Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Venga que se van viendo avances.
¿El extractor no te molestara para meter la nevera, tienes ancho suficiente?.
A los muebles por la parte trasera podrías pegarle un burlete de esos de puertas, te evitaran roces y ruidos raros cuando estés en marcha, es económico y los agradecerás.
Un saludo y animo.

pollo

Febrero 19, 2013, 16:59:55 pm #1561 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 17:11:26 pm por pollo
La nevera cabe bien, ya lo tuve en cuenta y por la parte de atrás de los muebles ya esta el tablero que lleva el furgón y además el mueble va fijado al suelo y al chasis por lo que no se mueble nada nada.

pollo

Febrero 19, 2013, 17:10:36 pm #1562 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 19:35:32 pm por pollo
mas  .fotografo

Los paneles de control del voltimetro y nivel del depósito

La toma del gas

El deposito aguas limpias

PAYO

venga pollo a ver si la tienes para semana santa!!!!  ;)

pollo

Cita de: PAYO en Febrero 19, 2013, 22:31:57 pm
venga pollo a ver si la tienes para semana santa!!!!  ;)

la tendre para final de mes ;)

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Sound truck

yeaaaahh pollo estas hecho una artistaaa  !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pollo

Cita de: ronmartin en Febrero 19, 2013, 23:51:50 pm
del mes de... agosto? jeje

.meparto .meparto .meparto Agosto no, que me voy en Julio de vacaciones :)

PAYO

punxalmenar

.palmas .palmas muy bien pollo! esta quedando de lujo, la verdad no se que aportarte, ya nos contaras si va guai el boiler ese.

El asiento cama se enganxa en esos dos puntos de la foto?
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

tnttgn

Yo también he puesto el relé hace poquito el que llevaba era de la srta pepis. La suerte que has tenido es que tienes mucho mas espacio para ponertelo.

Estas hecho un artista con la fibra! .palmas

Animo y espavila que se acerca la furgofell y la quiero ver montada ;D

Saludos

pollo

Cita de: punxalmenar en Febrero 20, 2013, 23:29:32 pm
.palmas .palmas muy bien pollo! esta quedando de lujo, la verdad no se que aportarte, ya nos contaras si va guai el boiler ese.

El asiento cama se enganxa en esos dos puntos de la foto?

Ya te contare o te lo explicare en persona ;) el asiento cama se ancla en cuatro puntos fijados en el suelo.

saludos

pollo

Febrero 21, 2013, 17:27:52 pm #1572 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 21:45:42 pm por pollo
Cita de: tnttgn en Febrero 21, 2013, 00:00:46 am
Yo también he puesto el relé hace poquito el que llevaba era de la srta pepis. La suerte que has tenido es que tienes mucho mas espacio para ponertelo.

Estas hecho un artista con la fibra! .palmas

Animo y espavila que se acerca la furgofell y la quiero ver montada ;D

a la furgofell voy aunque no este terminada, siempre sera algo mas de como estaba el año pasado, pero este año no recojo ningún alimento para el Banco de Alimentos de Barcelona :)

Saludos

pollo

.fotografo .fotografo .fotografo

A ver si mañana el tiempo me deja ir a camperizar, que hoy con este frío y esta lluvia no he podido hacer nada .lengua2

ESERO

No se aprecia bien, pero me da que los cables de los diferenciales sigues teniendolos mal.  :roll:
Buen curro el de la fontanería, ya va tomando forma.  ;)