presento a mi mueva ( y primera ) furgometa

Iniciado por rafiki-san, Febrero 08, 2013, 20:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: ALFREDINO en Febrero 11, 2013, 17:47:31 pm
Un lujo esos asientos. Como haces para pasar a la parte de atrás?  El asiento trasero ocupa todo el ancho por lo que se en la foto.
no tengo ni idea  , todavía no la he visto , estas fotos me las manda el vendedor por wasapp , me pilla un poco lejos el concesionario y asta el sábado no voy a buscarla, estoy  .loco2 .loco2 .loco2 por subirme...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Ese asiento central es el abatible que normalmente viene en la tercera fila en las 9 plazas, ahí viene otro con una plaza abatible y 10 cm mas corto, también viene desplazado hacia el lado del conductos y se gana un espacio para el paso, pero las otras dos plazas que te quedan serían rigidas con lo que a la hora de hacer una cama en el respaldo es complicado, si no piensas hacer nada igual consigues uno central y lo cambias.

Guilleridoo

....Ostias ESERO, eres una enciclopedia en furgocamper !!!.... .ereselmejor

rafiki-san

Cita de: ESERO en Febrero 11, 2013, 20:36:30 pm
Ese asiento central es el abatible que normalmente viene en la tercera fila en las 9 plazas, ahí viene otro con una plaza abatible y 10 cm mas corto, también viene desplazado hacia el lado del conductos y se gana un espacio para el paso, pero las otras dos plazas que te quedan serían rígidas con lo que a la hora de hacer una cama en el respaldo es complicado, si no piensas hacer nada igual consigues uno central y lo cambias.
muchas gracias por la información , cuando la encargué , ( en noviembre pasado )  no pensé en eso , ni en la tapicería  , solo pensé , 5 plazas , asiento copiloto individual , aire acondicionado , y lo mas barata posible...creo que debería haberme parado en algunos detalles , pero bueno ...es lo que tienen estas cosas ... .panico .panico .panico

JACOBOGP

miquel971

Vaya noche mas larga , la del viernes-sabado  .meparto .meparto .meparto , con esas ganas le haces el rodaje el mismo dia  ;D
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

ESERO

En esa posición y con los asientos delanteros girados ya te sale un buen comedor, igual ese tiene alguna posibilidad de desplazarlo a un lado, es una pena que no fuera la semielevada ya que te daría mucha vida dentro, el largo de la furgo es perfecto.

rafiki-san

Cita de: ESERO en Febrero 11, 2013, 21:21:21 pm
En esa posición y con los asientos delanteros girados ya te sale un buen comedor, igual ese tiene alguna posibilidad de desplazarlo a un lado, es una pena que no fuera la semielevada ya que te daría mucha vida dentro, el largo de la furgo es perfecto.
en principio quería L2H2 , pero el tema de guardarla pudo más , esta altura me permite guardarla en parquing , en cambio H2 ,era dejarla en la calle si o si, y solo pensarlo donde vivo me da un leréle  .panico .panico .panico es la primera ,  soy novato y me dio un poco de yuyu empezar a lo bestia

ESERO

rafiki-san

Cita de: miquel971 en Febrero 11, 2013, 21:17:56 pm
Vaya noche mas larga , la del viernes-sabado  .meparto .meparto .meparto , con esas ganas le haces el rodaje el mismo dia  ;D
es  que duermo hasta deprisa esperando el sabado por la mañana     .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

MK6

Al respecto de los asiento tengo algo que decir!!! existe una segunda fila de asientos que es abatible, y que no entra en la tercera fila, vamos, que no es el mismo el de la tercera fila que el da la segunda, eso si ocupa todo el ancho de la furgo y no permite el paso hacia atras.

Perdona por la corrección ESERO, pero es que me he sacado un master en asientos de transit, jejejej, creo que como todos los transiteros que andamos hasta lo web de ellos!!!

ESERO

Cita de: MK6 en Febrero 13, 2013, 10:17:45 am
Al respecto de los asiento tengo algo que decir!!! existe una segunda fila de asientos que es abatible, y que no entra en la tercera fila, vamos, que no es el mismo el de la tercera fila que el da la segunda, eso si ocupa todo el ancho de la furgo y no permite el paso hacia atrás.

Perdona por la corrección ESERO, pero es que me he sacado un master en asientos de transit, jejejej, creo que como todos los transiteros que andamos hasta lo web de ellos!!!

Al contrario, es buenisimo que nos corrijamos en estas cosas, yo daba referencia por los mios que es un modelo anterior, pero casualmente hoy mientras esperaba a mi parienta he estado midiendo el tema de anclajes y tampoco me quedo del todo claro, a ver si me pongo a desmontar y pasar los traseros hacia delante porque estoy planteando otra distribución ya que como mi furgo esta como turismo 9 plazas me esta dando mal rollo el meter el mueble cocina tras los asientos de cabina y el asiento atrás, pero quiero sabes si el abatible trasero me coincide en medio porque esa el la base de lo que pienso hacer, el del medio esta mas rígido que mi abuela que en paz descanse, sería un puntazo haberlo abatible ya que es mas estrecho y me quedaría paso hacia detrás..

rafiki-san

creo que el mio es abatible ...el sabado saco fotos de todo y las paso  .loco2 .loco2 .loco2

ESERO

Si que es abatible, sino fijate en las bisagras que se ven bajo los cinturones.  ;)

MK6

Pues no se si valdrá, al contrario seguro que no y no por los anclajes sino por los pasos de rueda, el de la tercera fila es más estrecho.

Rafiki-san, creo que el tuyo es igual que el mio, tiene posibilidades pero si fuera 2 mas 1 seria mejor.