C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inouti

EL PLAZO YA SE HA TERMINADO. LOS QUE SIGAN INTERESADOS Y NO SE HAYAN APUNTADO TENDRAN QUE CONTACTAR PERSONALMENTE CON IPARVAN (AUN MANTENDRA LOS PRECIOS, NO SE CUANTO TIEMPO)

JRALCAIDE

Cita de: JRALCAIDE en Abril 08, 2013, 18:12:54 pm
NO ME VEO EN LA LISTA

EDITO MI PEDIDO 8-4-13

2 PLACAS DE (12O o 140W estoy pendiente de contestación de Iparvan sobre las medidas de ambas). SOLO LAS PLACAS, con sus soportes, claro, ya que los dan gratis

siento ser un pesado pero, en la lista no has puesto que quiero 2 placas

gracias

inouti

Cita de: JRALCAIDE en Abril 09, 2013, 15:57:25 pm
siento ser un pesado pero, en la lista no has puesto que quiero 2 placas

gracias

Vale, lo entendi mal.

Ya estas modificado.

Joer te estas llevando la palma.

PAYO

Inouti cuando empezamos a pagar??

como sueles contactar con iparvan,correo o telefono?

los de gran canaria vamos a hacer el pedido juntos,quisieramos tener los precios de cada uno sin el iva como nos habian dicho.

un saludo.

belencini

HOLA!

¿Como sabemos lo que tenemos que pagar cada uno o tenemos que contactar con iparvan nosotros?

toribio

CitarA ver los MPPT con display aparte....

10 A  80 €
20A   115 €
35 A  165 €

Estos precios son con el LCD incluido

Me gustaría saber cual es el MPPT de la oferta y si vale para cargar los 2 sistemas de baterías. Yo todavía lo estoy pensando

bikerman

Ahora para hacer el pago y concretar el pedido directamente con IPARVAN?.

Telefono, mail, como lo hacemos?, que esto de ser virgen es lo que tiene  .meparto .palmas .sombrero :P
Todos a una...

inouti

Cita de: bikerman en Abril 10, 2013, 13:46:28 pm
Ahora para hacer el pago y concretar el pedido directamente con IPARVAN?.

Telefono, mail, como lo hacemos?, que esto de ser virgen es lo que tiene  .meparto .palmas .sombrero :P

Me tiene que confirmar los precios de todo para darle luz verde.

Aprovecho para decir que los precios son con IVA y a los de Canarias descontar el 21 %.

salu2.

bikerman

Gracias Inouti por las molestias.

No podian mandarme a mi con el precio de Canarias  .sombrero .panico .palmas .meparto .loco2
Todos a una...

chanillotelde

El problema es que en canarias se paga aduanas y seguro que es un poco mas de ese 21% compi, pero si kieres no hay problema ;D

PAYO

Cita de: inouti en Abril 10, 2013, 14:23:41 pm
Me tiene que confirmar los precios de todo para darle luz verde.

Aprovecho para decir que los precios son con IVA y a los de Canarias descontar el 21 %.

salu2.
ok  .bien

fortra

Cita de: toribio en Abril 09, 2013, 22:14:27 pm
Me gustaría saber cual es el MPPT de la oferta y si vale para cargar los 2 sistemas de baterías. Yo todavía lo estoy pensando

Yo tengo la misma duda que toribio sobre estos MPPT con LCD si tienen 2 salidas hacia Bat-motor y Bat-auxiliar y si hay alguna otra informacion marca o caracteristica

inouti

Cita de: fortra en Abril 10, 2013, 15:12:09 pm

Yo tengo la misma duda que toribio sobre estos MPPT con LCD si tienen 2 salidas hacia Bat-motor y Bat-auxiliar y si hay alguna otra informacion marca o caracteristica

Me acaba de contestar Aitor:

" los mppt unicamente tienen 1 salida, los dos modelos "

nulomi

Hola Inouti, me podrias decir de que color son soporte?, es que en la pagina de iparvan vienen en negro y para mi furgo serian muy cantosos, y a lo meyor me interesaria coger otro modelo.
Gracias.