[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Nurjan

Nurjan

natytraffic

Hola Tomeu Gambies=Okuparero=J.Galán,
crear un perfíl falso en facebook, para poder entrar en Camper Route, inventarte una história de que te acabas de comprar una viano marco polo, intentar hacer una kdda en Son Serra de Marina...eres retorcido, nosotros como somos "bona genteta", (ni la mitad quedan de aquella comida de Matas), te creímos, fíjate que habíamos quedado para hacer esa kdda en Cala Torta para conocer a Tomeu, lo malo es que para poder ver el link de nuestro facebook tenías que estar agregado, pero al ser yo propietaria del archivo recibo yo esa solicitud:
Naty Navarro Solicitud para compartir
camperoute1.pdf

Eres el propietario de este elemento y okuparero@gmail.com te solicita que lo compartas con:
+ okuparero@gmail.com

Espero que hayas disfrutado con todo esto y ya me dirás si te gusta la pegatina. Si quieres una, ya sabes lo que hay que hacer.

judelo

+1
Tiene cojones que incluso después de haber dejado de aparecer por aquí tengamos que seguir aguantando las gilipolleces de este individuo... Y al final como siempre seremos nosotros los malos, tan insoportable era el no saber que es lo que hacíamos? Nosotros no nos metemos en vuestras historias y creo que por respeto o educación nos merecemos lo mismo.

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

Comportilla

+10000000 tanto para naty como judelo

Hacerse una identidad nueva para conseguir entrada en un grupo de facebook no tiene precio... Todos haciéndonos ver que es un buen niño y etc y tachan!! Sorpresa más maldad no se puede tener... Sigue así que llegaras lejos y ya me tiro a la piscina y digo... Esperare el tiempo que haga falta para que se den cuenta del tipo de persona que eres... Tiempo al tiempo.

okuparero

.palmas .palmas .palmas

Esta muy bien todo lo que decís y os lo digo seriamente pero os voy a aclarar una cosita:

Cita de: judelo en Marzo 13, 2013, 20:49:37 pm
+1
Tiene cojones que incluso después de haber dejado de aparecer por aquí tengamos que seguir aguantando las gilipolleces de este individuo... Y al final como siempre seremos nosotros los malos, tan insoportable era el no saber que es lo que hacíamos? Nosotros no nos metemos en vuestras historias y creo que por respeto o educación nos merecemos lo mismo.

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

¡Alto! Esto es cosa mía y de NADIE mas así que lo que se me tenga que decir que vaya dirigido a mí, en singular, dejaros de plurales. La gente sabía lo mismo de mi usuario que vosotros así que si tanto respetáis, respetadlos a ellos.

Hay una norma, o eso creo recordar, que los problemas con otro usuario deben arreglarlos en privado. De todos modos un segundo perfil de Facebook me ha llevado a ver que sois unos "cobardes" porque las risitas de escondido dicen eso, lo digo por los vaciles de las pegatinas de este club de naticombo, que si las quiere, las paga y se las lleva [las que quedan].

Comportilla, ahor podéis volver a mandar privados por facebook poniendo a la gente en contra mía.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Comportilla

Seguro que encontra tuya??? Sí quieres pego el mail haber que dice encontrar tuya .... Y repito nos salimos del grupo por diferencias con un individuo de club campeón mallorca y sabes que... Ese individuo ahora lo digo alto y claro eres TÚ.

No te creas el centro del universo chico... Duermo muy tranquila y eso es porque tengo la conciencia tranquila. Ahora bien seguro que dormir no dormirías tan agusto tú... Ya que te quemaban el saber que había en ese grupo el cual no podías controlar...

Au bona nit y seguimos esperando que aclares lo que has echo.

okuparero

Si yo no digo que no, se sabe muy bien por quien os fuisteis pero si os fuisteis de verdad ¿Porque se siguen creando foros y webs relacionados con este?

Si queréis hablar sobre esto, primeramente os pediré disculpas pero os agradecería que fuese algo entre VOSOTROS y YO, que no afecte a los demás componentes cuando ellos tienen NADA que ver con esta historia.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

judelo

Cita de: okuparero en Marzo 13, 2013, 22:42:45 pm
Si yo no digo que no, se sabe muy bien por quien os fuisteis pero si os fuisteis de verdad ¿Porque se siguen creando foros y webs relacionados con este?

