C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Madreeeee, pues anda que no se esta apuntando gente,  ;D ;D ;D, pues pasamos los 20 de largo, asi que a ver que precio se quedan .palmas .palmas .palmas

Zezale

Cita de: GOTZONE en Abril 07, 2013, 12:04:16 pm
Pero por lo k entiendo yo si kon el pr3030 tienes 2 baterias en paralelo kargara las dos y kon el pr2 30 sera para kargar dos baterias separadas, por ejemplo la auxiliar y la del motor, no?

Creo que el truco esta en que teniendo las baterias en paralelo sufren mas las cargas y descargas y se estropean antes

asi que lo recomendable es que esten separadas de alguna forma,sin contar que para que esten en paralelo, tienen que ser baterias

gemelas,misma seccion de cable,longitud etc... 

pero tampoco me hagas mucho caso,que lo poco que se lo he leido por aqui......

Zezale

Cita de: cesarzx10r en Abril 08, 2013, 09:59:28 am
Madreeeee, pues anda que no se esta apuntando gente,  ;D ;D ;D, pues pasamos los 20 de largo, asi que a ver que precio se quedan .palmas .palmas .palmas

Ojala baje un poco mas que siempre sera de agradecer....

PAYO

Cita de: cesarzx10r en Abril 08, 2013, 09:59:28 am
Son 35 placas si no me he equivocado al contar  .palmas .palmas

Patronio

Abril 08, 2013, 11:01:07 am #364 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 18:36:38 pm por Patronio
 Nick.              Potencia/Tipo Placa.         Soportes(esquineras+laterales)   Regulador.       Kit Pasa Muros+Tubo+cable.        Kit Montaje Sika.              Poblacion.

Patronio         120W SEMIFLEXIBLE       Si(si son gratis)                                PR2020           No                                NO                    Almensilla (Sevilla)
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

GOTZONE

Gracias por la respuesta, aunke no me keda del todo klaro, jejeje

revoltosus

Perdón, modifico mi pedido:

14-Revoltosus           155 W / MONO               PR2 30 + LCD                         NO                                        NO                         Almería

Esto ya se acaba!!  ;D
Saludos

Tonib

Nick      Potencia/tipo placa          soportes         regulador       kit pasamuros    kit montaje  poblacion 

Tonib       2x155W/Mono                 si                PR230+LCD             no                 no         Barcelona

Uno más. Gracias.

inouti

Cita de: cesarzx10r en Abril 07, 2013, 11:35:44 am
Para placas grandes incluyen en el precio los 2 (esquineros y centrales)

Para pequeñas solo los esquineros.

Eso me dijo Aitor por email

Saludos

Traslado esta info. a la primera pagina.

xakurzar

inouti

Otra cosa.

Doy por supuesto que como en la ofertan van incluidos los soportes, no los estoy poniendo en la lista.

Solo tendra que ponerlos aquel que quiera algunos distintos a los de la oferta.

Txipiron Maiden

Yo me apunto una semiflexible, pero todavía no me he decidido por el regulador. Me he puesto en contacto con Aitor y le he preguntado por cuanto salen los mppt con lcd, ya que el de 90 que oferta no lo lleva (tiene  indicadores led).

Me queda también otra duda (... ojalá fuera solo una  .meparto) no recuerdo en que manual de instalación o hilo o donde he leido que conviene que el regulador vaya cerca de la bateria  ??? sabeis algo de eso? es que yo tengo la secundaria debajo del copi y pensaba poner el regulador en la zona del armario allí atrás y no sé  .malabares

Nick                       Potencia/tipo placa            soportes         regulador       kit pasamuros    kit montaje    poblacion 

Txipiron Maiden       Semiflexible 100                   ---                 ????                     si                   si                 Gipuzkoa

Saludos,

inouti  .ereselmejor

inouti

Lo de juntaros para ahorrar portes. Creo que seria mejor que eso os agruparais vosotros y se lo comunicarais a Iparvan.

Creo que asi seria mejor.

inouti

Cita de: Txipiron Maiden en Abril 08, 2013, 17:07:43 pm
Yo me apunto una semiflexible, pero todavía no me he decidido por el regulador. Me he puesto en contacto con Aitor y le he preguntado por cuanto salen los mppt con lcd, ya que el de 90 que oferta no lo lleva (tiene  indicadores led).

Me queda también otra duda (... ojalá fuera solo una  .meparto) no recuerdo en que manual de instalación o hilo o donde he leido que conviene que el regulador vaya cerca de la bateria  ??? sabeis algo de eso? es que yo tengo la secundaria debajo del copi y pensaba poner el regulador en la zona del armario allí atrás y no sé  .malabares

Nick                       Potencia/tipo placa            soportes         regulador       kit pasamuros    kit montaje    poblacion 

Txipiron Maiden       Semiflexible 100                   ---                 ????                     si                   si                 Gipuzkoa

Saludos,

inouti  .ereselmejor

Apuntado estas.

Lo de estar cerca el regulador de la bateria, yo tambien lo he leido, no se si en este hilo o en otro, ya ni me acuerdo.  .loco1 .loco2 .loco2
pero si es cierto que comentan lo de ponerlo cerca de la bateria.