YA TENGO MI FURGOOOOOO!!!!!!! ( DUCATO L3H2 )

Iniciado por JOSE GIMBEL, Febrero 06, 2013, 21:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toribio

CitarLe has aclarado bien, el tablero fenolico en parte es debido a las colas con las que se hacen los tableros aunque nosotros lo confundimos con los que se usan en fachadas o baños publicos que son pesados y duros de trabajar, el contrachapado según la madera con la que estén hechos ( pino, abedul, chopo, ocume, etc) sera su dureza.

Hola Esero, no se si te acordarás de mi , tenia pendiente enseñarte las fotos de como quedo mi fregoneta , te pido mil disculpas pero me tuve que desenganchar del foro por cuetión de tiempo , ya sabes , pero intentaré colgarte alguna para que eches un vistazo a como quedo ,

ESERO

Para el piso usa aislante multicapa , encima le pones un tablero de contrachapado y sobre este ya puedes poner sintasol o vinilo, tienes mucha variedad y distintos gruesos.
En cuanto al aislante despues de hacer la instalación eléctrica pegas unos trozos de polietileno a la chapa para hacer una cámara de aire y a estos pegas las planchas, deja un margen entre estas y los nervios para rellenarlos con polietileno en espuma para evitar vibraciones y ruidos de las planchas, sobre esto vuelves a poner multicapas y ya paneles con tablex de 3mm, tienes varios hilos en el foro con este sistema, igual te queda mas claro.
Y lo mas importante que son las  .fotografo .fotografo .fotografo, para subirlas te vas aquí.
http://www.furgovw.org/furgallery/
Le das donde dice subir fotos y luego añadir fotos y vas añadiendo las fotos desde tu pc. cuando las tengas todas no olvides poner algo en la descripción, por ejemplo presentación, aislamiento, panelado, etc, le das a enviar y ya las tienes en tu galería.
Luego abres un recuadro de comentario y bajo de este a la izquierda veras un recuadro con las fotos, vas pinchando sobre ellas y ya directamente se te copia el enlace a la foto en el recuadro de comentarios, si quieres comentar algo entre fotos también puedes hacerlo, luego le das a publicar y listo ya esta el mensaje con tus fotos en tu hilo.
Para cualquier duda pregunta y aquí estamos.
Un saludo.

ESERO

Cita de: toribio en Febrero 09, 2013, 23:43:13 pm
Hola Esero, no se si te acordarás de mi , tenia pendiente enseñarte las fotos de como quedo mi fregoneta , te pido mil disculpas pero me tuve que desenganchar del foro por cuetión de tiempo , ya sabes , pero intentaré colgarte alguna para que eches un vistazo a como quedo ,

Tranquilo, aquí cada cual es dueño de hacer lo que quiere o pueda, ya las pondrás, las veré con gusto, ese es el único premio que recibimos los que seguimos este foro. ;)

JOSE GIMBEL

Muuuuuuchísimaaasss gracias Toribio y Esero, si si que me sirve de mucha ayuda.

Si soy de un pueblo cerca de Barcelona.
Voy a intentar hecerle fotos hoy, y a ver si me pongo en marcha pronto , pero claro primero hay que tener las cosas un poco claras para hacer las compras correctamente.

Saludos y Gracias de nuevo por tener paciencia conmigo y gastar vuestro valioso tiempo en aconsejarme.

JOSE GIMBEL

Si lo de la batería me pillaré una AGM aunque no se de cuanto la tengo que comprar y el inversor? de cuanto? , es que como ya os dije de elctricidad estoy muy pegado.

ESERO

Todo dependerá de los consumos que le vayas a meter y que tipo de electrodomesticos vas a usar, según eso tendrás que calcular que necesitas.
Las planchas de polietileno las tienes en oferta en Leroy y no llegan  2 euros por si te interesa.

JOSE GIMBEL

Alguien me puede decir como se ponen las fotos?

JOSE GIMBEL

Perdona Esero no había visto que me lo habías explicado ya,  muchas gracias crak!!!.  Voy a mirar si desde el móvil también se puede. Así me ahorro d pasarlas al pc.

Transit98

Felicidades por la camioneta !!!!!!!!!!  ;D a disfrutarla !!!!!!!!
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

JOSE GIMBEL

Gracias Transit98. Ufff desde tan lejos!!!  Si que es grande furgovw!!!

ESERO

JOSE GIMBEL

Lo he intentado Esero,  pero no hay manera. Las subí como me explicastes pero con el móvil y eso no fue problema pero no encuentro donde están aquí para ponerlas,  esto de las tecnologías no se me da muy bien

ESERO

Aún no las has subido porque  .nono no tienes galería de fotos, eso es porque esta vacía.  ;)

roper

a mi antes me pasaba lo mismo con esta tecnología  .meparto
si ya las has subido a una carpeta ahora pinchas en " Galería de fotos " , le das a "subir fotos " y luego a "añade fotos" seleccionas la foto que quieres subir de tu carpeta y luego pinchas en "enviar" ,ya la tienes subida
cada vez que quieras añadir una aquí la pinchas y ya esta, espero haberte ayudado

JOSE GIMBEL