Mi proyecto furgonetero (Vito W368)

Iniciado por rodrimalaga, Julio 13, 2012, 15:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodrimalaga

Hiace the kid

Yo lo compraba...esos chismes van de puta madre, estoy intentando incluirlo en la domotizacion de la furgo, pero si lo compras, pues genial
PD: y no podrias...jejejeje....ya sabes....jejejeje....metertelo en la chaqueta....y ahuecar el ala como quien no quiere la cosa ?  .meparto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

mazorko

Hola,

Me quedo por aquí,eres todo un manitas y la furgo te está quedando de vicio.

veo que somos paisanos, me podrías decir a qué desguaces vas?

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

rodrimalaga

Cita de: Hiace the kid en Abril 06, 2013, 23:36:15 pm
Yo lo compraba...esos chismes van de puta madre, estoy intentando incluirlo en la domotizacion de la furgo, pero si lo compras, pues genial
PD: y no podrias...jejejeje....ya sabes....jejejeje....metertelo en la chaqueta....y ahuecar el ala como quien no quiere la cosa ?  .meparto

Ok , creo que te hare caso ademas creo que intentare regatearle algo , a ver si es posible jijij . Lo de la operacion mangante te vayas a creer que no lo he pensado jajaja .
Pero mi parte angelical tira mas jajaj  .nono

Cita de: mazorko en Abril 07, 2013, 08:59:11 am
Hola,

Me quedo por aquí,eres todo un manitas y la furgo te está quedando de vicio.

veo que somos paisanos, me podrías decir a qué desguaces vas?

Saludos

Gracias , pero bueno aun queda mucho . Pues desguaces si te digo la verdad voy a todos ajajaj hay en cartama , poligonos etc...
Tambien llamo mucho por telefono para no tener k patearmelos todos , si googleas los sacas rapido .
Un saludoooo

mazorko

Muchas gracias.

A ver si consigo lo de los elevalunas. Es un coñazo el del copiloto, eso de preguntar y arrastrarte hasta el otro lado para bajar la ventanilla es un poco feo, cada vez que pregunto parezco un  zombie de The walking dead arrastrándome hasta la carne humana  .panico .panico .panico

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

rodrimalaga

Bueno este finde me puse con los altavoces de las puertas . Ya tengo el equipo de audio al completo   .panico

Hiace the kid

Yo estoy haciendo exactamente lo mismo
No has tenido que agujerear chapa ??  :o

un saludo ¡

rodrimalaga

Cita de: Hiace the kid en Abril 08, 2013, 14:55:00 pm
Yo estoy haciendo exactamente lo mismo
No has tenido que agujerear chapa ??  :o

un saludo ¡

Hola hiace . No la verdad es que con la profundidad que me da el propio plastico ha sido suficiente . Primero lo presente si hacer ningun boquete y vi que funcionaba asi que sin problemas.
Yo es que no tenia esa chapa molestandome la verdad. El mio queda justi en el hueco que queda cuando cierras la puerta .
Existen supletorios de altavoces que los puedes poner directamente encima del plastico y luego el altavoz

Con lo que sea preguntame , espero ayudarte

Hiace the kid

que crack te han quedado genial, esque mis altavoces tienen el mismo diametro pero son mucho mas profundos...
Una pregunta, y no te retumban los plasticos ?? Yo habia pensado anglarlos en la chapa para que no vibre y haga de caha de resonancia, y en el plastico solo el embellecedor

rodrimalaga

Cita de: Hiace the kid en Abril 08, 2013, 22:24:40 pm
que crack te han quedado genial, esque mis altavoces tienen el mismo diametro pero son mucho mas profundos...
Una pregunta, y no te retumban los plasticos ?? Yo habia pensado anglarlos en la chapa para que no vibre y haga de caha de resonancia, y en el plastico solo el embellecedor

Gracias !!! pues los plásticos retumban un poco pero no mucho , el panel trae de serie un aislante acustico de serie .
Ademas los altavoces venian con una especie de placa que recibe los tornillos de maneras que la fuerza no recae sobre el plastico y no hay posibilidad de que se suelte .

jacboqueron

mu bien rodri, te esta quedadno de muerte.... .ereselmejor ....yo, como no encuentro el parasol con espejo, estoy pensando en pegarle al parasol un espejo con cinta de doble cara, para que al menos de el pase, jejejje
un saludo y estas hecho un maquina
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Hiace the kid

Cita de: jacboqueron en Abril 09, 2013, 08:58:54 am
mu bien rodri, te esta quedadno de muerte.... .ereselmejor ....yo, como no encuentro el parasol con espejo, estoy pensando en pegarle al parasol un espejo con cinta de doble cara, para que al menos de el pase, jejejje
un saludo y estas hecho un maquina

Mira lo que hize, se agujerea y se inserta, queda dpm

rodrimalaga

Cita de: Hiace the kid en Abril 09, 2013, 13:20:27 pm

Ostras acabo de comprar uno original para mi novia , si llego a ver esto... Y de donde has sacado el espejo? precio? .palmas

jacboqueron

el espejo no tiene tapa, es solo espejo y he comprado hoy uno de la zona de baños del Carrefour por 1,99 cada uno y en un chino de camino de suarez, un kit de espejo para colgar directemnte en el parasol sin espejo por 2,5 y viene un parte con espejo x1 y otra parte mas pequeña con espejo x3 y lo que hare sera romperlo, quedarme con el espejo x1 y ponerselo....pero eso si, no tiene ni tapa ni luz...por cuanto te salio el original? y no lo tenias ya?

jacboqueron

Cita de: Hiace the kid en Abril 09, 2013, 13:20:27 pm

por cierto, el agujero que hicistes, ¡es algo mas chico que el del espejo o del mismo tamaño?