IVECO Daily 4x4 camperización y restauración.

Iniciado por tortugo, Noviembre 13, 2012, 22:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tortugo

Made in turkia, pero biene de alemania.

manusolares

Cita de: tortugo en Enero 08, 2013, 18:03:58 pm
Made in turkia, pero biene de alemania.

¿Puedes pasarme el enlace?
Es que 2 que he visto por aquí
Fui a la tienda y empiezan hablarte de obra civil
Total que el más pequeño que me vendían, era mayor que la autocaravana
[/b]

tortugo

claro.

https://www.istabreeze.com/online/

pero mira en ebay que ellos mismos lo ponen más barato a veces o más caro, depende.

Yo lo pille por ebay más barato que en web y el regulador directoa en su web más barato que en internet.

manusolares

Enero 08, 2013, 18:21:50 pm #93 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 18:29:03 pm por manusolares
Cita de: tortugo en Enero 08, 2013, 18:13:28 pm
claro.

https://www.istabreeze.com/online/

pero mira en ebay que ellos mismos lo ponen más barato a veces o más caro, depende.

Yo lo pille por ebay más barato que en web y el regulador directoa en su web más barato que en internet.

Ok
Lo tendré en cuenta
Pregunta de examen
¿Qué diámetro tienen las aspas?
[/b]

tortugo

nobisa

Buahh!!! que furgo tan guapa, no sabia que hubiese Iveco 4x4!!!!

Sigo el hilo a ver como la dejas.

Saludos!!!

Chabi

Mola el molinillo :D de cuanto es de 400 W ??? como piensas fijarlo en la furgo , y a la hora de transportarlo ?

A mi me gusta la idea del aerogenerador, esta islaes bastante ventosa en algunos sitios y para cuando anda nublado y las placas no dan el 100 % puede ser una gran ayuda, aparte de poder cargar por la noche :D

Me gusta mucho tu camello :D porque eso es un camello no una furgo :D

tortugo

son 500w, pero cuando va en optimas condiciones de viento serán unos 300w, cuando da 500 estás al limite y si sube el viento entra el freno automatico.

Solo lo llevaré para viajes de más de 3 o 4 días y que tenga pensado estarme quieto en algún sitio, playa etc, ya que con la batería que llevo me da para 3 días, más la placa pues es suficiente. Por ejemplo una svacaciones por francia, donde seguro pillas días nublados y la placa pues no da mucho, en normandia me quede sin batería, llevando placa solar. Llevo nevera de compresor y la cale tambien consume.

seguramente haga un invento de quita y pon en las guias que llevo en el techo y fiajdo al invento un mastil donde pondré e molinillo, cuando no lo use pues seguarda todo y listo, no es muy grande, realmente será puntual.

ta

Hola , que nevera y modelo y bateria de cuanto llevas ?
Mi nevera waeco cr y bateria de 70 amperios me dura día y medio creo :(  , tendré que poner una placa .

tortugo

una china (importé unas cuantas) de compresor, consume 4-5A, y llevo 175A de bateria agm. Cuando me quede sin batería en 2 días nublados tenía lo mismo que tú.

ta

Ya 70 igual es un poco justo , pero no podía poner más , pero muchos ponen 80 y otros 100 , para el finde justito si estas parado.
Ya con 175 me imagino que notaras la diferencia ¿ No?
Un saludo y gracias

tortugo

claro, normalmente no estás parado más de 2-3 días, y encima la placa, ya es más que suficiente.

fandelat3

Gracias por el enlace, ya que es una cosa que buscaba para un futuro. Yo te dejo fotos de una AC en venda que vi, que llevaba un molino. Si quieres te paso más fotos. La siguiente, es porque veas cómo lo tiene sujeto

*imagen borrada por el servidor remoto

tortugo

supongo que eso es para el transporte?

porque necesita girar con libertad para funcionar.

Yo fuera no lo llevaré creo, ya que me monte en el monte y pillaría ramazos, rompiendo muy facil las aspas.

bigotes

Cita de: tortugo en Diciembre 22, 2012, 21:50:53 pm

Buenas tortugo...en primer lugar felicitarte por la furgonetaza...me encanta....

lo siguiente es preguntarte donde has comprado las guías, me gustan bastante....