C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisvolks

Habria que empezar a hacer una lista de interesados para concretar un.poco los presupuestos a pedir, ya he hablado con victor de Lulukabaraka...

Yo por ahora no voy a pedir, me he pillado unas llantas y voy canino, no me importa llevar el contacto con Lulukabsraka, pero si quereis puede hacerlo alguien de la compra mejor.

bons

yo tmb voto por hacer la lista para ver la gente que realmente estamos interesados...

respecto al anuncio de milanuncios, me imagino que si hablamos con el tio, y el es un comercial o las apaña de algun sitio, seguro que podemos hacer un buen acuerdo...

yo el 14 de marzo me voy de viaje por lo que andaria mal para llevar la CC, pero me gustaria si es posible saber mas de presupuesto para poder hablar con las empresas para unirme a la CC...

Kekog

Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

omd

A la espera de lo que se decide.   ;D
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

bons

Bueno como a mi me gustaria hacerlo rapido, empiezo una lista a ver si la gente se anima:

1- BONS         1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.       
(La placa me da igual o gorda o flexible... lo que mejor salga y me encaje en el hueco que tengo)

A ver si la gente se anima a apuntarse y asi ya sabemos con certeza cuantos somos

salut!!!

Percheron

Me apunto a la espera de saber precio:

1- BONS              1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.
2- PERCHERON    1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.

wolfsburg

hipilastico

Cita de: inouti en Febrero 28, 2013, 22:25:22 pm
Pero este anuncio, solo es para dos placas. No se pueden pedir mas?

ese chico vende mas de una pero esta va equivocado la direccion es esta:

http://www.milanuncios.com/iluminacion/placa-solar-panel-30w-50w-80w-100w-130w-82864903.htm

cesarzx10r

Yo si quereis igual puedo llevarla...nunca he llevado una pero alguna vez tiene que ser la primera....

3- THARABASS  1 PLACA 110-140W + REGULADOR
4- César             1 PLACA 140W + regulador + kit de instalación

Saludos

inouti

Cita de: hipilastico en Marzo 01, 2013, 19:53:11 pm
ese chico vende mas de una pero esta va equivocado la direccion es esta:

http://www.milanuncios.com/iluminacion/placa-solar-panel-30w-50w-80w-100w-130w-82864903.htm

Es interesante, pero faltara saber si tiene opcion de placas con mas potencia, dimensiones de las mismas y el precio final y cantidades.

Pienso que esta bien que entre todos busquemos la compra que mejor nos convenga.

Con la casa con la que estoy en contacto me tiene que enviar fotos en detalle de las placas, precio de los reguladores y si dispone de kits de motaje. En cuanto me lo pase lo cuelgo. y vamos decidiendo cual es la que mas nos interesa.

soti

yo tambien estoy interesado

3- THARABASS  1 PLACA 110-140W + REGULADOR
4- César             1 PLACA 140W + regulador + kit de instalación
5- soti                1 PLACA  140W + regulador
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

wolfsburg

Hombre , a mi finas y que abulten poco...mejor ;)

inouti

Marzo 02, 2013, 17:36:34 pm #57 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 17:39:05 pm por inouti
Hola, me han mandado este correo que a continuacion os pongo. Es una tienda on-line nueva que van a abrir.

Tanto como los de viento solar, como este nuevo me tienen que mandar fotos de las placas con mas detalles.

Hola

He visto que estáis organizando una CC de placas solares.
Estamos ultimando los últimos detalles para abrir una tienda online de accesorios de camping. El almacén está ubicado en Torrejón de Ardoz en la C.Madrid para los que quieran pasar a recoger por nuestro almacén (con el fin de ahorrarse los portes)

Con idea de promocionar la tienda, me gustaría haceros una oferta por las placas solares.
La condición es que sea un pedido mínimo de 15 placas (esto es negociable y variable) sin necesidad de ser todas de la misma potencia y el máximo dependerá del stock.
La oferta tiene el requisito que vuestra mercancía se pediría a nuestro suministrador y tardaría unos 10 días en estar disponible salvo rotura de stock.
Nosotros disponemos de stock de placas, si hubiera alguna urgencia(2 máximo) por algún caso en particular no tenemos problema en adelantarla de nuestro  stock.
El pago seria por transferencia bancaria,
También si alguien la deja encargada no tendríamos problema en acercarsela a la Concentracion Nacional que organiza esta casa así se ahorra los portes.
Como aun no tenemos la web disponible  estará el próximo día 12/03 si no hay contratiempo.

Nuestra web www.camperbaos.es

Precios: Las  placas son rigidas de inovtech.

KIT 75W 150€

Panel solar monocristalino de alta eficiencia. Perfiles de aluminio ligero y robusto diseñado especialmente para una aerodinámica óptima, con tan solo 2cm de perfil, Incluye soportes pre-instalados, cruzatechos, 8 metros de manguera de exterior y regulador solar de 12,5A. La instalacion es muy sensilla por llevar los sotortes incorporados
Dimensiones del conjunto: Ancho 635*1150 largo
Intensidad de carga maxima 4,68 amperios a 17,6V

KIT 100W 190€

Panel solar monocristalino de alta eficiencia. Perfiles de aluminio ligero y robusto diseñado especialmente para una aerodinámica óptima
Incluye soportes instalados, cruzatechos, 8 metros de manguera de exterior y regulador solar de 12,5A.
Dimensiones del conjunto: Ancho 650*1550 largo
Intensidad de carga maxima 6,24 amperios a 17,6 Voltios

KIT 120W 230€

Panel solar monocristalino de alta eficiencia. Perfiles de aluminio ligero y robusto diseñado especialmente para una aerodinámica óptima con tan solo 2cm de perfil
Incluye soportes instalados, cruzatechos, 8 metros de manguera de exterior y regulador solar de 12,5A.
Dimensiones del conjunto: Ancho 770*1470 largo
Intensidad de carga máxima 7,5 amperios a 17,6 Voltios

KIT 150W 254€

Panel solar monocristalino de alta eficiencia. Perfiles de aluminio ligero y robusto diseñado especialmente para una aerodinámica óptima con tan solo 2cm de perfil. Incluye soportes instalados, cruzatechos, 8 metros de manguera de exterior y regulador solar de 12,5A.
Diemensiones del conjunto: Ancho 770*1590 largo
Intensidad de carga maxima 9,39 amperios a 17,6 Voltios

Un saludo y muchas gracias

inouti

Cita de: Tharabas en Marzo 02, 2013, 18:18:31 pm
Hola Inuoti, perfecto.
A ver si te pasan fotos, detalles y los datasheets de las placas para poder comparar, ver los puntos de anclaje y demás.

Yo he intentado buscar info en la web sobre la marca inovtech y no he encontrado...

También sería bueno conocer más datos del regulador que lo veo muy ajustado.

Y otra cosa más, la posibilidad de comprar sólo la placa en vez del kit completo.

Hablamos.
Gracias, un saludo.

Con respecto a los kits en otro correo de camperbaos me comenta que la sika que incluye el kit es un kit profesional de pegado, con su catalizador imprimacion, lija y demas. Que el regulador es uno basico ya que muchas veces es innecesario tener lcd (yo en mi caso particular creo que con lcd seria un problema por no saber donde ponerla).

Los de viento solar dudo que tengan kit de montaje, pero hasta que no me lo confirmen.

soti

yo en mi primer furgo monte el regulador mas sencillo y barato que encontré por aquel entonces y nunca fallo, cuanto mas sencillo mejor.
todo esto desde mi mas y absoluta ignorancia .panico
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE