[MB Sprinter] de Verykoki

Iniciado por verykoki123, Diciembre 03, 2012, 20:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Cita de: verykoki123 en Abril 03, 2013, 23:23:47 pm
pues terminada no está, porque como he dicho he estado liado, pero ha habido algunos avances, weno no me enrrollo y empiezo con las foticos  .fotografo .fotografo .fotografo

Y donde están?????   .confuso1

ESERO

Se hace de rogar, habrá que pedirselas por favor, es que sois muy maleducados.  ;D

draguan

Cita de: ESERO en Abril 03, 2013, 23:28:20 pm
Se hace de rogar, habrá que pedirselas por favor, es que sois muy maleducados.  ;D

Tu crees que despues de más de dos meses que nos abandonó, le tenemos que pedir algo por favor???

COMO COJA EL LÁTIGOOOOO!!!!!!

verykoki123

ya va ya va, que las estaba subiendo, es que son muchas... pa que no me riñais

verykoki123

primero el aislamiento con polietireno y aislante de 5 capas...

verykoki123

continuamos con el panelado... contarchapado de 7mm más robusto para poder atornillar cosas de poco peso...

en las puertas solo tablero de 3 mm

verykoki123

vamos con la moqueta, le di muchas vueltas al tema, porque no sabía si sería práctico, pero lo vi por el foro y me encantó y el resultado me ha gustado mucho

los paneles de las puertas en casita

verykoki123

verykoki123

el techo de tablex gris

con sus focos del leroy

verykoki123

después hice el cajón del techo, costó un poco de trabajo porque la forma era un poco irregular y hacerlo coincidir con apoyos en la chapa de la furgo fue un poco complicado, pero al final quedó perfecto

esto lo explico un poco,
hice unos agujeros en el techo de la cabina haciendolos coincidir justo con un saliente que tiene la chapa de la furgo en la parte de la cabina

sacamos el molde del techo (que era irregular de cojones, aunque no se vea a simple vista), dejando unas pletinas a la madera para apoyarla

fresé lo bordes para darle el ángulo del techoy lo repasé con la lijadora de banda y quedó perfectamente encajado

cuesta un poco encajarlo, pero queda bien

su tapa a falta de hacerle el agujero

verykoki123

al suelo le pude un vinilo imitando a parquét, que me vendrá bien para poder mojarlo con el tema del surfin y el playeo, y esta es una vista del interior mas o menos listo a falta de los muebles

verykoki123

ahora ando liado con el tema electrico, me hice con un cuandro electrico en un panel de madera (que también lleva el conversor) y lo he adaptado para ponerle los interruptores y los cables
decir que no tengo ni p idea de electricidad, así que no me riñais mucho... le pregunte a aun compañero del curro algunas dudas y el resto mirando por aqui por el foro, y el manual del forero eneko como biblia, jajaja

desconectador de bateria

interruptores, voltimetro y el interruptor del inversor que se o saqué y lo coloqué en el cuadro ( el de abajo a la derecha)

puenteo el negativo para que se enciendan los led de los interruptores

caja de fusibles, iversor y cableado por atrás

verykoki123

de momento eeso es todo, aún quedan pulir muchos detalles, pero poco a poco. Ya estoy a las espera de las maderas para meterle mano a los muebles, espero poder empezar cuanto antes....
eaaa ahi teneis pa entreteneros un rato...  ;D ;D

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pues si que va adelantada, joder, sobredosiis  .loco2  de  .fotografo .fotografo .fotografo
Pues muy buen trabajo, me gusta, aunque no veo el tema agua por ninguna parte, ni huecos de rejillas, etc.
El curro electrico cojonudo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

verykoki123

pues muchas gracias, el tema de agua no lo he tocado porque queria ver donde me quedan los muebles definitivamente, pero ya tengo algunas cosas pensadas, ya las verás. aun tengo que poner la bocana de llenado y llevo solo una botella de campingas x lo que creo q no me hace falta rejilla, de todas formas va en un compartimento estanco y si aun así se la tengo que hacer no creo que sea demasiado engorro