre 10 y 20 unidades (da igual tipo y potencia). Si fueran mas de 20 quiza podriamos bajar un poquito en el total del pedido...

¿A alguno de vosotros os ha "bajado un poquitoen el total del pedido"?. Yo he contado 48 unidades, ya que de la lista de 39 hay algunos que piden dos o tres:
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

revoltosus

Inouti, para el pago cual es la fecha tope?? cuando hagamos la transferencia lo comentamos en el post, o por el contrario enviamos mail a Aitor .....
Al final con el tema de los precios por placa ha bajado algo en el total?? Yo al calcular mi importe aparace sin rebaja con respecto a los precios de la pagina 1.
Estoy un poco perdido.
Saludos y muchas gracias por todo tu trabajo.

GOTZONE

alguien de gipuzkoa para hacer el envio kompartido

Zezale

Cita de: señor no en Abril 11, 2013, 18:46:52 pm
Los de bilbo y alrrededores nos vamos a agrupar para el pedido??

Ya lo dije en su dia que yo voy a ir a buscar mi pedido asi alguien mas quiere que se lo recoja y se lo entregue por aqui no hay problema