[Citroen Jumpy 2.0 HDI 2005] Camperizacion desde 0 - Terminando....

Iniciado por NemesisCs, Diciembre 16, 2012, 01:10:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

a mi el cajoncito me parece supersimpático!! es un detalle muy curioso y te ha quedado genial!!

NemesisCs

Jaja, gracias Happyy nico!! Si, la verad que por eso lo queria hacer, era mas un capricho que llevaba en la cabeza desde que decidi que haria un armario que otra cosa... por eso de darle un toque personal jaja. Pero la verdad que tienen razon, se pierde espacio, pero bueno, si veo que me falta siempre estoy a tiempo de modificar esa parte.

Sobre la cama, como dice Esero la Jumpy va algo justita, y como me coma mas cama... no entraremos nosotros jejeje. por eso no he tirado mas de armario. En cuanto al uso, hasta el momento una semana seguida me voy pocas veces (por el curro y eso), 3 o 4 dias, o un fin de semana es bastante mas comun, veremos como va la cosa y si hay que ampliar buscaremos el sitio... jjeje.

Muchas gracias!

nitro82

Soy nuevo aquí y sólo puedo decir que al ver este post me he quedado perplejo! .palmas Increible como está quedando, enhorabuena!

antonio vlc

Cita de: NemesisCs en Febrero 04, 2013, 19:24:09 pm
Jaja, gracias Happyy nico!! Si, la verad que por eso lo queria hacer, era mas un capricho que llevaba en la cabeza desde que decidi que haria un armario que otra cosa... por eso de darle un toque personal jaja. Pero la verdad que tienen razon, se pierde espacio, pero bueno, si veo que me falta siempre estoy a tiempo de modificar esa parte.

Sobre la cama, como dice Esero la Jumpy va algo justita, y como me coma mas cama... no entraremos nosotros jejeje. por eso no he tirado mas de armario. En cuanto al uso, hasta el momento una semana seguida me voy pocas veces (por el curro y eso), 3 o 4 dias, o un fin de semana es bastante mas comun, veremos como va la cosa y si hay que ampliar buscaremos el sitio... jjeje.

Muchas gracias!

Que te falta después del armario ? Las puertas y demás ? Y de color a as pensado algo , yo me pase por brico depot y tienen bastantes tintes y barnices

NemesisCs

Grcias Nitro82!Me alegra que te guste!!!

Antonio!, Despues del armario, queda la cocina/fregadero!!, y luego ya, hacer la mesa, las tablas para la cama, algun separador de los arcones y alguna tonteria de esas... jeje. Despues empezare con la instalacion electrica, y bueno cortinas/aislantes de ventanas etc... vamos, faenilla aun queda!!! jajaja.

Gracias mirare los tintes.... de colores, en un principio como comentaba me gustaria qe se viera la veta, pero llevar algun tinte... o bien azul marino, o gris.... tendria que hacer pruebas, pero claro, tampoco puedo comprar 5 botes.... jejeje.

Un saludete!

ESERO

Si solo buscas algún tinte pásate por el ikea, ya despues le puedes dar encima un protector endurecedor de la madera que sea transparente.  ;)

happy.nico

Bueno, con lo de la pintura te voy a contar algo (para que no te pase como a nosotros, o al menos que sepas lo que pasa si lo vas a usar) . Te cuento que nosotros lo muebles los hemos pintado con pintura de la que se disuelve con disolvente, pues bien, es lo peor, bueno al principio el oloricillo gusta, pero pasado un tiempo hasta marea, el olor parece que no se va a ir nunca y lo peor de todo es que mi perro al principio cuando entraba un ratito salía el pobre con fatiga y todo!!.
Yo por mi experiencia no volveré a pintar nada con pintura de la que se disuelve en disolvente, casi mejor usar de otro tipo, o si no usar este tipo de pintura con disolvente pero dejarlo ventilar bastante tiempo (pero bastante-mucho)

happy.nico

Cita de: NemesisCs en Febrero 04, 2013, 19:24:09 pm

Muchas gracias!

Déjalo hombre... que ha quedado muy 'cuqui', jeje

ESERO

Las pinturas con disolventes son mas resistentes que las pinturas al agua, pero eso si, siempre hay que darlas en lugar ventilado y si se puede con mascarilla pues mejor, y un consejito, cuando terminéis si podéis procurar beber leche en abundancia que ayuda a sacar fuera las toxinas.

happy.nico

Cita de: ESERO en Febrero 05, 2013, 00:35:25 am
Las pinturas con disolventes son mas resistentes que las pinturas al agua, pero eso si, siempre hay que darlas en lugar ventilado y si se puede con mascarilla pues mejor, y un consejito, cuando terminéis si podéis procurar beber leche en abundancia que ayuda a sacar fuera las toxinas.

Eso se dice antes hombreeeeee, que estamo...  .loco2  .loco2  .loco2  .loco2 jajajajaja

ESERO

antonio vlc

Con lo que mola colocarse .. Yo siempre que e pintado con ese tipo de pinturas lo e dejado 3 o 4 horas al sol u se le va todo tipo de olores y parece que queda asta mejor !! Pero los tintes creo que no huelen el endurecedor si .. Pero bueno si te quieres colocar ya sabes y si no pues mascarilla y como dice Esero mucha leche y arreando ..  .meparto..

Esero en brico depot esta el poliuretano obstruido a 1.20 la lámina pero no es el azul que se suele ver es el corcho de toda la vida blanco pero obstruido , ay alguna diferencia de calidad ?

ESERO

El blanco de toda la vida tiene menos propiedades, pero no te lleves por el color ya que puede venir en azul, verde, gris, etc, hay que mirar la dureza y si es posible en las etiquetas ver el grado de aislabilidad  que tienen.

NemesisCs

Gracias de nuevo a todos!! El ikea me queda algo lejos para buscar tintes, pero preguntare por alguna tienda de pinturas!

Ando un poco desaparecido, pero es que estoy bastante liado estos dias con unas cosas y otras!

Solo he podido adelantar un poquito de la furgo hoy por la tarde, aqui dejo los avances, que no son otra cosa que colocar puertas al armario jejeje.

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Va quedando genial compañero, pasito a pasito también se llega, lo importante es que el trabajo esta bien hecho, sigue así y te va a quedar una furgo embidiable.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor