[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 20, 2013, 11:06:12 am
X  cierto a mi ya me sirves de ayuda, porque menos el asiento en el resto casi casi os voy a copiar todo, ya que me parece muy buena distribuccion, sigo a la espera de ver la cma para mandar a la king pa sevilla con ana y conmigo dentro y que me la dejeis tan chachi!!.
Por cierto sevilla tiene un color especial?esque cuando curre ahi no se lo vi, estuviera en el centro comercial, enfrente a la estacion de autobuses, no recurrdo el nombre, fue por el año 2004 asi que ya llovio

¡¡todo lo que quieras saber ya sabes, preguntanos!! medidas, materiales,..., meteduras de pata por la que hemos tenido que rehacer cosillas... cualquier cosa!! nosotros encantados!! Y la visita a Sevilla que sea de verdad, que Sevilla tiene un color especial, pero chiquillo, por sus calles!! jajajaja
No se el centro comercial que dices, aqui hay como tropecientos c.comerciales, creo que hay ya casi los mismos que bares!! una locura..., pero merece la pena que os deis un paseito por el centro, mu romántico y ahora en primavera más, huele a azahar!! así que ponte ya bueno del todo y os dais una escapadita a Sevilla (antes de que llegue la calor que eso si que no mola nada, jeje)

ofillodekingkong

Gracias, fijo que preguntare no lo dudeis, donde trabaje fue en el cc plaza de armas( bendito google maps) me coincidiera estar ahi en feria ymenuda pasada.
Por cierto en mi casa hay una sevillana! El remolque que lleva mi padre lo compramos a un señor de la palmera creo que se llama el sitio hace dos años y hara 1 año baje cargado a un poligono en la avenda isla menor o algo asi, a un almacen de hierros. Me tire 3 añitos por ahi, aunque donde mas conozco es en el puert d santamaria. Siempre le digoa Ana que me gustria volver por ahi pero sinncurro pampoder disfrutar todo a lo grande

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 21, 2013, 10:26:00 am
Gracias, fijo que preguntare no lo dudeis, donde trabaje fue en el cc plaza de armas( bendito google maps) me coincidiera estar ahi en feria ymenuda pasada.
Por cierto en mi casa hay una sevillana! El remolque que lleva mi padre lo compramos a un señor de la palmera creo que se llama el sitio hace dos años y hara 1 año baje cargado a un poligono en la avenda isla menor o algo asi, a un almacen de hierros. Me tire 3 añitos por ahi, aunque donde mas conozco es en el puert d santamaria. Siempre le digoa Ana que me gustria volver por ahi pero sinncurro pampoder disfrutar todo a lo grande

Ahh, ya se cual es!! y el polígono donde trabajastes tambien!!
ains, si nos hubieramos conocido antes habríamos quedado para tomarnos algo!!

ofillodekingkong

Queda mucha vida y por una cervecita y unos buenos pinchos se va a donde sea jeje, o nos juntamos a la mitad y hacemos una mini kedada de los PSA

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 23, 2013, 19:16:43 pm
Queda mucha vida y por una cervecita y unos buenos pinchos se va a donde sea jeje, o nos juntamos a la mitad y hacemos una mini kedada de los PSA

siii, a esa kedada me apunto seguro!! jeje

BetyPep

Cita de: happy.nico en Febrero 02, 2013, 21:45:42 pm
Y más y más y más  .fotografo  .fotografo  .fotografo

Ahora de la colocación de las cortinas. Como ya sabeis hemos utilizado unos tuvos de PVC de 16mm. y unas grapas, en la parte superior, están muy bien porque le dan mucha rigidez y quedan perfectas tanto echadas como abiertas para que entre claridad. En los extremos para que no se vieran los tubos cortados hemos puestos unos taponcillos, han quedado muy curiosos.

Hola, que tal? antes de nada felicitarte por el trabajo que habeis hecho... Nosotros estamos dando vueltas a las cortinas y me ha gustado el sistema pero dime.. ¿donde has comprado esas piezas que sujetan la barra? Un saludo y gracias

keriw

Marzo 25, 2013, 15:49:10 pm #411 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 15:51:56 pm por keriw
me interesa esa pieza tambien ??? donde la compraste? y como esta puesta? atornillada, remaches???

happy.nico

Cita de: BetyPep en Marzo 25, 2013, 12:45:46 pm
Hola, que tal? antes de nada felicitarte por el trabajo que habeis hecho... Nosotros estamos dando vueltas a las cortinas y me ha gustado el sistema pero dime.. ¿donde has comprado esas piezas que sujetan la barra? Un saludo y gracias

Cita de: keriw en Marzo 25, 2013, 15:49:10 pm
me interesa esa pieza tambien ??? donde la compraste? y como esta puesta? atornillada, remaches???

Hola a ambos, me alegra que os gusten como han quedado las cortinas. Las barras son de pvc de 16mm y están sujetas con grapas del mismo numero, las compramos en el Leroy Merlin, aunque tambien las venden en las ferreterías. Y las grapas estan cogidas con pegamento!! de estos tipo loctite, era la unica manera porque en algunas ventanas lo tuvimos que poner sobre la goma de la ventana, luego las que pegamos sobre el panel del techo tambien tuvimos que ponerlas pegadas pues no encontramos ningún sistema que lo sujetara mejor (si se os ocurre a vosotros nos lo decís  ;) ) Llevan puesta bastante tiempo y aun no se han despegado, así que os puedo decir que de momento el invento funciona  :P

BetyPep

Muchísimas gracias... En cuanto tnga un rato m paso x el leroy.

ESERO

Esos tubos de pvc y las grapas los tienes en la zona de electricidad pues se usan para instalaciones exteriores.

happy.nico

Cita de: ESERO en Marzo 25, 2013, 22:44:24 pm
Esos tubos de pvc y las grapas los tienes en la zona de electricidad pues se usan para instalaciones exteriores.

Eso, que no lo había dicho, gracias Esero!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

happy.nico

Bueno, pues después de un gran fin de semana ha llegado la hora de poner las fotos que faltaban!!
Espero que os gusten  :D :D :D :D :D

happy.nico

la cama:

aqui colocando las patas

aqui se puede ver como queda la cama puesta desde la parte de atrás (perdón por el desorden, pero nos ha cogido de viaje e ibamos cargaitos)

y así queda todo recogido:

y ahora fotos del interior con las cortinas echadas

y ahora las cortinas recogidas, y varias más de la Furbi por dentro jijiji, vaya reportera más mala estoy echa... al menos espero que os guste como está quedando

Y esta nuestra mascota!!

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Esto es lo que gusta, muchas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo, te ha quedado muy guapa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, me alegro que la hayas disfrutado esta semana santa.  ;)
Y ahora una cosita, ¿No te quedan un poco alta las patas o están separadas del suelo hasta que cogen peso y no se aprecia en las fotos?.
Un saludo.