[FIAT SCUDO 120multijet Panorama executive 2011] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA ACABADO!!!!!

Iniciado por jimymax, Diciembre 27, 2011, 00:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

jimymax

Hola, pues quedan unos 45cm Lo suficiente para entrar fácilmente.

Aprovechando la kdd de llanes hice unas fotos con los últimos retoques de tapiceria.
Vi en una tienda de telas una chula y barata.
He tapizado los laterales de las ventanillas traseras y el portón.

A los laterales les he añadido una red pa meter cosas.

keriw

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

jimymax

Cita de: Gladiator en Marzo 27, 2013, 23:29:41 pm
Jimy ponte unas fotos de esa cortina separadora de cabina!!

Hecho

Los soportes son perfiles de pvc que una cara le he pegado velcro y la otra se mete entre la unión de los dos techos.

Media cortina puesta

Y así es por dentro

jimymax

Otra foto mas de la cama hecha.

Aquí también se ve

Estoy muy contento se hace y deshace en segundos, la tabla plegable también la he tapizado.

Debajo del banco meto las almohadas el edredón y cojines todo recogido.

BetyPep

Jimymax... Serias tan amable de decirm como hiciste lo de los leds? Pille unas tiras del ikea con enchufe... Si les kito el enchufe y pelo los cables como lo conecto? El rojo a un punto de corriente y el otro al chasis o toma de tierra? Es k soy un auténtico inútil con el tema de la electricidad... Si alguien pudiera explicarlo le estaría muy agradecido.

jimymax

Cita de: BetyPep en Marzo 28, 2013, 21:55:16 pm
Jimymax... Serias tan amable de decirm como hiciste lo de los leds? Pille unas tiras del ikea con enchufe... Si les kito el enchufe y pelo los cables como lo conecto? El rojo a un punto de corriente y el otro al chasis o toma de tierra? Es k soy un auténtico inútil con el tema de la electricidad... Si alguien pudiera explicarlo le estaría muy agradecido.

Los leds tienen positivo y negativo, tienes que respetarlos, las tiras  hay que ponerlas en múltiplos de tres, en mi caso yo compré una tira de 24 en el leroy, y en el portón puse 18 en dos tiras de 9.
Respeta la polaridad y es facilon , atrevete con ello.

BetyPep

Cita de: jimymax en Marzo 29, 2013, 00:24:16 am
Los leds tienen positivo y negativo, tienes que respetarlos, las tiras  hay que ponerlas en múltiplos de tres, en mi caso yo compré una tira de 24 en el leroy, y en el portón puse 18 en dos tiras de 9.
Respeta la polaridad y es facilon , atrevete con ello.

Muchísimas gracias... Entonces el positivo lo conecto a un punto de corriente y el negativo a algún tornillo del chasis para tener toma de tierra.. Es así verdad?

jimymax

Así es amigo

Sí tienes algún problema, que.ya verás que no me avisas y te pongo como hacerlo.
:)

BetyPep

Muchisimas gracias... Esta mañana lo probé y, efectivamente, funciona .palmas. Ahora me queda pillarme algunos interruptores y hacer toda la distribución. Un saludo.

manchego

Bien muy bien, me gusta tu acabado tapicero, es tope original. ¿ Nos ponemos guapos para la nacional ?
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

jimymax

Pues no se ese fin de semana como lo tengo pero si puedo seguro que me acerco.

Chero

Menuda furgo te has dejado jimymax, estas echo todo un profesional, unas preguntillas de novato, he visto que has usado contrachapado del 15 pero ¿Normal o fenolico? ¿Va bien el de 15 para hacer la cama o seria mejor el de 18? Mi idea es hacer dos cajones laterales con una tabla  enmedio apoyada sobre ellos,  me da miedo que la tabla se doble o peor aun, que que parta, por último ¿cuanto pesa un m2 de contrachapado?