YA TENGO MI FURGOOOOOO!!!!!!! ( DUCATO L3H2 )

Iniciado por JOSE GIMBEL, Febrero 06, 2013, 21:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE GIMBEL

Y como decían en los dibujos animados  ESTO ES TODO AMIGOS!! ,  por ahora está la cosa así , a ver si compro las ventanas ( que no se donde comprarlas que estén bien de precio ).
Ah y la estructura del asiento vsr donde está bien de precio? hay alguna compra conjunta?, hay 2 modelos verdad?.

ABRAZOS A TODOS!!!! Y SALUD OS DESEO MUUUUCHA SALUD!!!

ESERO

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Sobredosis de  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
.meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas buen trabajo compañero, buen material y buena mano en esa furgo.
El pitorro que tienes en la toma de agua es para que conectes ahí un manguerita desde el deposito que hace de rebosadero y de toma de aire para cuando estés consumiendo el agua el deposito no se aplaste por el vacío. El de la toma de aire es en alguno casos para otro tipo de toma como una de 12v, una toma de antena o lo que se te ocurra.
Cojonudas esas clarabollas y el aislamiento y las tuberías de agua pues que te voy a decir, calidad total, de todas formas por donde te pase que corra riesgo de que roce algún filo refuerzalo con otro tozo por fuera de cualquier cosa que lo protega de la chapa.
Un saludo.

JOSE GIMBEL

Gracias compañeros!!!!.

Oye Roper que pasada .ereselmejor , cuantos enlaces .panico, me voy a volver locoooo  .meparto .meparto.

muchas gracias campeón.

esero muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor, lo sabes todo crak !! Gracias por los consejos , las tuberías las he separado d la chapa y las he rodeado de poliuretano, por cierto que pasada lo de la pistola para poliuretano se trabaja de maravilla y se consume lo justo.

Saludos

ESERO

Pues nunca he usado una pistola de esas, hasta hace poco no sabía ni que existían, pero solo escucho buenas palabras sobre ellas así que si que tienen que ser buenas.
.palmas .palmas .palmas

blokar

Enhorabuena por la adquisición, mola mucho ver como vas trabajando sobre ella y se nota que controlas, seguiré el hilo para ver como coge forma!

ildefonso36

Me pones los dientes largos  ;D Creo que voy a "plagiarte". Despues de una semana que tengo mi furgo, todavía ando pensando en la distribución que le voy a dar y leo a todas horas este foro para adquirir conocimientos sobre camperizar. Es mi primera furgo y mi primera camperización. Aunque me asaltan muchas dudas, viendo tus progresos y la valentía con que haces las cosas, me da ánimo para "arrojarme" a este mundo totalmente desconocido por mi. Enhorabuena y sigo con total interés tu hilo.

JOSE GIMBEL

Cita de: blokar en Abril 04, 2013, 00:28:48 am
Enhorabuena por la adquisición, mola mucho ver como vas trabajando sobre ella y se nota que controlas, seguiré el hilo para ver como coge forma!

Bienvenido blokar, gracias por los ánimos que me dás con tus palabras. controlo lo justo lo mio es la construcción y reformas de viviendas esto es una vivienda con ruedas pero los materiales son bastante diferentes , aquí no pongo azulejos , ladrillos cemento cola yeso etc  .meparto .meparto .meparto, pero gracias a que llevo un año y medio leyendo por aquí y los buenos consejos que me dan los maestros voy tirando "palante".

Ya veremos cuando llegue la hora de hacer los muebles  .loco2 .loco2 eso es más complicado, pero esto siempre es un reto y eso es lo que hace que te guste.

Abrazos!!!

JOSE GIMBEL

Cita de: ildefonso36 en Abril 04, 2013, 01:52:12 am
Me pones los dientes largos  ;D Creo que voy a "plagiarte". Despues de una semana que tengo mi furgo, todavía ando pensando en la distribución que le voy a dar y leo a todas horas este foro para adquirir conocimientos sobre camperizar. Es mi primera furgo y mi primera camperización. Aunque me asaltan muchas dudas, viendo tus progresos y la valentía con que haces las cosas, me da ánimo para "arrojarme" a este mundo totalmente desconocido por mi. Enhorabuena y sigo con total interés tu hilo.

Pues muchos ánimos Ildefonso , no te cortes y al toro que verás como disfrutas haciéndola y luego viendo como los tuyos disfrutan de tu trabajo.
Que furgo es? la has presentado ya?.
Venga campeón que tu puedes!!!

Abrazos!!

ildefonso36

Cita de: JOSE GIMBEL en Abril 04, 2013, 07:53:33 am
Pues muchos ánimos Ildefonso , no te cortes y al toro que verás como disfrutas haciéndola y luego viendo como los tuyos disfrutan de tu trabajo.
Que furgo es? la has presentado ya?.
Venga campeón que tu puedes!!!

Abrazos!!

Pues muchas gracias por tus ánimos, ya mismo me pongo "manos a la obra", lo que la cartera me vaya permitiendo  ;) La furgo es una Fiat Ducato Maxi 2.8 de 127 cv, es del 2001, habrá que hacerle un repintado por algunos chinazos que tiene y un bollo no muy escandaloso en la aleta trasera izquierda y de motor está en principio muy bien, aunque el anterior propietario me dijo que le cambió el kit de distribución a los 90.000 Kms no me fío ni un pelo porque no me lo ha justificado con factura, y ya tiene 157.000Kms, así que en cuanto pueda le estoy cambiando la distribución y me quedo muuuuucho mas tranquilo. Vine desde badajoz hasta Huelva el dia que la compré, y no veas cómo tiraba el bicho, tenía que estar costantemente levantando el pie del acelerador, porque se me ponía a 130 sin darme cuenta. Y de consumo... calculo que entre 7 u 8 litros mas o menos a los 100, por lo que me consumió en 300 Kms calculo que esa es la cifra mas o menos. La furgo tiene de batalla 3mtrs de largo por 2mtrs de ancho y 2 mtrs de alto, por lo que en principio me dá "juego" para lo que quiero hacer: cama fija de 190x 120, ducha de 70x90 , cambiar la banqueta doble del copiloto por un asiento simple de piloto modificandole el enganche del cinturon del lado derecho al izquierdo, cocina y fregadero, bateria auxiliar AGM de 85 ó 100 Ah, inversor de 1000W, etc etc... En cuanto me "entere" bien de cómo se suben las fotos, os presentaré a LA FRAGONUBA  .palmas (es lo único que he hecho hasta ahora: bautizarla  ;D Un abrazo

JOSE GIMBEL

Muuuuuyyyy bieeennn Ildefonso , veo que tienes las cosicas bien claras .palmas .palmas .palmas.

Lo de subir las fotos si te ves apurao pide ayuda yo lo tuve que hacer y el gran Esero .ereselmejor .ereselmejor, me indicó muy bien.

Animo campeón que menuda máquina tienes  .ereselmejor .ereselmejor, ya verás lo que vas a disfrutar .sombrero .sombrero

Abrazos!!

ESERO

Gracias por el alago.  :-[
Ya las fotos las tiene en su galería, ahora solo falta que nos la presente en su hilo para ver si se puede ayudar en algo.

Guilleridoo

.....Eso eso, queremos el hilo de LA FRAGONUBA de Badajoz !!!  :D

ildefonso36

Voy voyyy  ;D A ver si me aclaro con las fotos. De momento las he subido a la galeria, crearé el hilo de presentación y espero poner correctamente las fotos.

roper

cuando escribas en el nuevo hilo de presentacion  solo tienes que pinchar encima de la foto y ya la tienes metida