Mi proyecto furgonetero (Vito W368)

Iniciado por rodrimalaga, Julio 13, 2012, 15:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodrimalaga

Cita de: mazorko en Mayo 11, 2013, 17:35:59 pm
Se ve muy bien,  esas neveras a 12 v  consumos y enfriando Qué tal van? Es q yo ponerle gas y su respectiva homologación como que no

Saludos y arriba esos desguaces malagueños

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues sinceramente no sabria decirte en consumos pero no debe andar mal la cosa porque van montadas en muchas caravanas y aqui la gente las lleva . Yo le he probado en los tres modos y la verdad que enfria muy bien . Saludos mazorko :)

rodrimalaga

Bueno el jueves sere libre y le metere mano a fondo al tema de la furgo . anoche conoci el programa sketchup por aqui por el foro y hize mi diseño .

4.g0m3z

Esperamos ansiosos que te pingas manos a la obra y asi de paso robarte alguna idea.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....

zipyzape

Cita de: rodrimalaga en Julio 09, 2013, 14:29:02 pm
Bueno el jueves sere libre y le metere mano a fondo al tema de la furgo . anoche conoci el programa sketchup por aqui por el foro y hize mi diseño .

Acuérdate de apuntar todaaaaaaaaassss las medidas!!  Veo plagio al canto!!   .meparto

rodrimalaga

Cita de: zipyzape en Julio 09, 2013, 22:08:48 pm
Acuérdate de apuntar todaaaaaaaaassss las medidas!!  Veo plagio al canto!!   .meparto

Eso esta hecho ;)

Cojumpy

Sigo  tu hilo que no me quiero perder el desenlace  ;D

rodrimalaga

Bueno al fin termine las oposiciones y hoy mismo ya me lie con el suelo . En este caso venia d serie  era de contrchapado y goma encima resistente para cargas . Esta ultima la he quitado a base de muuuuuucha paciencia , estaba muy pegada .
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Ya esta casi listo

Cojumpy

No pones el aislante ese blanco debajo de la tarima? ???

rodrimalaga

Cita de: Cojumpy en Julio 14, 2013, 06:18:24 am
No pones el aislante ese blanco debajo de la tarima? ???

Si cojumpy lo que pasa que lo estoy instalando para poder hacer todos los perfiles que van pegados a la furgoneta con todo ya bien ajustado le pongo el aislante y coloco la lamas de la tarima flotante .

rodrimalaga

Bueno me han regalado 4 baterias , pensaba que eran normales de acido pero cual ha sido mi sorpresa al ver especificaciones y son de agm *imagen borrada por el servidor remoto
12v y 31.5 ah . Creeis que puedo poner las 4 unidas? Yo de electricidad poco

4.g0m3z

3 de esas ekivalen a la de serie o al menos la mia de arranque viene con una de 95AH. Ponlas en serie hasta que consigas una buena, pero vaya que para consumo tampoco pasa nada. Soy litri.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....

albertokaz

De ponerlas en serie nada de nada. para mantener los 12v debes conectarlas en paralelo, es decir,  los tres positivos juntos y los tres negativos juntos. Así obtendrás  90 Amperios hora de capacidad.

Hiace the kid

Cita de: albertokaz en Julio 15, 2013, 21:05:07 pm
De ponerlas en serie nada de nada. para mantener los 12v debes conectarlas en paralelo, es decir,  los tres positivos juntos y los tres negativos juntos. Así obtendrás  90 Amperios hora de capacidad.

+1 eso mismo...en paralelo se suman las capacidades, en serie los voltajes  .malabares
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0