Multan vehiculos estacionados por no tenerner itv

Iniciado por escarabajo, Febrero 08, 2013, 10:08:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carl

Febrero 15, 2013, 11:51:06 am #90 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 12:01:37 pm por Carl
esto va para los anti-normas...

"si no te gusta este mundo hazte astronauta"

y no le demos más vueltas sin sentido, el que no lo sabía ya lo sabe y ahora puede actuar en consecuencia con conocimiento.

un saludo y hasta la próxima

PYTERPAN

Cita de: Carl en Febrero 15, 2013, 11:51:06 am
esto va para los anti-normas...

"si no te gusta este mundo hazte astronauta"

o lucha por canviarlo....... pero no te aproveches de el.....y encima vas de antisitema...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

FURGOAKELA

Cita de: ESERO en Febrero 14, 2013, 18:24:32 pm
Es que si estoy circulando con el vehículo sin Itv que me claven bien clavado, y sin seguro lo mismo, te repito que hablo de un vehículo bien estacionado, no abandonado, con un rodaje o impuesto municipal como quieras llamarlo que me da derecho a usar dicho aparcamiento, y mi delito es no poder pasar la itv por tema económico, o simplemente porque estoy esperando un repuesto hace 6 meses, tengo un seguro para ello, y encima por lo visto soy responsable de que vengas a toda ostia y te estalles contra el y encima la culpa es mía, es que no logro entenderlo, pero voy a dejar el tema puesto que parece que tenemos que entrar por la vereda que nos van marcando y aceptar todo las multas que nos metas sin ninguna lógica por afán recaudatorio solamente, como cuando pusieron el limite a 110, o cuando te clavan 1200 euros porque alguien firmo el recibí de una multa en una casa en la que vivías anteriormente y no te lo notifico, o cuando un taller saca un vehículo de un salón que tiene enfrente  de la calle para meterle mano en su taller y pasa el guardia de turno y considera que esta circulando ese vehículo, creo que hay muchos matices que analizar, pero eso si, primero poner la multa y a pasar por el aro.
Un saludo.

Hay una solución a no tener dinero para pasar la ITV.
Se puede dar de baja temporal un coche y lo guardas en un garaje, fuera de la via pública.
No se necesita ni ITV ni seguro.

PYTERPAN

Cita de: FURGOAKELA en Febrero 15, 2013, 12:11:11 pm
Hay una solución a no tener dinero para pasar la ITV.
Se puede dar de baja temporal un coche y lo guardas en un garaje, fuera de la via pública.
No se necesita ni ITV ni seguro.

Error, el seguro lo necesitas siempr, aunque lo guardes debajo de la cama.....si tu coche provoca un incendio a ver como pagas indemnizaciones millonarias??

*9 frykipuntosssss

FURGOAKELA

Siento discrepar pero no hace falta, ya que a todos los efectos está dado de baja. Eso sí, tiene que estar en un lugar privado. Ya me informé del tema hace unos 6 meses

PYTERPAN

Cita de: FURGOAKELA en Febrero 15, 2013, 12:18:47 pm
Siento discrepar pero no hace falta, ya que a todos los efectos está dado de baja. Eso sí, tiene que estar en un lugar privado. Ya me informé del tema hace unos 6 meses

no lo sientas compañero que asi  aprendemos, no entiendo lo de que esta de baja a todos los efectos, cuando me informe me dijeros que mientars no de de baja el vehiculo ha de tener seguro....y hable con la DGT
un saludo

*9 frykipuntosssss

cuscus

Yo he escuchado que aunque tengas un vehiculo en una finca privada, te  multan si no tienes seguro. aunque alguna vez que ido a un desguace he visto al personal circulando con vehiculos que dudo mucho que tuviesen algún papel. De todas formas si tu moto esta con seguro y sin itv en un garaje y provoca una tragedia seguro que el seguro se acoge a que no tenia pasada la itv, para no responsabilizarse de nada.

Pero esto es lo de siempre, la rigusidad extrema de la ley se aplica solo a los mismos, a la clase media.

tequila

Si está dado de baja no hay que pagar seguro igual que si está en una finca privada, ni seguro ni itv y no puede entrar a multarlo nadie mientras no salga de esa finca, los daños a terceros eres tu el responsable, pero si tiras un arbol o te accidentas eres tu el que te perjudicas y nadie más, si está de baja y en un recinto privado, se entiende que el recinto es tuyo o de un conocido, ninguna aseguradora va a asegurar el vehiculo ya que no está al dia, pero creo que se puede sacar uno el propuetario que lo proteja ante posibles daños del vehiculo.

URDULIZ

Febrero 15, 2013, 13:49:50 pm #98 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 07:51:25 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

DuqueDeHerrera

Yo no estoy liando nada. Lo unico que pretendo es hacer notar que esas normas nuevas que sacan suelen ser contraproducentes, (que producen el efecto contrario al deseado), y como veo que no entendeis las parábolas, me voy corriendo a mover deprisa el coche que está sin ITV y vienen los municipales...
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: URDULIZ en Febrero 15, 2013, 13:49:50 pm
Y también están aquellos que las circunstancias les obligan, pero que en el lugar conveniente y hablando le quitan la multa o directamente no se la ponen.

Joer tienes que estar aburrido, ¿ha nevado o que?

Veo que no ves mal lo del tráfico de influencias.

No ha nevado, tan solo pretendo arrojar 80000 vatios de luz sobre el asunto.  ;D
Editado

tequila

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 15, 2013, 21:56:51 pm
Veo que no ves mal lo del tráfico de influencias.

No ha nevado, tan solo pretendo arrojar 80000 vatios de luz sobre el asunto.  ;D

Pues nada "pa ti la perra gorda"

DuqueDeHerrera

Cita de: tequila en Febrero 16, 2013, 12:33:48 pm
Pues nada "pa ti la perra gorda"

Eso, eso, a recaudar mucho, que ahora resulta que son pa mi las perras :)

Que tengais suerte con el mecánico. ;D
Editado

URDULIZ

Febrero 17, 2013, 18:06:35 pm #104 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 07:52:29 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.