[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Cita de: anxoj en Marzo 24, 2013, 23:16:11 pm
Ayer bajaba de Alcudia con mi T4 verde y creo que me crucé con vosotros    ;D

Seeee! Íbamos Marsal con la t3 gris/blanca de techo alto, nuria y marina en la marco polo azul (aunque creo que no las vistes, tenían prisa por llegar .meparto), rafadesmo yyo en la t3 amarilla y blanca y jaume y joan en la vito plateada!

Dormimos en Sa Barrera y esta mañana han subido por el GR a LLuc desde Pollença merendar a Ca'n Gallet.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: anxoj en Marzo 24, 2013, 23:16:11 pm
Ayer bajaba de Alcudia con mi T4 verde y creo que me crucé con vosotros    ;D

A ver si te vienes a la próxima amijo.  ;D

anxoj

HIJOSDECAIN

•Nombre:  TONI
•Edad (si se quiere poner): 37
•Furgo (y foto): FIAT DUCATO
•Descripción: Bueno........ hola a tod@s, llevo mucho tiempo con mi furgo rulando por la isla, desde el 2006 y probablemente muchos me tengan visto o incluso me conozcáis, soy surfero desde hace 13 añitos ya, también hago montaña, así que la disfruto todo lo que puedo. Fijaros que llevo de alta en este foro desde hace ya muchos años aunque no suelo escribir nunca.
Peeeeeeeeeeeeeero la tengo en venta, debido a que la familia crece  ;D, la quería cambiar por una AC asi que me pasare al lado oscuro  :roll:............ y buscando información en el foro me he topado con esto  :o, yo que siempre he ido por libre, bueno, como veo que con la crisis la cosa de vender esta mal por ahora, seguiremos disfrutando de ella.
Un saludo a tod@s y voy a ir leyendo el hilo ............por cierto, ya me he dado de alta en la web
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

Marzo 25, 2013, 17:21:23 pm #1879 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 17:25:41 pm por HIJOSDECAIN
Bueno, voy a empezar ayudando si alguno quiere info de la que pueda ofrecer, por ejemplo..........tengo la furgo pasada a vivienda por si a alguien le interesa saber los tramites y precios, tengo agua caliente, convertidor, cama etc etc............os puedo ayudar a montar las vuestras e ir dando ideas si queréis, ya que la he ido rectificando para mejorar la utilidad de nuestras furgos, empece con cosas complicadas, y cogiendo ideas de compañeros y trasteando creo que me ha quedado una furgo bonita, la tengo camperizada toda por mi, así que, el que necesite ayuda que lo diga.
Ahí queda eso.  ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

okuparero

Cita de: HIJOSDECAIN en Marzo 25, 2013, 16:58:43 pm
•Nombre:  TONI
•Edad (si se quiere poner): 37
•Furgo (y foto): FIAT DUCATO
•Descripción: Bueno........ hola a tod@s, llevo mucho tiempo con mi furgo rulando por la isla, desde el 2006 y probablemente muchos me tengan visto o incluso me conozcáis, soy surfero desde hace 13 añitos ya, también hago montaña, así que la disfruto todo lo que puedo. Fijaros que llevo de alta en este foro desde hace ya muchos años aunque no suelo escribir nunca.
Peeeeeeeeeeeeeero la tengo en venta, debido a que la familia crece  ;D, la quería cambiar por una AC asi que me pasare al lado oscuro  :roll:............ y buscando información en el foro me he topado con esto  :o, yo que siempre he ido por libre, bueno, como veo que con la crisis la cosa de vender esta mal por ahora, seguiremos disfrutando de ella.
Un saludo a tod@s y voy a ir leyendo el hilo ............por cierto, ya me he dado de alta en la web

Bienvenidoo! Eres de Alcúdia? Mira que nos has tenido cerquita a algunos este finde, dormidos en Sa Barrera .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

HIJOSDECAIN

GRACIAS......... ya lo he leído ya, me hubiera pasado a veros, voy mucho por allí, si os referiis al coll baix.
Alguien sabe quien da de alta en el otro foro??

okuparero

Cita de: HIJOSDECAIN en Marzo 26, 2013, 01:27:13 am
GRACIAS......... ya lo he leído ya, me hubiera pasado a veros, voy mucho por allí, si os referiis al coll baix.
Alguien sabe quien da de alta en el otro foro??

¿Cual? ¿www.clubcampermallorca.com? No tienes wue ser aceptado por nadie. Faltaría!

Un saludo,

Oku.

EL SUKO

bienvenidos a todos alfonsito, hijosdecain, anxoj a ver si os animais y os acercais a alguna kdd
cuantos mas seamos mejor uuuuueeeeeeeee

HIJOSDECAIN

Hola, no me deja en este http://clubcampermallorca.foroactivo.com/login ..........lo tenéis inactivo??
ya estoy de alta en el enlace que me has puesto, okuparero ;D

HIJOSDECAIN

Nurjan

Cita de: anxoj en Marzo 25, 2013, 15:02:07 pm
Cuando?  .malabares

Nosotros marchamos a pasar unos días fuera, pero supongo que los coleguis montaran algo y lo podrán por aquí.
Estate atento.  :)

okuparero

Cita de: HIJOSDECAIN en Marzo 26, 2013, 09:36:18 am
Por cierto.............. http://www.furgovw.org/index.php?topic=265477.0

Ahora te la pongo en e tablón de anuncios!  :P

Cita de: HIJOSDECAIN en Marzo 26, 2013, 09:14:53 am
Hola, no me deja en este http://clubcampermallorca.foroactivo.com/login ..........lo tenéis inactivo??

Yo no ando por esos lares pero me parece que anda muy parado.

Cita de: Nurjan en Marzo 26, 2013, 09:40:32 am
Nosotros marchamos a pasar unos días fuera, pero supongo que los coleguis montaran algo y lo podrán por aquí.
Estate atento.  :)

¡Hombre! ¿Habrá que hacer "panades" y "robiols", no? SomCarrioner ¡Manifíestate! Que eres tu el que controla de este asunto.

Un saludo,

Oku.

cvsecar

Cita de: HIJOSDECAIN en Marzo 26, 2013, 09:14:53 am

no hay ningun usuario con ese nombre pendiente de alta ni registrado

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Maromero