[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis betancort

Agosto 13, 2011, 03:02:49 am #240 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 20:59:25 pm por luis betancort

luis betancort

fri944

Alucinadico me he quedado con tu furgo tio y te voy a cojer unas cuantas ideas ;)

MacherBoy

Muy buenas compañeros.
Luis eres un máquina, es increible todo lo que has echo en tu furgo. Ni vw lo haría tan perfecto, te aplaudo. Mira una pregunta (creo que lo ibas a explicar pero no lo has echo) ¿Como has echo los sillones giratorios?. Tengo una transporter y quiero hacerlo en la mia y no tengo ni idea.
Saludos.

miguel c.

Hola Luis, decirte a estas alturas k eres un makina... ufff la verdad es repetirme, ya k te lo han dixo todos. Llevo algún tiempo siguiendo este hilo en la sombra jejej, lo tengo puesto en favoritos. He tenidos problemas de motor con mi furgo y estoy esperando a terminar de arreglarla para camperizarla. Esto me esta dando tiempo a pillar ideas de unos y de otros, pero la verdad k entre todo lo visto lo tuyo es lo mas parecido a lo k kiero hacer. Mas o menos lo tengo todo claro pero hay algo ke no consigo entender, me refiero a los raíles del asiento trasero, el cuadradillo de aluminio de 30x20x3 k va fresado esta atornillado en el suelo de la furgo? a la xapa? esk en mi furgo la tal xapa es ondulada a lo largo de la furgo (supongo ke todas serán igual)y no se como asientas el aluminio para atornillarlo, el ondulado de la xapa por la parte mas baja es menor de 30mm y si el aluminio tiene 30 se keda hueco x debajo. Gracias y un saludo desde Málaga.

luis betancort

Marzo 18, 2013, 22:54:00 pm #245 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 23:10:51 pm por luis betancort
Puuuuffff... la de tiempo que no entraba aqui...
Tengo que actualizar muchas cosas que ya no estan como estaban... que rarooo....  Que si placa solar, algun que otro mueble, tapizados...
A ver si me pongo y subo algunas fotos...

luis betancort

Marzo 18, 2013, 22:54:40 pm #246 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 23:06:18 pm por luis betancort
Cita de: miguel c. en Febrero 15, 2013, 12:44:14 pm
Hola Luis, decirte a estas alturas k eres un makina... ufff la verdad es repetirme, ya k te lo han dixo todos. Llevo algún tiempo siguiendo este hilo en la sombra jejej, lo tengo puesto en favoritos. He tenidos problemas de motor con mi furgo y estoy esperando a terminar de arreglarla para camperizarla. Esto me esta dando tiempo a pillar ideas de unos y de otros, pero la verdad k entre todo lo visto lo tuyo es lo mas parecido a lo k kiero hacer. Mas o menos lo tengo todo claro pero hay algo ke no consigo entender, me refiero a los raíles del asiento trasero, el cuadradillo de aluminio de 30x20x3 k va fresado esta atornillado en el suelo de la furgo? a la xapa? esk en mi furgo la tal xapa es ondulada a lo largo de la furgo (supongo ke todas serán igual)y no se como asientas el aluminio para atornillarlo, el ondulado de la xapa por la parte mas baja es menor de 30mm y si el aluminio tiene 30 se keda hueco x debajo. Gracias y un saludo desde Málaga.
Hola miguel. El pefil va sobre la onda del suelo, atornillado a lo largo, cada 30 o 40 centimetros mas o menos (ahora mismo no me acuerdo). En la parte baja del chasis va otra pletina de hierro  a lo largo para hacer de refuerzo. A ver como te lo explico xq no tengo fotos... yo lo que hice fue soldar el angulo a una pletina de aluninio de 10 centimetros de ancho por el largo del perfil justo en el centro (soldadura de aluminio, que no es muy barata por cierto). De esta manera queda completamente recto sobre el suelo. No se si me explique bien... cualquier duda intentare ayudarte.

papolin

Pero ¿de verdad se puede hacer todo eso? Yo flipo con algunos, tío. ¡Qué nivel de acabados!

luis betancort

Marzo 18, 2013, 23:16:01 pm #248 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 23:36:40 pm por luis betancort
Cita de: papolin en Marzo 18, 2013, 23:13:05 pm
Pero ¿de verdad se puede hacer todo eso? Yo flipo con algunos, tío. ¡Qué nivel de acabados!
Jajaja... Si, si que se puede, y aun mucho mejor que esto!! Hay cosas realmente sorprendentes en este foro!!!  Gracias papolin por la parte que me toca..
Ya que estoy voy a subir algunas fotos que tengo en el movil... ya no me acuerdo ni como se subian las fotos...

Cortinas y tapizados de puertas en color gris (un poco mas cuqui, el azul ya cansaba).
Por cierto, la alfombra estaba hecha una mierda, bien de tierra...

Placa solar Kiocera de 140W. Es la P... bomba... Autonomia total.

j.arcadio

Impresionante :o :o

Te has metido un curro del carajo! y te ha salido estupendo!!

Saludos Teguesteros! ;)

luis betancort

Marzo 18, 2013, 23:39:18 pm #250 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 23:41:49 pm por luis betancort
Cita de: j.arcadio en Marzo 18, 2013, 23:34:21 pm
Impresionante :o :o

Te has metido un curro del carajo! y te ha salido estupendo!!

Saludos Teguesteros! ;)

Gracias arcadio, a ver si un dia coincidimos por ai... y nos conocemos y veo esa pedazo de syncro...

manilla

luis betancort

Marzo 19, 2013, 20:34:32 pm #252 Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 20:45:48 pm por luis betancort
Cita de: manilla en Marzo 19, 2013, 19:28:27 pm
la placa es de las que tienen marco y se lo has quitado  .confuso2 .confuso2

Si, la placa es de marco. Le quite tres centimetros de golpe!! ahora mismo mide poco mas de uno. Original eran cuatro imedio, imaginate, una burrada...
parecia que llevaba un cajon en el techo... Tambien esta rematada con unos perfiles de plastico para tapar un poco los huecos entre vena y vena del techo. Creo que tengo alguna foto sin rematar. Ahora quedo muchisimo mas discreta...
Aqui esta cortada y sin rematar

manilla

guay yo estoy con ese proyecto en mente y al techo la tienes pegada con sicaflex y listo es que da miedo que vallas por la carretera y salga volando la placa

luis betancort

Cita de: manilla en Marzo 19, 2013, 21:14:17 pm
guay yo estoy con ese proyecto en mente y al techo la tienes pegada con sicaflex y listo es que da miedo que vallas por la carretera y salga volando la placa

Pegada y remachada con cuatro pletinas, dos a cada lado. Antes sale volando un burro que la placa... Esta a conciencia!!