Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

asta finales de la semana que viene no podre ir a la itv ...  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  pero mañana me llega el asintoo  doble desde pamplonaaa... espero que este en buenas condicioness  y no me venga con sorpresaa  .loco2 .loco2   

ta

Hola ayer vi puertas de chapa galvanizadas no muy pesadas y por 56  euros en el leloy tonto lín , perfectas para lo que quieres .
Te cuesta más que te las hagan , no me lo pensaba pillar esas.

Sound truck

BUeno despues de costarme mucho conseguirloo.. he encontrado un asiento doble  original y lo he canmbiado por el individual  que tenia !!!   asi podre homologar el asiento doble en el el mismo "lote" que el proyecto de la viviendaaa...  parece ser que asta finales de la semana que viene no pasare la itv pero bueno se acerca el dia del juicio finalll ....   .loco2   

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vw 35lt

Sound truck

Cita de: ta en Febrero 26, 2013, 17:52:09 pm
Hola ayer vi puertas de chapa galvanizadas no muy pesadas y por 56  euros en el leloy tonto lín , perfectas para lo que quieres .
Te cuesta más que te las hagan , no me lo pensaba pillar esas.

ya pense en esas puertas .. pero se abren con mucha facilidaddd... ademas llevas las visagras  esteriores... si kisiera las visagran interiores tendria q abrir la puerta hacia dentorr.. y eso la verdad es q no me convence... ademas no son muy resistenteeeee ...  un golpectito y ya estas dentro del camion....   seguire buscandooo ...   el otro dia estuve en una fabrica de carroceros y vi cosas muy interesantes.... ya os las enseñare pronto que creo q estaran mut bien...

Sound truck

el ingeniero me ha dicho que ha finales de la semana que viene otra vez....  >:( va acabar por volvermeeee lokOOOO !!  creo q ya  ni veo la luz del final del tunel.....  :-[ :-\ :'( :-[ :-\ :'( 

origuli

has hablado del tema ingeniero con el hermano de Pepet?? no se si te podria echar un cable!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mouchiño

Me apunto al hilo, tiene muy buena pinta
Saludos y suerte

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Sound truck

buenooooo  hoy por fin he ido a  hacer la reforma a camion viviendaa .palmas .palmas .palmas  el lunes o martes me diran como ha ido la cosa...   parece que iwal me hacen poner  otra barra el lateral del camion ( las bigas esas de aluminio que van entre las ruedas y debajo de la caja )   yo solo llevo una y  iwal ahora hacen poner dos....

LA verdad es que es de coñaaa... lo de dentro del camion ni lo ha miradooo .loco2 .loco2... se ha dedicado a medir todo lo medible en el exterior.. y a lo de dentro le ha hecho una fotito y arreandoooo .confuso2 .confuso2....  esto demuestra la BUURROCRACIA que tenemossss por esta peninsulaaa ... .panico .panico

Bueno ojalña prontito os ponga una fotito de la ficha tecnica con la reforma a vivienda de una vez por todass!!!  .sombrero

pollo

no se si lo entiendo bien :P lo has llevado para que te lo campericen .confuso2 ah y gracias por las fotos, que un hilo sin fotos parece un libro .meparto

Sound truck

Cita de: pollo en Marzo 15, 2013, 21:52:29 pm
no se si lo entiendo bien :P lo has llevado para que te lo campericen .confuso2 ah y gracias por las fotos, que un hilo sin fotos parece un libro .meparto

no se que quieres decir con que me lo campericen... lo he llevado para que me lo homologuen a viviendaa  ....   he hecho  los requisitos basicos que me pedia mi ingeniero para que me lo homologuen.  y una vez homoplogado empezare a montarlo de verdad ( aislarlos, electricidad, agua, etc ... 

el colegio de ingenieros es quien te aprueba el proyecto de vivienda, el inh¡geniero de la itv solo se dedica a comprobar lo que pone en el proyecto , a mi por ejemplo lo que hice dentro del camion ni lo miro se dedico solo a medir y mirar cosas por fuera del camion ...  .loco2