[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Señores/as: un poco de paz...

Dejemos las diferencias aparcadas y las Camper en marcha, somos todos grandecitos...cerrarán el hilo si seguimos así...y fue por el que nos conocimos todos y cada uno de nosotros.

A los nuevos: bienvenidos!!!!
A los que aún no conozco pero hace tiempo que están: saludos!!!

Que cada cual conduzca su máquina ... Saludos y km!!!

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Marzo 15, 2013, 20:32:34 pm
Señores/as: un poco de paz...

Dejemos las diferencias aparcadas y las Camper en marcha, somos todos grandecitos...cerrarán el hilo si seguimos así...y fue por el que nos conocimos todos y cada uno de nosotros.

A los nuevos: bienvenidos!!!!
A los que aún no conozco pero hace tiempo que están: saludos!!!

Que cada cual conduzca su máquina ... Saludos y km!!!

+1
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Maromero

Marsal

Dejad los malos rollos y engrasad vuestras bicis, que la semana que vienen el CCM se va de quedada con las mountain bike ¡¡¡¡¡
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

jaime_runner

hola a todos,

en pro de la concordia, me gustaría decir una cosa, me presente hace poco,muy poco, y desde entonces solo he recibido sensaciones positivas (menos algunos mensajes)  ;D ;D ;D
después de la presentación recibí un mensaje de un mensaje privado de un integrante del grupo, lo mantendre en privado ya que el contacto en privado, para explicarme lo que el hizo para homologar su vehículo, y que no tuviera sus problemas, me enseño su furgo, y disfrute de verla y de hablar con el. sin tener él ningún motivo por el que hacerlo.

Cuando me compre la vito, y tenia el pensamiento de camperizarla, un forero de Marratxi, también me mostro su vito con total predisposición.
he recibido mensajes de venir a ayudarme con la camperizacion de la master.

Solo puedo decir GRACIASSSSSS,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

anxoj

Hola a todos!

Mi nombre es Ángel. Me acabo de comprar una T4 y querría saber si estias pensando en montar algo para semana santa?

Es más que nada para saber si podemos montar algo ...

Un saludo!  .malabares

cvsecar

Cita de: Marsal en Marzo 16, 2013, 20:40:51 pm
Dejad los malos rollos y engrasad vuestras bicis, que la semana que vienen el CCM se va de quedada con las mountain bike ¡¡¡¡¡

espero que hayais pasado un buen finde en ibiza. Al final la kkd bicicletera donde la haceis?. A dormir no creo que podamos venir por la intensa vida social infantil ,jaja, pero quizas si estais localizados el domingo para comer igual nos apuntamos. Una abraçada

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

Espero que todos estés acabando un buen fin de semana que mañana es lunes    .lengua2

A los nuevos, en cuanto tenga ordenador, os prometo que os añado a la lista del primer mensaje, que con la tablet queda descuadrado. Por cierto anxoj, creo que nos cruzamos el otro día en calle Joan Miró, ¿puede ser?

Un saludo y buenas noches a todos,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

anxoj

Cita de: okuparero en Marzo 17, 2013, 22:19:31 pm
Espero que todos estés acabando un buen fin de semana que mañana es lunes    .lengua2

A los nuevos, en cuanto tenga ordenador, os prometo que os añado a la lista del primer mensaje, que con la tablet queda descuadrado. Por cierto anxoj, creo que nos cruzamos el otro día en calle Joan Miró, ¿puede ser?

Un saludo y buenas noches a todos,

Oku.I

No lo creo ...

Marsal

La kdd la puse en este enlace:

http://clubcampermallorca.foroactivo.com/t86-kdd-mtb-del-ccm

No he abierto ningún post a tal efecto en furgovw. Si os parece bien lo poneis aquí, si teneis laguna duda, sugerencia también, salvo que alguien abra un post específico.
Los últimos "acontecimientos" me tienen un poco desorientado.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Cita de: anxoj en Marzo 17, 2013, 19:41:23 pm
querría saber si estias pensando en montar algo para semana santa?

Jaime_runner y Anxoj Benvinguts  :)

Nosotros salimos fuera con la furgo pero seguro que los compis montan algo para semana santa.
Estaremos atento por si podemos coincidir con alguna fecha y quedar.

saludos

rafadesmo

Saludos a los nuevos!!!

Aquí acabo de colgar la KDD de este fin de semana por si alguien más se quiere apuntar!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265001.0

okuparero

Cita de: rafadesmo en Marzo 18, 2013, 16:07:29 pm
Saludos a los nuevos!!!

Aquí acabo de colgar la KDD de este fin de semana por si alguien más se quiere apuntar!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265001.0

Hoy a las 15,15 mas o menos he ido delante tuyo desde Nadrea Doria hadta mas o menos San Pijotano!

rafadesmo

Cita de: okuparero en Marzo 18, 2013, 16:13:06 pm
Hoy a las 15,15 mas o menos he ido delante tuyo desde Nadrea Doria hadta mas o menos San Pijotano!

Ya sabes que iba haciendo una siestecilla...

Nurjan

Cita de: rafadesmo en Marzo 20, 2013, 17:39:38 pm
Ya sabes que iba haciendo una siestecilla...

Vamos, eres un currante nato! :) a ver como subes el domingo en bici esos 20km :roll: