Anular válvula egr [VW T5 1.9 tdi 105cv]

Iniciado por oscaraf, Febrero 19, 2011, 18:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mamasita

Febrero 18, 2013, 21:01:13 pm #60 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 21:03:24 pm por mamasita
Cita de: CCC en Febrero 18, 2013, 20:50:18 pm
Cual es la referencia de la dichosa chapita en VW, que recuerdo haver vista por aquí puesta pero no doy con ella.... .panico

Buenas,es esta...?ref  038 131 925 A
Pagina 3,comentario n°6
Un saludo!

CCC

Gracias mamasita, de verdad como siempre oportuno  .ereselmejor .ereselmejor

kookoo

A ver si alguien me lo explica con claridad que tocar cosas del motor me da algo de yuyu.
Compro la chapa en la VW, le hago un agujero en el centro de 9mm, la coloco y ya está?
La furgo me va más fina, no le meto porqueria al motor, etc...
Es asi?

Donde se coloca exactamente, donde el circulo blanco?
Tengo una Califormia T5 con EGR electronica.
La foto esta sacada de un post de Palomistico (Gracias ;) )

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

mamasita

Febrero 19, 2013, 12:41:21 pm #63 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 12:43:28 pm por mamasita
Buenas,entre el circulo blanco y el rectángulo verde...la finalidad es que los gases de escape no pasen del rectángulo verde en su totalidad...Personalmente yo la pondría en el circulo blanco,de esta manera fuerzas menos el tubo de acero que los conecta.Un saludo y espero que te sirva. ;)

T4Power

Cita de: kookoo en Febrero 19, 2013, 10:37:35 am
A ver si alguien me lo explica con claridad que tocar cosas del motor me da algo de yuyu.
Compro la chapa en la VW, le hago un agujero en el centro de 9mm, la coloco y ya está?
La furgo me va más fina, no le meto porqueria al motor, etc...
Es asi?

Donde se coloca exactamente, donde el circulo blanco?
Tengo una Califormia T5 con EGR electronica.
La foto esta sacada de un post de Palomistico (Gracias ;) )

*imagen borrada por el servidor remoto

blanco o verde donde quieras, lo q pasa es q en la la 2006 por ejemlo para quitar la parte blanca tb tienes q quitar la verde pq los tornillos de la blanca salen del colector de escape, por lo se pone en la parte verde.
en esta donde t sea mas sencillo
Dale gas!

kookoo

***FER***

Si alguno se va a fabricar la chapa, cuidado con que material la haceis. Yo la hice con una lata de papillas, y cuando lo he soltado hoy estaba desintegrada.

ronmartin

una lata de papillas? en serio? jeje, a mi me digeron que usara una espatula de acero, que vale 1€ en cualquier parte.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

kookoo

Yo la he pedido hoy en la VW y me han dicho que sobre 3€

CCC

Cita de: ***FER*** en Febrero 19, 2013, 19:50:58 pm
Si alguno se va a fabricar la chapa, cuidado con que material la hacéis. Yo la hice con una lata de papillas, y cuando lo he soltado hoy estaba desintegrada.

.meparto .meparto jo FER pero si ahí hay mucha temperatura, no puede aguantar, pero gracias por avisar seguro que mas de uno abra pensado en fabricarla de esta forma.
      Salu2.

PD. of topic: veo a diario tu furgo aparcada ahí arriba, tiene buena pinta con esas llantas  .adios

***FER***

Pues esperate a verla dentro de dos meses con el techo puesto, jur, jur, jur....

Me he vuelto a hacer otra tapa. Esta vez la he hecho jodiéndole a mi cuñado una regla de aluminio que se dejó en mi casa. Será de 1 o 1,5mm. Eso ya aguantará, ¿no?

CCC

Hombre de aluminio yo creo que menos aguantaría, el aluminio es mas blando... .nono

furgona

Sigo el hilo  ;) la referencia creo que es  038 131 925 A
136 fkpts

pollo

pues podriamos hacer una KDD para anular la valvula egr :)

***FER***

Cita de: ronmartin en Febrero 19, 2013, 19:59:39 pm
una lata de papillas? en serio? jeje, a mi me digeron que usara una espatula de acero, que vale 1€ en cualquier parte.

Lo que más a mano tenía, je, je... :-[

Hoy he llamado a la VW, pero no han sabido localizarme, así que de nuevo, con lo primero que he pillado. A ver lo que dura... menos mal que en mi furgo se cambia fácil.