Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Eso mismo, el material como la estructura de la caja del camión.  ;)

DORONDON

yo te recomiendo que la puerta te la fabriques con la misma chapa que cortes... yo le puse una del brico depot y son una mierda!!!!

puedes preguntar en cualquier carrozero de tu ciudad por bisagras y demas...

_eon

Yo haria lo que te dice Dorondon, con el mismo recorte hacer la puerta, pero que te la haga un carrocero, que esta acostumbrado a montar puertas y te va a quedar mejor integrado, como las que ves en otros camiones que tanto te gustan.

Katzo

Buenas, sigo el hilo con curiosidad, este tipo de trasnformaciones me flipan  .baba

Ayer vi que había un forero que vendia ventanas de caravana, autocaravana y demás en el apartado de compraventas. Echale un vistazo, igual alguna de interesa. Tenian buena pinta...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Sound truck

ok... si ya llevaba tiempo pensando en hacerlo yo mismoo...  aunque mi chapa es demasiado finita y no vale  de puerta .. pero podre remacharla a la planxa de hierro que ponga  para tener un cara vista mas bonitoo ... lo de caarroceroo lo veo mas complicadoo.. ya que esto se trata de hacerlo uno mismo y equivocarse las veces que haga falta asta que salga bien... si todos los problemas que me surgan me los tuviero que resolver un  profesional acabaria costandome la tonteria del camion unos cuantos eurillosss... 

Sound truck

bueno esta semana que entra sera una semana de cambios importanteesss!!!  el jueves de la semana pasada cambie las ruedas delanteras que las viejas estaban fundidassss y lo importante es q  fui a  la ITV donde tengo que hacer la homologacion, fui porque tenia que pesar los ejes de camion para ponerlo en el proyecto,  y estuve hablando con el ingeniero que me revisara y aceptara el proyecto  asi que entro lo vio todo y me dijo que no tendria que por q no homologarlo que estabaaa todo en orden y correctoooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas  asi que estamos acabando de mirar unos ultimos detalles porque kiero cambiar el asiento de una plaza por una de dos y cuando lo resuelva ire a pasar la itv y ya tender papelitoss de viviendaa!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: ESERO en Febrero 08, 2013, 13:19:00 pm
Pues aquí estamos esperando a ver esos avances que la espera se ha hecho larga.  .loco1

eso eso y muchas  .fotografo

luze666

ya estas tardando en colgar fotos!!! .fotografo .fotografo .fotografo jejeje saludos y suerte

Sound truck

buueno pues como ya dije por absurdo que parezcaaaa...  con esta miseria te aceptan los papeles de viviendaaaaa...  requisitos minimos para viviendaaa: cama mesa y armarioo.... ( y el arcon ese de los pies de la cama se lo regalooooo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto)

fandelat3

Buenos avances :) El suelo que le has puesto, es el de una pista de básquet? Y la ITV, la pasaste en Sant Fruitós?

ESERO

Parece increíble pero es cierto.   .loco2
Esto es de locos, y luego un asiento delantero doble no vale para ponerlo en la parte trasera.  .loco1
Felicidades por esa Itv, ahora ha hacer en el lo que te parezca.  ;)
Un saludo.

acro_dani

Cita de: Sound truck en Febrero 19, 2013, 10:25:44 am

jijijijijiji tentando la suerte frente la ITV??   .meparto  hablo des de la ignorancia absoluta....pero te ha costado mucho conseguir la homologación  a vehículo vivienda?

me gusta mucho tu idea, tu filosofía y tu proyecto!

muchas suerte!
...carretera, manta y bebe...