Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

orceman

Saludos!!!
Una pregunta...
El camion era nacional???? Explica, por favor, el motivo de ponerle placas rojas.... Al pasar a vehiculo vivienda se rematricula????
Gracias.....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Sound truck

Cita de: fandelat3 en Febrero 19, 2013, 11:01:26 am
Buenos avances :) El suelo que le has puesto, es el de una pista de básquet? Y la ITV, la pasaste en Sant Fruitós?

si el suelo es reciclado de una pista de basket ....   pero vaya ese suelo es solo para que no se vea el original y kede un poko mas limpio.. pero me valdra tambien para podeer igualar un poko el  suelo para poner el parquet ...

Sound truck

Cita de: orceman en Febrero 19, 2013, 11:30:56 am
Saludos!!!
Una pregunta...
El camion era nacional???? Explica, por favor, el motivo de ponerle placas rojas.... Al pasar a vehiculo vivienda se rematricula????
Gracias.....

el camion era nacional, pero ahora mismo no tiene seguro , entonces las placas rojas me las a dejado el ingeniero asta que este homolagado como vivienda para poder moverlo  ( estas placas rojas llevan seguro incorporado )

orceman

Ajhhh....
Ya decia yo.....
Cuando trabajaba en el concesionario, teniamos dos juegos para mover los camiones.... Es buena esa opcion si el ingeniero es apañado!!!!
No todos las prestan.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Jesús M

Hola Sound truck: Menudo proyecto y menudo curre!!! te vas a pegar. Una idea muy buena. Ánimo y mucha suerte y fuerza porque cuando esté terminado va a ser una pasada. Aunque mucho no sé si te podré aportar, sigo el hilo. Gracias por compartirlo.
Saludos cordiales
.palmas .palmas .palmas
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

Sound truck

bueno lo primero decir que soy malisimo con este programa como habreis podido observarrr .meparto .meparto  una vez hecho, me dijeron que tenia q haberlo hecho por capasss pero bueno ahora ya se queda asi... kiza si me aburro  lo hare de nuevo ...    bueno pero keda una pekeña interpretacion de como sera..   garaje detras ( alfinal la idea de un pekeño conche en el maletero queda anulada porcompleto un ppar de motos y arreando ) , y la cocina y baño tambien iran elevados  para tener un buen cajon  debajo ...  a simple vista seguro que mucha gente con el volumen del camion haria mas cosas.. pero bueno a mi me gusta asi .loco2  me  gusta que todo sea medioo grande .. y con esta distribucion se keda una habitacion y garaje grande, un comedor grande y una cocina grande.. ademas me gusta la idea q desde cualkier punto del kamion tenga vision completa de todo da mucha sensacion deespaciooo ..  bueno acepto consejoss sobre la distribucion.....  bueno y consejos sobre lo ke seaaa !!  .sombrero

Sound truck

bueno en el plano aun faltan algunos detalles pero para cojer una idea esta bien ..

pauagullo

Una pregunta:  ¿ Los muebles están a escala ?  Me parece todo demasiado pequeño, y que te queda como un 'salón de baile' por medio.  ¿ que altura queda de la cama al techo ?.

¡ Ánimo que está quedando precioso !

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE