C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xakurzar

Yo tngo algunas dudas, a ver quien es el experto que me ilumina:
1 Creo que es IPARVAN quien oferta placas mono/ policristalinas, por lo q tengo entendido la diferencia de fabricación es que unas están hechas en bloque y las otras tipo lego, pero la diferencia a nivel de prestaciones? Es que la diferencia de precio es importante. 
2 Hay reguladores de 12,5 , 20 y 30 amperios, cuanto mayor más carga? O como va eso, creia que cada placa tenia su correspondiente en función de la potencia, pero viendo que se oferta un regulador de 12,5 para una placa de 140 W... Me ha descolocao.

De momento es todo, pero habrá más. Ya se sabe
Saludoxxx y gracias de antemano

chanillotelde

PAYO a ver si nos ponemos de acuerdo los de gran canaria para QUE NOS HAGAN EL ENVIO conjunto saludos amigo

JRALCAIDE

en las ofertas de los distintos proveedores no veo precio de regulador MPPT de 30 A, solo veo uno de 150W de Iparvan y otro de 20A, parte de un kit, de Lulukabaraka.

necesitaría poner este regulador para sustituir al normalito que llevo ahora y que regularía 2 placas de 140 W.

inouti

Cita de: chuso13 en Marzo 22, 2013, 13:55:46 pm
Me apunto al hilo.... ¿los reguladores son esos?, ¿si o si?... Es decir, se puede montar algo mas barato..  .confuso2 .confuso2

Lee la primera pagina.

NaturCamper

chuso13

Gracias, ya la había leído, pero volveré hacerlo más detenidamente, pues me lío, no estoy familiarizado con los conceptos, de ahí, mi pregunta. Gracias de nuevo.
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

chuso13

"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

cesarzx10r

Parece ser que al final sera Iparvan....

Yo tengo un par de dudas...

1- No hay fotos de los paneles no?? En su pagina no he visto el de 140w rigido
2- Pone las medidas del panel, pero esas medidas son con los soportes o no?? En caso de ser no, cual seria la medida total con los soportes que ofertan, por lo menos a mi me interesa para la placa de 140w...

Saludos

traficlebron

Hola.

Sigo el hilo pendiente de ver que se decide al final.

Saludos a todos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

Txipiron Maiden

Despues de leer sobre el tema de las placas  .loco2 y aunque sigo sin tener mucha idea, este es le pack que tengo en mente; Una placa flexible de 100 ó 120 (por intentar que sobrasalga lo menos posible) con un regulador mppt de 10a (tipo el de luluka). Me decanto por este regulador porque parece que aprovecha mejor la energía y como la placa es de las flexibles, he leído por ahí que en verano baja el rendimiento por el calor... asi que digamos que lo que pierdo por un lado lo recupero con un regulador más eficiente y algo más caro.
Tengo una batería secundaria de agm 100.
¿Que me decís? ¿compensa el pago de ese regulador para una sola batería? ¿Sera suficiente con la placa de 100? Soy un mar de dudas.... :-\

belencini

Hola!
Tambien estaria interesada en el kit de 140wp policristalino rigido ya que nos movemos mas por el norte.

inouti

Bueno, terminado el periodo de votacion.

Ha salido elegido realizar la compra con Iparvan.

Ahora ya se puede empezar a realizar la lista definitiva con todas nuestras necesidades.

Salu2.

cesarzx10r

Inouti, necesito las medidas de la rigida de 140w con los soportes para saber si me cabe....y ya de paso no estaria mal ver fotos y saber plazo de entrega que hay.

Un saludo

NaturCamper

Yo lo que necesito saber es cuanto levanta la rigida de 140W , para ver si podria entrar en la cochera.

fortra

Según las características de los paneles (IPARVAN) las monocristalinas son de igual medida :  1196*808*35 
desde 130w hasta 155w pero solo hay precios de 120w - 96€  y de 140W - 112€ .
me interesa la de 155W aunque sea un poco mas cara ya que las medidas me valen...