IVECO Daily 4x4 camperización y restauración.

Iniciado por tortugo, Noviembre 13, 2012, 22:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mmviatges

Esa estuvimos mirando antes de comprarnos una T4 syncro!!! está genial tu tortuga!!!  .palmas
Que la disfrutéis!

tortugo

Algunos cambios técnicos y otros para darle alegría.
Un poquillo de color, pra entrenrme con la pistola de pintar que he comprado.
Instalación de snorkel, con una cabeza entre un ciclonico y un admision directa, filtra casi todas las particulas.
Agua caliente que usa el propio motor con un intercambiador.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&list=PL16631EE1A659500A&v=EHOPJ2n6tIQ

tortugo

tortugo

tortugo

Cita de: mmviatges en Marzo 03, 2013, 19:23:42 pm
Esa estuvimos mirando antes de comprarnos una T4 syncro!!! está genial tu tortuga!!!  .palmas
Que la disfrutéis!

lo importante es el viaje que os estais pegando!!!

Xavi-Ps10

Cita de: bigotes en Enero 15, 2013, 19:43:19 pm
Buenas tortugo...en primer lugar felicitarte por la furgonetaza...me encanta....

lo siguiente es preguntarte donde has comprado las guías, me gustan bastante....

Las tienes aquí

http://www.uro-camper.com/tienda/index.php?cPath=208

;)

AFRAGO

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 30, 2013, 09:59:43 am
Las tienes aquí

http://www.uro-camper.com/tienda/index.php?cPath=208

;)

bigotes, esas guias las vistes puestas (furgoraider) y sin poner (afrago, si es mas vaguete y tiene que instalarlas aún...) el dia de la ultima syncoruta, y son del mismo suministrador que te ha puesto Xavi, totalmente recomendable.

tortugo

Sábado de curro!! estoy eslomao!!
La furgo ya es 3 plazas delanteras, asi mi hija pequeña no se aburrira en la parte trasera solilla.

Y la distribucion trasera ahora es tipo T3, con un muebke en el lateral, con lo que el asiento trasero pasa a ser 3 plazas, y la cama es un 2+1, ya que queda un trozo de 1'4 aprox y una parte doble de 2m.

tortugo

pauagullo

Preciosa furgo.  Muy bien el vídeo del aerogenerador.  Sigo tus progesos. 

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Xavi-Ps10

Has pintado la defensa, eso no lo había visto, va tomando alegría  ;)

El snorkel si lo dejas en acero pulido nada, pero si lo vas a pintar venden una masilla que usamos con Fenec cuando hicimos el mio que sobre las juntas de soladura una vez pulida hace desaparecer totalmente las uniones de soldadura, luego cuando pintas queda como si fuese de una sola pieza mecanizada, ganan mucho... no soy capaz de recordar como se llama la masilla, puede que sea masilla de carrocero sin mas, supongo, pero Fenec te sabrá decir si te interesa.
Otra ventaja de la masilla es que si te han quedado poros en la soldadura los sellara.

Chabi

Supongo que será masilla con base de aluminio ...

tortugo

Mientras no la pinto entera le doy un poco de alegreia

tortugo

Ya tengo el agua caliente para la ducha, es un sitema por intercambiador de calor que se conecta al agua del radiador, ya que varios me lo habeis preguntado, lo compré en uro-camper.

Al final he pasado de los accesorios que vienen con el kit y solo he utilizado el intercambiador, la bomba y la ducha(lleva regulador) pero los accesorios de fontanería los he puesto de latón.

Las tomas rápidas van acopladas en el parachoques semi ocultas en unos apoyos para los pies.

Con el motor a unos 50ªC ya sale calentita para ducharte.
La bomba tiene bastante potencia, con lo que si te acercas a un río podrías usar el agua directamente.

Una toma es de aspiración de agua y la otra para conectar la ducha.