Pintura que se convierte en moqueta? Solucion para enmoquetar interiores?¿

Iniciado por Limo, Enero 31, 2012, 09:25:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limo

Hola chic@s! Queria tapizar el interior de mi furgona, pero solo hice los paneles y ahora me faltan las partes metalikas.
Estuve habalando con un amigo que me comento que probara un producto que se llamava Osaka, Parece ser que es una especie de pintura de polietileno(¿?) Que hace a la vez de aislante y queda entre tipo moqueta/papel de pintar...

Alguien lo conoce!? si fuera lo que me han dicho, adios a recortar moquetas, pintar y listos!!!  :D

Unas fotos del producto.







Saludos y gracias!
i





rodry

sin furgo

caim321


dj-boxer



pisbur

  Pues no sabia de su existencia, pero puede ser una solución rapida y lo mismo hasta fiable y estética.....¡¡ me engancho!!


B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ENANO

Joder pues es n invento cojonudo !!!!

Haber kien es el primero !! Jeje

   ;)


Pon tu grano de arena.

Inuk

 :o

¡Interesante!

Algo más de información: (fuente: http://www.dimapisa.com/listado_productos_marca.php?id_marca=7&familia_b=Interiores)

Descripción:
- Natural - Transpirable - Poder de adherencia 2,8 kg/cm2 - Aislante térmico y acústico - Inodoro - Ignífugo - Antiestático - Elástico Envasado en bolsas de polipropileno con idéntido rendimiento (3,3/3,5 m2), el revestimiento Um Wall es aplicable sobre cualquier soporte. Para soportes especiales, como superficies metálicas, superficies no absorbentes o superficies anteriormetne tintadas o tapizadas, recomendamos aplicar una capa del fijador ISOAM BASE (no antimanchas) o consultar con nuestro departamento técnico.

XulDe

Puede ser interesante, importante saber si se puede quitar con cierta facilidad, q sea reversible...
4 FRIKIPUNTOs