C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que distribuidor prefieres para la C.C

VIENTO SOLAR
1 (4.2%)
MIL ANUNCIOS
2 (8.3%)
ACTIVECARAVAN
0 (0%)
CAMPERBAOS
2 (8.3%)
IPARVAN
11 (45.8%)
LULUKABARAKA
8 (33.3%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Marzo 25, 2013, 00:00:33 am

inouti

Cita de: crisvolks en Febrero 24, 2013, 22:07:22 pm
Si quieres mañana puedo mandar un email a Victor de Luluka a ver que dicen... :)


ok, por mi perfecto.

Percheron

Y me sumo a la espera de saber el precio final.

Una pregunta. Tengo una batería de 90A, con una placa de 100w me sobra no?

Saludos

bons

yo tmb estoy interesado en la CC de placas...

me da igual flexible o de las gruesas...

creo que hay que pedir a luluka, ya que siempre hace muy buenas ofertas, trabaja bien y además tiene de los 2 tipos de placas...

sigo el hilo!!!

crisvolks

Ya he contactado con Lulukabaraka, a la espera de precios... .baba .baba

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Climbmore


inouti

Hola, a continuacion os pongo el correo que ha mandado la casa de las placas del primer post:



Buenas tardes Toni,

te paso de modo rápido de que podríamos estar hablando ya que las cantidades son pequeñas, no es mucho pero los margenes están muy ajustados.


ENTRE 10 - 20 PLACAS

109,00 € IVA INCLUIDO MODULO SOLAR XH-110P
130,00 € IVA INCLUIDO MÓDULO SOLAR EX-140 M


+20 PLACAS

106,50 € IVA INCLUIDO MODULO SOLAR XH-110P
128,50 € IVA INCLUIDO MÓDULO SOLAR EX-140 M


Los portes serian los que aparecen en la web dependiendo unidades/destino. Forma de pago transferencia bancaria
La EX-140M se puede recoger sin ningun problema previa tramitación, únicamente como punto de recogida. La XH110P se envía desde almacenes centrales.


Saludos, Miguel Angel



Ahora falta ver lo que nos dicen en luluka.

teken


beep-beep

Las palacas a simple vista parecen bien de precio. En cuanto al regulador, hay mucha diferencia entre este y el que decís de Lulukabaraka? Yo si os digo la verdad soy partidario de las cosas simples, de mínimo funcionamiento. Estoy arto de andar leyendo instrucciones, buscarme la vida y hacer masters en telecomunicaciones. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Percheron

Hola!

me parece un buen precio.

Por cuanto nos sale el regulador de carga?

Porque he mirado en su web y marca como unos 70 euros mas

Eso y un kit de instalaci'on completo como tiene lulukabaraka, de cables, sika, cubrecables.....


Cita de: inouti en Febrero 25, 2013, 22:31:53 pm
Hola, a continuacion os pongo el correo que ha mandado la casa de las placas del primer post:



Buenas tardes Toni,

te paso de modo rápido de que podríamos estar hablando ya que las cantidades son pequeñas, no es mucho pero los margenes están muy ajustados.


ENTRE 10 - 20 PLACAS

109,00 € IVA INCLUIDO MODULO SOLAR XH-110P
130,00 € IVA INCLUIDO MÓDULO SOLAR EX-140 M


+20 PLACAS

106,50 € IVA INCLUIDO MODULO SOLAR XH-110P
128,50 € IVA INCLUIDO MÓDULO SOLAR EX-140 M


Los portes serian los que aparecen en la web dependiendo unidades/destino. Forma de pago transferencia bancaria
La EX-140M se puede recoger sin ningun problema previa tramitación, únicamente como punto de recogida. La XH110P se envía desde almacenes centrales.


Saludos, Miguel Angel



Ahora falta ver lo que nos dicen en luluka.


bons

parece bastante buen precio.... a ver por cuanto deja el regulador y el kit de instalación (si es k nos los pueden proporcionar)...

a la espera de luluka...


kikoleioa

me apunto al hilo, dependiendo que precio también me puede interesar...

bons

vamos haciendo una lista para ver  cuantos estamos interesados...

a mi me gustaria cerrar la CC pronto ya que a mitad de marzo me voy de vacaciones...

cesarzx10r

Pues yo me uno, y si es luluka y hace buen precio mejor, que mejor, no se, me fio de esta empresa y he comprado casi todo de la furgo alli!!

yo necesitare una de 140w, y me pasa lo mismo que a otro forero de por aqui, me da igual que sea alta porque mi furgo es alta y tengo claraboyas.

Saludos