[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ofillodekingkong

Iva con mi madre, yo tengo esguince cervical y lumbar, mi madre solo el susto y los nervios.
La king puertas de atras suelo esquinales gancho, creo que eje por que hace ruido, el cuadro se desencajo del golpetazo, y graciss a tener gancho no retorcio mas. Yo estaba parado en un cruze y el tipo a 60 o mas y ni freno iva en las berzas o con el movil, le dio a otro y lo empotro contra mi, ahora baja camion parado y cobrar una m..... como buen autonomo lo que me dan es de risa
Gracias a todos

ESERO

zarauztar

Animo!!!!!
Espero que os recuperéis, que eso es lo principal.
Espero que lo de la furgo............ lo puedas volver a montar como antes y nosotros podamos disfrutar con la cantidad de fotos que nos deleitas.
Muchos ánimos y para adelante, campeón.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

ofillodekingkong

Gracias a todos, mañana pasa el perito y dictara sentencia, el del taller dice que por suertd no torcio  carroceria y es todo enderezar chapear y demas........ y sino que me dan otra  furgo de caracteristicas similares
Y yo pos de momento un mes de baja pa empezar, despues rehabilitacion del esguince y  recuperacion paciencia y demas
Graciñas a todos

ESERO

Ya si te dan otra igual te compensa buscarte algo mas grande, hay que ver lo positivo de la situación.  ;)
Que te mejores.

NemesisCs

Vaya!!! Siento el golpetazo que os habeis llevado Ofillo!!! Espero que te recuperes pronto y bien!!! Pacienciia!

Y sobre la furgo, bueno, no te preocupes, que como dices, o te la reparan o te dan otra, pero si parece que alfinal es mas chapa que otra cosa, todo se aregla!!

Animo !!

Satza

Desde luego, qué mala pata.... Mucho ánimo, que todo pasa!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 30, 2013, 10:44:42 am
Iva con mi madre, yo tengo esguince cervical y lumbar, mi madre solo el susto y los nervios.
La king puertas de atras suelo esquinales gancho, creo que eje por que hace ruido, el cuadro se desencajo del golpetazo, y graciss a tener gancho no retorcio mas. Yo estaba parado en un cruze y el tipo a 60 o mas y ni freno iva en las berzas o con el movil, le dio a otro y lo empotro contra mi, ahora baja camion parado y cobrar una m..... como buen autonomo lo que me dan es de risa
Gracias a todos

madre mia Ofillo... vaya putada, vaya susto, tu todo jodido y tu madre la pobre el susto que tendrá del porrazo y de verte así, que mal todo  :'(  :'(  :'(
yo tambien te mando mucho ánimo para que te recuperes pronto, que la salud (y el trabajo) son lo primero...
me da mucha pena que la 'hermana' de la Furbi haya quedado tan mal... le puede pasar a cualquiera, hay gente para todo en todos lados... pero todo eso es material, ya verás como pronto estas otra vez liandote con los cables de la bateria  ;)
ANIMO AMIGO!!

happy.nico

conek

ofillodekingkong

Chicos estoy bien, tengo k estar en cama con collarin sin moverme porque me dan mareos al moverme. La doctora me dijo que los mareos duraran de 2 a 3 semanas, me han dado reposo absoluto, gracias por preocuparos, en cuanto me encuentre mejor ya os ire contando.
Este foro fomenta la amistad

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 31, 2013, 18:28:45 pm
Chicos estoy bien, tengo k estar en cama con collarin sin moverme porque me dan mareos al moverme. La doctora me dijo que los mareos duraran de 2 a 3 semanas, me han dado reposo absoluto, gracias por preocuparos, en cuanto me encuentre mejor ya os ire contando.
Este foro fomenta la amistad

Me alegra escuchar que estas bien, ahora como te han dicho mucho reposo y aprovechate de los mimos de Anita y de tu madre (que no hay mal que por bien no venga, jeje)
Entra de vez en cuando para contarnos como estas.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!

Cojumpy

NemesisCs

ofillodekingkong

Bueno parte diario!
hoy visita al trauma, tengo para 2 meses, espalda y cervicales, el luines me hacen resonancia por que ven un posible aplastamiento en una vertebra, yo ya no me mareo tanto pero sigo con dolores de c.........
La furgo la vio el perito pero no se nada mas, no es lo que mas me importe ahora mismo
Gracias por preocuparos, os informare poco pero informare
Un abrazo