[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis betancort

Febrero 18, 2014, 22:21:11 pm #270 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 23:30:34 pm por luis betancort
Algunas  .fotografo mas:

Detalle del cuadro con las luces encendidas. Relojes de presión de aceite y turbo con el mismo tono de color que los marcadores:

Tycho

Qué pasada Luis!!!  .ereselmejor
¿Dónde se pueden comprar los soportes telescópicos que le pusiste a la cama?  .baba

Saludos de un tocayo de Tenerife

j.arcadio

Preciosa que te quedó!! :o
Enhorabuena por todo el curro.
Saludos también desde el chicha ;)

luis betancort

Febrero 18, 2014, 22:56:57 pm #273 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 22:02:24 pm por luis betancort
Cita de: Tycho en Febrero 18, 2014, 22:40:43 pm
Qué pasada Luis!!!  .ereselmejor
¿Dónde se pueden comprar los soportes telescópicos que le pusiste a la cama?  .baba

Saludos de un tocayo de Tenerife

No estoy seguro... pero creo que te he visto por ahí... Eres colega de Octavio, no?
Los herrajes los puedes conseguir en ferreteria Ramón ( La bajada del El cardonal) yo los compre alli.

luis betancort

Cita de: j.arcadio en Febrero 18, 2014, 22:56:38 pm
Preciosa que te quedó!! :o
Enhorabuena por todo el curro.
Saludos también desde el chicha ;)

Otro Chichaaa  .palmas .palmas .palmas. Gracias socio!! Ole y ole esa syncro!! .ereselmejor .ereselmejor

Tycho

Cita de: luis betancort en Febrero 18, 2014, 22:56:57 pm
No estoy seguro... pero creo que te he visto por ahí... Eres colega de Octavio, no?
Los herrajes los puedes conseguir en ferreteria Ramón ( La baja del El cardonal) yo los compre alli.

Si !!, conozco a dos Octavios, uno con una cali T4, y otro con una cali T5  ;D
Gracias Luis! Pasaré por el Cardonal

miguelscsc

Me gusta mucho el altillo q llevas atras, no tendras fotos del proceso d fabricacion? Como lo hiciste recurvado? Q material es? Si pudieras esplicar un poco el proceso te lo agradeceria

luis betancort

Cita de: miguelscsc en Febrero 21, 2014, 08:29:21 am
Me gusta mucho el altillo q llevas atras, no tendras fotos del proceso d fabricacion? Como lo hiciste recurvado? Q material es? Si pudieras esplicar un poco el proceso te lo agradeceria

Hola miguelscsc. Me alegro que te guste. Es aluminio, Chapilla de 2mm. No tengo fotos del proceso de fabricacion, solo estas dos:

Es algo laborioso de fabricar, me llevo un par de dias terminarlo. Si te fijas es una chapilla curva por delante y por detras. A los lados otras rectas sujetadas a la inferior a través de unos angulos de aluminio con remaches. Ya luego es acolchar y tapizar. Lo mas complicado es sacar el molde del altillo para luego pasar medidas al aluminio y demas... Las curvas en la chapilla, ya teniendo medidas, en cualquier taller de doblado y plegado de chapas te lo pueden hacer.  .malabares

miguelscsc

luis betancort

Cita de: miguelscsc en Febrero 21, 2014, 13:52:05 pm
Podrias poner alguna d las bisagras?

Va ser que no... no xq no quiera... sino xq ya esta tapizado y las bisagras no se ven. Las bisagras van remachadas al altillo y atornilladas a la chapa del furgon. Ya miro a ver si puedo levantar un poco la moqueta interior pá sacar fotos.

miguelscsc

luis betancort

Hoy he desmontado el colector de admision para llevarlo a descarbonizar y asi recuperar algo de la potencia perdida, mejorar rendimientos y consumos. Tambien limpiare Egr y cambiare todos los manguitos de las valvulas del turbo. Vamos una pequeña puesta apunto...

URRUSO

.baba .baba .baba Joder como te lo curras Luis!!! Felicidades por es trabajo tan fino!!! Que material has usado para forrar las diferentes piezas de carbono? Los altavoces delanteros los has puesto con tubo de PVC? Yo los puse asi en mi primer coche!! .palmas Estas dejando la furgo muy guapa! Si señor! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

luis betancort

Cita de: URRUSO en Febrero 25, 2014, 21:24:42 pm
.baba .baba .baba Joder como te lo curras Luis!!! Felicidades por es trabajo tan fino!!! Que material has usado para forrar las diferentes piezas de carbono? Los altavoces delanteros los has puesto con tubo de PVC? Yo los puse asi en mi primer coche!! .palmas Estas dejando la furgo muy guapa! Si señor! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias, me alegro que te guste. Lo del carbono es vinilo (marca oracal). El suplemento de los altavoces no es PVC, eso si que esta hecho con resina y fibra de carbono de verdad.

luis betancort