C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Febrero 26, 2013, 22:06:40 pm #30 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 22:18:08 pm por beep-beep
Una preguntilla. De que caracteristicas mas apropiadas veis las baterias a colocar en cuanto a voltaje ? y ácidas o gel?

otra preguntilla, por el mismo precio tres jeje. Veis factible colocarlas encima de la vaca prescindiendo de colocarlas pegadas-integradas al techo. Lo digo ya que en mi caso tengo cuatro claraboyas metalicas repartidas simetricamente en el techo, y la zona que me puede quedar libre la empleo para subirme y pisar el techo para colocar la piragüa, entonces habia pensando colocarla sobre la vaca en su zona delantera que es donde el espacio me queda menos comprometido, aunque la propia piragua en ocasiones podría hacerle sombra en alguna de la celulas de captacion fotovoltaica. Quedaria separada del techo unos 10 cms.

En caso de optar por pegarla al techo tengo zona a colocar podria ser justo encima de la cabina que estár libre de la baca, pero en ese caso debido a su propia curvatura debería de ser de las flexibles. Pero por la situacion y angulo de inclinacion al aparcar siempre estaria condicionado a su rendimiento, ya que deberia de aprovechar la orientacion solar y aparcar en funcion de ella.

Una ayudilla please.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pablopel

holaaa me apunto necesitaria  una 100 w si es kit completo mejory si puede ser de quita y pon para que no me la manguen ;D

inouti

Hola, aqui pongo el enlace de los reguladores que tienen.

Hay uno bastante simple y no muy caro que podria valer, pero habra que mirar otros.

Mañana les mandare un correo para ver si nos hacen tambien precio en los reguladores y si tienen kits de montaje, pero siendo una empresa destinada al sector domestico e industrial no se yo si tendran algo.

con respecto a lo de cerrar la compra pronto, creo que primero habra que saber cuantos somos y ver los precios finales, ademas de buscar mas opciones no se si para antes de mitad de marzo estara claro, lo veo un poco precipitado, No?

Un saludo.

beep-beep

Yo estoy viendo que para colocarla tengo que hacerme una partidita de Tetris. Podrías preguntar donde pueden ir los puntos de anclaje en caso de colocarlo sobre un bastidor rigido, o si estos son posibles de colocar en cualquier punto del bastidor?

Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jacboqueron

tambien podeis preguntar a Iparvan, a Aitor  aitorbiga@hotmail.com
nosotros hemos hecho cc de placas flexibles y otra mucha gente y todos estan contentos, aunque a nosotros nos llegaran la semana que viene....el trato es igual de bueno que el de victor de luluka (le he comprado cosas a los dos) y se que tb hacen ccde placas gordas....solo es por ayudar, no me llevo nada, eh  :)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

beep-beep

Me he pasado toda la noche dandole vueltas al tema de la plcac y las dificultades que encuentro ya que facilidades de colocacion no veo ni una, son tantas que al final he soñado conducir con la placa en un dia de viento y que volaba con toda la vaca, vamos que al final desisto de la placa rigida. Me decantaria por una flexible si se hace o existe la opcion.

carlosyjoanna

Sigo el hilo! Podria estar interesado dependiendo de los precios!

crisvolks

Sigo a la espera de Luluka, no dan señales de vida por ahora... .nono .nono

bons

perdido147

bielaf5

Sigo el hilo ,pues estoy interesado en una .
Yo estado mirando unas eBay  de 140w  y 120w que salen x unos 120 euros con envió incluido y tienen tienda física en la zona de Barcelona .

bons

oye eso sale muy bien de precio no??? faltaria saber si incluye los soportes...

hipilastico

Cita de: bons en Febrero 28, 2013, 19:26:21 pm
oye eso sale muy bien de precio no??? faltaria saber si incluye los soportes...

hombre los soportes me parece que por ese dinero como que no