Si queréis hablar sobre esto, primeramente os pediré disculpas pero os agradecería que fuese algo entre VOSOTROS y YO, que no afecte a los demás componentes cuando ellos tienen NADA que ver con esta historia.

Un saludo,

Oku.

Lo de las webs y demás lo tendrías que hablar con la persona que los crea ya que es siempre la misma persona, que lo hace simplemente por que el no quiere desvincularse del club y lo hace con la mejor intención

Respecto a lo de los demás componentes que entraron en el grupo de camper route, que queréis que pensemos? Entrasteis los tres a la vez y visto lo visto creo que podemos mal pensar... De todas formas como el día que decidimos aceptarlos en el grupo se ha dado un voto de confianza mientras no se demuestre lo contrario

natytraffic

Hola Tomeu!!!

por privado?...mira, es público en este foro y en foroactivo como te has burlado de mí con el tema de las pegatinas y me río porque me parece de risa, sino me las querías dar habermelo dicho. Pero hay gente que sabe que me he desplazado a por ellas.
Por privado?, cobardes?...explícanos tu mofa en Camper Route. Te has metido en mi club y nos has engañado a todos. Y de mí no se ríe nadie y menos como lo has hecho tú, sin darme la cara.
Te lo digo con respeto porque te doblo la edad y no me quiero rebajar a tu altura porque tu altura ya la he pasado.
Eres mayor de edad y supongo tienes una educación.
No me vuelvas a nombrar el tema de las pegatinas de ccm, ni aquí ni en ningún sitio.
No quiero saber nada de ccm, ni quiero verte por Camper Route, ni llamandote Tomeu, Paco o su p....m...
Espero lo entiendas, sino tienes explicación con tu perfíl falso en facebook, admítelo y punto, pero no me vuelvas a llamar cobarde porque no me conoces de nada.
Que te vaya muy bien en la vida, pero te queda mucho por aprender, TOMEU.

okuparero

Realmente me dan igual las webs que se hayan creado, y no te falta razón en que debería hablarlo con la persona que las ha creado, cierto.

Las dos personas que entraron al mismo tiempo DESCONOCÍAN TOTALMENTE lo que pasaba, igual que vosotros en un primer momento así que os pido que NO SE LES META EN EL MISMO SACO porque repito que sabían lo mismo que vosotros.

Publicamente y bien alto PIDO DISCULPAS A AQUELLA PEROSNA QUE SE HAYA SENTIDO MOLESTO POR MI ACTITUD.

Un saludo,

Josep.

judelo

Cita de: okuparero en Marzo 13, 2013, 22:59:19 pm

Las dos personas que entraron al mismo tiempo DESCONOCÍAN TOTALMENTE lo que pasaba, igual que vosotros en un primer momento así que os pido que NO SE LES META EN EL MISMO SACO porque repito que sabían lo mismo que vosotros.

Josep.

Las dos personas a las que te refieres siguen en el grupo, no se les a sacado fuera ni se les a hecho ningún tipo de desprecio, como te e dicho antes se les ha dado un voto de confianza ( a ellos y a cualquiera que quiera venir)
Pero piensa una cosa, que por tu actitud podrían haber pagado justos por pecadores

okuparero

Cita de: judelo en Marzo 13, 2013, 23:11:01 pm
Las dos personas a las que te refieres siguen en el grupo, no se les a sacado fuera ni se les a hecho ningún tipo de desprecio, como te e dicho antes se les ha dado un voto de confianza ( a ellos y a cualquiera que quiera venir)
Pero piensa una cosa, que por tu actitud podrían haber pagado justos por pecadores

Os doy las gracias por darles un voto de confianza y no culparles de mis actos.

Cuando gracias a un forero me he parado y he pensado en la gravedad del asunto me he dado cuenta de que ellos podrían haber pecado por culpa mía.

Un saludo,

Oku.

cvsecar

Yo ya dejaria el asunto zanjado en este hilo.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero