[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

KingMatt

pancho carroña

Señores ahora sí, esta es la buena, pongo mi compañera de viajes a la venta por necesitar liquidez como dicen los políticos

.llorando

jaime orbital

Que pena, animo y suerte, otras vendrán pero esta es exclusiva a tope!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Freedom00

ostias killo... lo siento mucho, que tengas suerte con la venta

pancho carroña

Cita de: jaime orbital en Enero 16, 2013, 20:50:22 pm
Que pena, animo y suerte, otras vendrán pero esta es exclusiva a tope!

ya te digo, ésta es única

Gracias

dragstar

Pues nada Pancho que sea para bien suerte compañero

pancho carroña

ESERO

??? ??? ???
Una lastima compañero, espero sea para bien.  :-\

deivid2

la e visto en mil anuncios y me venido directo aqui que lastima con el curro que te as pegado lo siento compi espero te hagas otra pronto jodida crisis
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

pancho carroña

Vendida está :'(

Compañeros, gracias a todos por la compañia en las largas horas de trabajo, habéis sido los que me habéis metido caña y gracias a vuestra "presión" le he dado los acabados tan guapos que lleva, ahora me espera una temporada bastante apretada, pero espero estar por aquí lo antes posible con otro proyecto, un saludo y Gracias

;D ;D ;D

ñiiiiiiijaa .caballo

PAYO

Carayo!!! no me habia enterado yó que vendias la furgo  :'( :'( :'(

Felicidades por la venta  :-\

pancho carroña

la he vendido porque se la queda un tio apañao, que le va a dar buena vida, y km. por un tubo  ;D

ESERO

Un saludo compañero, animo y ya vendrán tiempos mejores.  ;)

alberts

vaya...ayer la vi en las cercanias de sabadell.que os tengo controlados a todos!!

Luceroguay

Es muy importante saber que una furgo en la que has invertido tanta energía y cariño se la queda alguien que la va a tratar bien y aprovechar sus posibilidades. Seguro que pronto tendrás otro proyecto. Mucha suerte, compañero.