[Citroen Jumpy 2.0 HDI 2005] Camperizacion desde 0 - Terminando....

Iniciado por NemesisCs, Diciembre 16, 2012, 01:10:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

NemesisCs

Gracias Esero!!! Pasito a pasito y con la ayuda de este foro!

Por cierto, el Jueves pase la ITV!! puse el asiento trasero por si acaso, y tire los arcones para atras (el armario se quedo en casa jeje). y la verdad, que ni me miraron la parte de atras, ni los cinturones de los asientos traseros ni nada... si lo lego a saber... jejje.

Un saludeteº

ESERO

Pues me alegro de que todo saliera bien, ahora a seguir con el ritmo y que no decaiga esa camperización, por aquí seguiremos viendo esos avances y aportando en lo que se pueda y este en mi mano.
Un saludo

happy.nico

.sorpresa eres una máquina!! está genial!! Te ha quedado + + + + + + +
Enhorabuena!!

antonio vlc

Esero quedando de cojones ...... Ara que se ve todo en su sitio se aprecia mejor tus ideas ..
Que grande  .ereselmejor

Cuando cierras las puertas traseras te queda espació entre la puerta y el mueble alto ?

basati

te la as currao mucho  .palmas anorabuena!!
cuanto te queda la cama de ancho?
akabo de pillar una igual y no tengo calaro la distribucion,tenemos dos perrillos y en algun lado tendran que dormir :roll:ando midiendo y  no akabo de comvencerme,un saludo
y a seguir currandotela!!!

ItxyScratxy

Te esta quedando muy chula! nos anclamos al tema para pillar ideas de para la version 2.0 de nuestra vanette (comunmente conocida como La Perezosa!)
Enhorabuena!  :)

Escribiendo desde un teclado guiri... Ni tildes, ni eñes!!

"El Método Plin" (www.elmetodoplin.wordpress.com) -> nuestro blog (todavía en pañales) de viajes, fotografía, bricos, deporte...

"Nuestro Secreto" - Un corto muy camper: http://vimeo.com/bhfservices/nuestrosecreto

antonio vlc

Que pasa !!!!!!!!!   No te acuerdas de nosotros ???? O cómo ya tienes la Furgo no paras por casa y menos por el foro.    Esas fotitos y esos comentarios de como van las cosas

monte

Me he quedado   .baba, yo estoy haciendo algo parecido y me han encantado tus acabados, mas fotos por favor

ESERO

NemesisCs

Hola a todos!

Y gracias por los comentarios y por preguntar!!

La verdad que esta todo parado desde la ultima vez!!! .lengua2 .lengua2
Llevo unos dias de no parar , y los findes no he podido hacer nada, y mira que tengo ganas de acabarla pero como no me ponga a las 4 de la mañana lo tengo complicado!! Pero prometo que en cuanto encuentre un hueco subire avances!

Ademas me tengo que poner al dia en cuanto pueda de como llevais las furgos!!

UN saludo a todos!!

NemesisCs

Buenas a todos de nuevo!!!

He estado demasiado tiempo ausente, pero es que no he tenido tiempo de nada, estaba deseando ponerme con la furgo de nuevo y hoy he podido sacar algo de tiempo!!

Antes de poner las fotos de lo poquito que he podido adelantar;
Antonio, si, detras del armario me queda un poco de hueco ( que aprovechare para poner alguna cosilla )
Sobre la medida de la cama la verdad que ahora mismo no recuerdo, pero creo que eran sobre 120 cm.

Bueno, hoy por fin he podido meterme con el mueble cocina/despensa y proximamente fregadero, de momento no he hecho el hueco de este porque aun no tengo el fregadero etc. y sobre todo, porque ando un poco justo de pasta asi que igual tardo un poco en montarlo, asi que cuando pueda montar todo el tema hare el agujero y mientras aprovecho el espacio sin agujero que siempre puede ir bien.

Tengo que cambiar la madera de atras que esta algo "guarra" jejeje
en el compartimiento de la izquierda es para la despensa, el de la derecha esta pensando para meter los depositos de agua del fregadero.

Ups, me han quedado los tiradores desalineados jejejeje, habra que colocarlos bien!!!
Esteticamente creo que cada puerta de un tamaño no queda muy bien... me habria gustado mas hacerle un frontal como el del armario, pero es que luego meterle las bisagras de libro no me gusta nada...

Y bueno nada!!! faena queda muchisima!!! lo proximo colocar la mesa, que va enganchada a la cocina por la parte donde estan las estanterias, y hacer toda la base de la cama, para eso tambien queda poner los topes en todos los muebles y algun detallito mas, como un par de estantes dentro del armario, los tiradores de este, las tapas de las puertas... etc!!!

Estoy pensando en no pintar los muebles... porque la verdad no quedan mal en acabado okume, que pensais?

Espero que vaya todo muy bien! un saludo!!

vitorrecaminos

poco a poco va llegando todo esta quedando xula, si te sirve de consuelo estamos todos de pasta .lengua2 .lengua2
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

ofillodekingkong

Artista con todas las letras esta quedando genial, yo te diria minimo barniz incoloro , aun que solo sea por la facilidad de limpiar, el okume es poroso y cualquier cosa liquida se lo va comer pa dentro y manchon al canto, por lo demas un 10!!!! estamos ansiosos de ver el final.
un saludo

antonio vlc

Ánimo tío  y pégale fuerte a lo detalles que son los que marcan la diferencia .. As pensado meterle un canto al mueble cocina ? Bueno poco a poco y hacer si nos cruzamos

ESERO

Buen trabajo, viendo las fotos me da la impresión de que te has quedado corto de fondo en la encimera, si es así lo suplementas por detrás con una especie de zócalo y matas dos pájaros de un tiro, aumentas la encimeras y evitas derrames por detrás, al no ser que ese espacio lo tengas destinado para la tapa de la encimera.
En cuanto a lo desigual de las puertas no tiene mucha importancia ya que la mas grande te abre hacia el espacio no habitable, eso seria lo peor la apertura, aunque a mi me gustan mas al estilo de los armarios y siempre te quedara un espacio donde enganchar la mesa que no te impida abrir las puertas del mueble.
Yo los pintaría, es que para mi lo veo como una furgo y no una cabaña, me gusta el barniz solo en furgo grandes o sino en un barniz clarito, lo rustico lo dejo para las cabañas.  ;D
Un saludo compañero y poco a poco.  ;) ;)