Pintura que se convierte en moqueta? Solucion para enmoquetar interiores?¿

Iniciado por Limo, Enero 31, 2012, 09:25:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jotass

Yo si estas en paro y buscas curro, te dejo la mia, eso si por un precio razonable jajajaj

ruralfrik

lagarto__

bueno  por ahora  no,  pero  si llegara el caso..  ya  lo hablamos jaja

Limo

Perdonar, pero este hilo se ha ido muy lejos de la idea principal...  .lengua2

Hablavamos de una pintura para enmoquetar, que de momento no voy a usar por no atreverme ni ha hacer la mezcla, si alguien lo quiere provar? jo se la regalo!!! Eso si, quiero verlo como queda!
i

Bakoa

Me muerode ganas de ver algun proceso con esa pintura magica joooooo!
jaja nadie se anima'?

Vykingo

Irta

Cita de: Limo en Febrero 15, 2012, 09:51:39 am
Perdonar, pero este hilo se ha ido muy lejos de la idea principal...  .lengua2

Hablavamos de una pintura para enmoquetar, que de momento no voy a usar por no atreverme ni ha hacer la mezcla, si alguien lo quiere provar? jo se la regalo!!! Eso si, quiero verlo como queda!

Yo me atrevo ;D

Limo

Cita de: Irta en Abril 08, 2013, 21:24:19 pm
Yo me atrevo ;D

Pues lo dicho! el sabado o domingo bajo para el sur! si quieres quedamos i te lo doy!!! eso si.. me lo tendras que ensenyar como queda y invitarme a una cerveza!! jejeje..
i

elsaban

Si lo haceis alguno poner las fotos, para ver como queda.

Mucha gente tiene furgos sin tapizar y seria un invento cogonudo.

ronmartin

yo creo que vi eso por la tele tio y si es lo que yo vi no es ninguna pintura, es mas bien como enyesar, lo mezclas en un cacharro, lo pones encima de una llana de plástico y a darle a las paredes, para las paredes de tu casa puede que sea algo fácil de poner pero para los recovecos de la furgo... yo lo descartaria
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Irta

Cita de: Limo en Abril 09, 2013, 09:14:38 am
Pues lo dicho! el sabado o domingo bajo para el sur! si quieres quedamos i te lo doy!!! eso si.. me lo tendras que ensenyar como queda y invitarme a una cerveza!! jejeje..

Invitado quedas, por supuesto!! .palmas

Pero mi idea es aplicarlo sólo en el techo de la cabina, el resto de la furgo lo tengo ya enmoquetado y está bien.

Respecto a lo que comenta ronmartin, se puede buscar una espátula pequeña para aplicarlo, no?

ronmartin

no tengo ni idea, ya te digo que lo que yo vi era mas complicado que darle con una brocha, vamos que tampoco es como yeso, creo que hay que esparcirlo en la llana de plástico para que quede igual por todas partes como si esa fuera la superficie a cubrir y cuando ya esta asi se aplica sobre la pared sin esparcirlo de esa manera te queda todo igual, pero repito que yo de esto ni idea, seguro que hay algún video de como se aplica o algunas instrucciones por la web, de todas maneras no lo hagas directamente en la furgo hazlo en otro lado para que veas como te va a quedar.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467