Multan vehiculos estacionados por no tenerner itv

Iniciado por escarabajo, Febrero 08, 2013, 10:08:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Febrero 18, 2013, 14:02:54 pm #105 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 07:55:10 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ESERO

¿Pero esos están todos abandonados?. ¿Y todos sin itv?. ¿Ha pasado la municipal para comprobar lo de el seguro?.  .loco2
Eso ya es un desmadre, como bien dices aprovecharse a tope.  :roll:
Un saludo.

URDULIZ

Febrero 18, 2013, 19:28:16 pm #107 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 07:56:30 am por URDULIZ
A

DuqueDeHerrera

Lo que no puede ser es que por cuatro señores como ese pague todo el mundo.

Debe poderse hacer algo y que le perjudique solo a él, ¿No?
Editado

abra

Creo que el problema de esos coches no es la ITV ni el seguro, sino que están abandonados y además mal aparcados, que es muy diferente
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ESERO

Y que señores como esos son unos caraduras y pagamos todos.

Macacas

ESERO, comentaste unas páginas atrás esto: La prueba la tienes en que si alguien roza un coche que esta mal estacionado en una esquina por ejemplo, a ese coche lo multan, pero tu tienes que darle el seguro, y lo que no tiene desperdicio es que el seguro en ese caso no se lava las manos cuando el responsable es el conductor que se emperro en hacer una mala maniobra, esto la verdad es que tiene cuerda para rato.
Pero no nos damos por ningún lado hombre, solo opinamos, lo que pasa es que a veces confundimos términos o nos acaloramos mas de la cuenta.

Esto no es cierto, si alguien cocha contra un vehiculo que esta estacionado y el coche estacionado no tiene la documentación en regla, es EL el que tiene que pagar los daños del que ha chocado. Aunque parezca de imbeciles esto mismo le sucedió a un compañero de trabajo, creo que ya lo expliqué pero lo repito: mi compañero se compró un coche antiguo para repararlo, mientras buscaca un lugar donde meterlo lo tenia aparcado delante de casa, evidentemente sin tener los papeles al dia. Ok, pués a los pocos dias, un hombre(un poco bebido) al girar la esquina se le fué el volante y chocó contra el coche de mi amigo. Pués bién fué mi amigo que tubo que costear la reparación del coche que cochó contra el suyo. El otro conductor sólo lo multaron por conducir bebido.

Es decir, si tienes el coche en la via, debes de tenerlo en toda regla.

abra

Pués cuando tenga algún golpe en el coche voy a buscar uno de esos sin ITV y me choco y así me lo arreglan por la pati  .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

DuqueDeHerrera

Eso parecen más bien argucias de los seguros para escaquearse sin pagar.
Si uno no tiene seguro que lo defienda es natural que pierda el juicio.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: abra en Febrero 18, 2013, 22:30:06 pm
Pués cuando tenga algún golpe en el coche voy a buscar uno de esos sin ITV y me choco y así me lo arreglan por la pati  .meparto

Buena idea. A lo mejor me ahorro pintar yo el mio.
(Preparate sr. Jauregui)
Editado

ESERO

Vamos a ver, mi comentario era sobre un coche aparcado con su documentación en regla. En el caso que tu comentas es porque ese coche le faltaba documentación, entre ella posiblemente el seguro y al señor borracho también le habrá caído su multa con sus respectivos puntos.
Si el tema del itv que estamos tratando es una obligación debe ser en todos los municipios, en este caso unos multan y otros no, hablamos de coches estacionados, circulando sin itv todos son multables, ya alguno tendrá justificación, incluso la cita como que va de camino o que se la dieron después de cumplido el plazo de pasarla, unas serán verdad y otras un trapiche para librarse de la multa, esta claro que todos deberíamos tener todo en regla, yo no intento justificarme, solo digo que el caso mio no es comparable con este señor que llena la calle de coches en su beneficio y sin embargo somos todos juzgados con el mismo rasero, pues que en un municipio de estos que multan me la estaría jugando mas que en el mio esta claro.

URDULIZ

Febrero 21, 2013, 14:10:05 pm #116 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 07:57:00 am por URDULIZ
A

ESERO

Pues vaya respuesta de los municipales, me imagino, y me gustaría que así fuese, que hayan comprobado que esos vehículos tienen  sus impuestos en regla para tener derecho a usar aparcamientos con todas las de la ley y su seguro en vigor por si ocasionaran algún daño, los que estén mal aparcados supongo que esos si los retiraran ya que es un peligro para la circulación de otros vehículos o impiden el acceso a vados legalizados o zonas publicas incurriendo alguna norma de la circulación.

DuqueDeHerrera

Cita de: ESERO en Febrero 18, 2013, 22:33:48 pm
...En el caso que tu comentas es porque ese coche le faltaba documentación, entre ella posiblemente el seguro y al señor borracho también le habrá caído su multa con sus respectivos puntos...

Pero es que es la pescadilla que se muerde la cola, el seguro no se hace cargo de el que va vorracho, entonces el que va borracho es igual que si va sin seguro, entonces están sin seguro los dos, ¿Por qué tiene que pagar el que está aparcado?
Editado

ESERO

Yo estoy diciendo que antes de que nadie tenga un accidente o porque estan mal aparcados y sin lo obligatorio.